Evolución de mis "papas arrugás"

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 7/7/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Después de mostraros mi duvalia parviflora hace justo un mes (el 06/06) y que viéseis que parecían papas arrugás

    [​IMG]

    y mucho más comparándola con la de Astursucu que estaba como para comérsela...

    os hice caso y la sometí a un tratamiento de hidratación intensiva... aunque yo era pesimista viéndola tan arrugadita pero aún así lo intenté... y... estoy muy orgullosa del resultado... así está justo un mes después...

    [​IMG]

    parece que dentro de poco van a parecer unas patates asturianas como las de la de Gijón!!! :smile:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :52aleluya: :52aleluya: lo ves Pepa, casi siempre querer es poder :eyey: enhorabuena, pero no te las comas :sirena:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ains!!! pues... ganitas dan viéndolas ahora más rollizas... y aún les queda coger más cuerpo!!! a ver si a base a agüita consigo meterlas en línea!!!
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Joér, que bien, como se les nota el cambio:52aleluya: Ya te dije que estas son unas borrachinas, que les gusta beber! Uy, Pepa, que bonitas se están volviendo, si hasta te han sacado nuevos brotes!:beso:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    a ver si consigo ponerlas "de buen año", como las tuyas... que en la foto que pusiste estaban reventonas las jodías!!! :happy: ... está claro con esta experiencia que a éstas les gusta beber pero bien!!!
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Si es que no puede ser , mujer , dales de beber que ya ves como responden. En serio estan poniendose de lujo.:5-okey:
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada

    Maria, tu Duvalias no tendras, no?:icon_cool: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Qué plantita más chula, Pepa! :ojoscorazon: Enhorabuena!!
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Yo??:icon_rolleyes: , nooo, pero hago unas papas arrugás que se salen :meparto: , Pepa que te paso la receta si quieres, pero no te las comas por muy rollizas que estén :11risotada:
     
  10. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola Pepa, enhorabuena por la recuperación, de esa plantita, se ve bastante mejor, pero que quieres que te diga, aquí en Tenerife, prefiero papas arrugás, como dices tu, de las de verdad.

    Un saludo

    Alberto