Evolución de remodelado de mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por maac74, 22/4/10.

  1. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Esta a mitad terminar , pero aqui ya se ve bastante bien como esta quedando. Las fotos son de 8 am y nublado, asi que no se aprecian todo lo bien que deberian ( al margen que ademas son hechas con telefono )
    Falta ademas el colocar las celosias en orden y anclarlas. ademas de los maceteros



    si teneis alguna sugerencia o critica constructiva . se agradecera.

    FASE ANTERIOR A TODO

    nuw.jpg


    FASE NUEVA
    22042010054.jpg

    22042010052.jpg
     
  2. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: evolucion de remodelado terraza

    Pues a mí la sombra que da el cañizo me gusta mucho, muy fresca, así como la mesa y las sillas que has comprado, me parece que van bien con la pérgola. Eso sí, grande grande, ande o no ande eh? ;)
    Cómo cambia con un pintado la pared eh? lo único que a mí no me convence es el césped, pero veo que el suelo que tenías era feo, feo, así que bien. Si a tí no te gusta en un tiempo lo quitas y listo...la bbq no la vas a dejar ahí verdad? es que entonces el plástico se te va a quedar hecho un churro.
    Ya has ganado intimidad y te has protegido del sol, bien.
     
  3. rhamses

    rhamses

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Lloret de Mar(Girona)
    Re: evolucion de remodelado terraza

    Hola compañero, pues aunque yo soy un novatillo tambien, estoy totalmente deacuerdo con kelena, todo perfecto, excepto ese suelo, que podria ser de madera de ipe y ya quedaria fantastico, yo tambien estoy pensando en poner suelo en mi terraza y habia barajado esa posibilidad de poner cesped artificial, pero ahora viendo tu foto ya me has convencido del todo que personalmente no me gusta, es una opinion constructiva eh? un saludo.
     
  4. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: evolucion de remodelado terraza

    madera es mas bo ito pero on desnivel es imposible, hay mejores cespeds, esste es el mas economico.
     
  5. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: evolucion de remodelado terraza

    El armario tambien es para cambiar en cuanto pueda por otro, ya que este esta roto de puertas y no vale, ( paso por una ventolada y al no tenerlo ancaldo a la pared se rompieron las puertas )

    las celosias tengo que hacer con el taladro etc para que se quede bien fijado y a la vez bonito. ............

    El suelo como decia al hacer caida de aguas para las lluvias ......... es del todo imposible el poner madera sin poner cuñas etc.. Calidad precio, yo creo que ha quedado bonito,.... y para limpiar pues aspirador.

    ahora tambien faltas las jardineras para debajo de cada celosia que iran jazmines, rosal trepador bugambilla etc.
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: evolucion de remodelado terraza

    No le des más vueltas al césped, ya está puesto...hay maderas más económicas, pero lo dicho, más adelante, cuando ese esté mal, lo piensas.

    El armario...te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Ahora con dos jardineras he cerrado el espacio y detrás están los trastos.

    Cuendo las celosías estén fijadas miramos lo que necesias vale?
     
  7. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: evolucion de remodelado terraza

    Falta ahora poner la celosia de la derecha y otra mas a continuación

    Por lo demas casi ya esta terminado , no es nada del otro mundo, pero es muy funcional y perfecto para pasar el verano de Valencia ( osea desde ya hasta octubre ) por que con el calor que esta haciendo ya, se agradece.

    Ahora lo que tenemos que poner son las plantas estas . ( hemos de transplantar primero )

    25042010074.jpg

    25042010072.jpg

    25042010073.jpg

    25042010071.jpg

    25042010070.jpg

    Esta es la casita para que juegue la mas pequeña

    25042010075.jpg