Evolución de Carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Vanian, 8/5/10.

  1. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas amigos,
    me gustaria k me dierais vuestra opinion de la evolucion de mi carmona, supongo k ya sabreis la histora de k se calleron muchisimas hojas y tal....ahora la estoy abonando y del trasplante lo are el año k viene. aver k os parece
    [​IMG]
    23 de abril 2010

    [​IMG]
    6 de mayo 2010

    gracias y saludos Vanian
     
  2. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Evolucion Carmona!

    llevo un mes abonandola cada 15 dias, no se puede trasplantar mientras se abona no?
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Evolucion Carmona!

    te has leido su ficha o algun libro que hable sobre la carmona?estás enterado de en que fecha se hacen las cosas?
     
  4. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Evolucion Carmona!

    Si k lo e echo,pero el sustrato k lleva me cabrea mucho ya k es el k venia del corteingles y al regar se encharca,solo pretendo aprender con vuestra ayuda y vuestros conocimientos
    saludos vanian
     
  5. karol_827

    karol_827

    Mensajes:
    9
    Re: Evolucion Carmona!

    Que buena pinta tiene ese carmona vanian!!:5-okey: la verdad es q sacarlo pa'lante asi siendo comprado en el corte ingles es todo un merito, y mas siendo como son q te venden un arbolito y no saben nada sobre bonsais, pues el sustrato como comenté trae un kilo de arcilla muy parecida a la de modelar, vamos un masacote q es dificil de quitar.

    Por cierto con que la has abonado? Voy a leerme mas post tuyos a ver como estaba, porq creo q mi carmona esta muchisimo peor de lo q ha podido estar el tuyo..
     
  6. Re: Evolucion Carmona!

    Tiene pinta de estar sanisima esa Carmona :5-okey:

    Yo tambié tengo 1 Carmona comprada del Hipercor a finales del año pasado.. estoy esperando a Junio, cuando las temperaturas esten en el rango optimo para las Carmonas (en sus queridos 20 ºC o mas :11risotada: ) para trasplantar a un sustrato mejor.

    Saludos y buena suerte !
     
  7. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Evolucion Carmona!

    karol el abono liquido lo compre en el hipercor y la verdad eske me esta funcionando muy bien se llama keiko, y tiene 3 de nitrogeno, 6 de fosforo y 6 de potasio.
    el sustrato k ay es una caca pero bueno yo me esperare a transplantarla el año k viene ya k aora esta retoñando bastante.
    saludos y te agrego como amiga
     
  8. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Evolucion Carmona!

    jordi gracias por tu respuesta y aver si tengo suerte jejeje.
    saludos y merci ;)