Evolución de mi huerta

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nachte, 25/5/08.

  1. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: evolucion huerto

    Lo tienes muy bonito Nachte. Me copiaré lo de las maderas en los pasillos, estoy harta de pisar barro :icon_evil:

    Los pimientos están tan peques como los míos, será eso :icon_rolleyes: que están estresados los pobres :icon_rolleyes:

    Y anda que las zanahorias...tela marinera ¿eh? :smile: va, saca ya las piedras del suelo, a ver si pueden salir más bonitas :smile:

    ¿Sabes la variedad de las lechugas? es que las mías son iguales, de unas semillas que me dió el jardinero del pueblo y no supo decirme qué eran :icon_rolleyes: él la llama morada rizada.

    Salu2.
     
  3. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: evolucion huerto

    HOLA DIDI.
    Ya sabia yo que lo de las zanahorias traeria cola, es que hice un semillero en una caja y cuando tenian 5 o 6 cm las puse 1x1 en el suelo, y claro la raiz no entra recta y por eso salen torcidas, de todas formas esas las entresaque para dar mas sitio a las grandes. las proximas te prometo que lo hare bien, siembra de asiento y aclareo despues.
    Las lechugas son maravilla de verano, eso ponia en el sobre, y si que son una maravilla, ya nos las estamos comiendo, voy recogiendo por hojas y es una gozada
     
  4. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: evolucion huerto

    Muy bien por ese huertón!!! :5-okey:
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: evolucion huerto

    Muy bonito y ordenado Nachte, te felicito! Y si... las zanahorias tela marinera!! jajaja

    Animo y besotes :beso:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: evolucion huerto

    enhorabuena nachte!! todo mu bien, incluidas las zanahorias...son exóticas, jeje. Saludos y a seguir!!
     
  7. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: evolucion huerto

    Enhorabuena por tu huerto, qué buena pinta, incluida las exóticas zanahorias.

    Los calabacines se ven estupendos, los mios no prosperaron, se quedaron "tal cual" los puse en la tierra, y después se fueron poniendo amarillentos, y el que no murió se lo comieron los caracoles o babosas,..He puesto nuevos en el semillero a ver si no es tarde.

    Veo que tus pimientos están como los mios, (es un consuelo), los mios llevan un mes como parados, debe ser que necesitan mas calor por lo que dicen por aquí.

    Saludos
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: evolucion huerto

    Se nota que te gusta el huerto y lo mimas, pero a las zanahorias no las mimes tanto:meparto:
    De verdad que me gusta:5-okey:
     
  9. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: evolucion huerto

    QUE MAJOS SOIS
     
  10. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: evolucion huerto

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
    TAMBIEN HA HABIDO BAJAS, LAS 7 PLANTAS DE BERENJENA QUE PUSE, MURIERON EN EL INTENTO, Y TOMATERAS, 8 NO AGUANTARON EL FRIO QUE HACE POR LAS NOCHES, Y LOS PIMIENTOS NO SE COMO AGUANTAN LOS POBRES, LO QUE NO SE SI A LA HORA DE DAR FRUTO NO ACUSARAN LO MAL QUE LO PASARON DE PEQUEÑAS, YA OS CONTARE
    ABRAZO FUERTE
     
  11. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: evolucion huerto

    Pues a pesar de las bajas que comentas, tu huerto tiene muy buena pinta... :eyey: :eyey:

    Las berenjenas no pasa nada, puedes volver a poner plantón, como aun no ha hecho demasiado calor, las mías del huerto están paradillas... Y sin embargo la del maceto tiene unas cuantas flores y la primera mini-berenjena... Si cuando yo digo que en la terraza pega la solanera... :11risotada: :11risotada: Y los tomates tres cuartos de lo mismo, si hay bajas aun se puede replantar...

    Felicidades por tu huerto y besotes pitiusos! :beso:
     
  12. Re: evolucion huerto

    Que bonito lo tienes todo y como Didi me copiare lo de las tablas porque ademas aveces voy por libre y si me descuido piso por donde no debo. Enhorabuena
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: evolucion huerto

    Como tu dices, que majo tienes el huerto, y el pasillo de tablas es que "parte con la pana".

    Referente a las lechugas, yo iría cortando hojas y comiendo ensaladas, por que con el tiempo que viene, se te podrían espigar (seguro) o ponerse amargas. Tu veras.
     
  14. nachte

    nachte

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    salamanca
    Re: evolucion huerto

    Angel, ya nos las estamos comiendo, como aprendi aqui, por hojas,todas las tardes unas hojitas,buenisimas.

    no creia yo que lo de las tablas-antibarro iba a tener tan buena acogida, si lo se, lo patento :smile: :smile: :smile:
     
  15. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: evolucion huerto

    Felicidades por el huerto, muy ordenado y bien distribuido y lo de las tablas, también buena idea, un saludo y buena suerte.;)