Evolución en nuestros bancales (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Mardel, 18/5/08.

  1. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Qué pasa con las bolitas de alcanfor que no las conseguimos por ningún lado? Ya se consideran un producto "antiguo" que nadie demanda? Preguntamos en 3 perfumerías distintas de Oviedo y nada, y los gatos ya estuvieron haciendo de las suyas en nuestros bancales :twisted: Nos queda por preguntar en Sama y La Felguera. Porque se debería vender en perfumerías, en la sección de limpieza, no? o es que estamos buscándolo en el lugar equivocado?
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Mardel las hay en "el arbol"..estuvieron una temporada retiradas, pero ahora ya las hay!!!
    Un beso guapa!!!
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Hola Candin Y Muget

    Ya quedamos con Marcelo y Caños para el tomaterio de somio a las 12 del domingo 25-5 en la Sidreria el Gaucho en Calle de Ramón Bautista Calveira 3. La Felguera

    Un saludo

    Alvaro
     
  4. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    QUOTE=alvar1963;1253634]Hola Candin Y Muget

    Ya quedamos con Marcelo y Caños para el tomaterio de somio a las 12 del domingo 25-5 en la Sidreria el Gaucho en Calle de Ramón Bautista Calveira 3. La Felguera

    Un saludo

    Alvaro[/QUOTE]

    Por que me pilla un poco lejos, que si no, aparezco por allí, Tengo un poco Mono de Asturies.
    Guardar semillas para el año que viene ó mejor, para Valencia.
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Vale Alvaro, el domingo hacemos el regreso del pueblo primero y pasamos por la Felguera...y yo que os llevo???? quien quiere semillas de lechuga morada, o de zanahorias...o calabazin?????...pues llevaré los sobres el que quiera, que se sirva!!! :smile: :smile:
    Un saludo!!!
     
  6. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Joerrrr Alvar q velocidad, iba a mandarle un mp a Muguet pero veo q ya no hace falta, te has adelantado, bueno esperemos q se entere, porque a Maria (Candin) quedo Marcelo en llamarla.

    Bueno, nos vemos el domingo. Saludos

    Salva, menos mal q apareces alguna vez, ya has podido plantar?

    Asi q mono eh.. pues ya sabes, cuando quieras hacer un viajecito, sabes donde estamos y para dos personas yo tengo sitio, ya tenemos ganas de veros, a ver si la KDD valenciana es en septiembre q podemos ir.

    :beso: :beso: Para Margari y para ti de parte de Eugenia.
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Ya estoy por enterada, todo será que lleve el gps...por que hace la tira que no voy por la Felguera...jajaja!!! . Enfin, esta será la KDD de los Asturianos :11risotada: no? Por cierto donde esta ese mesón...más o menos?
     
  8. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Gracias Muget Yo de momento voy servido y no me quiero meterme en mas cosas de momento que a mi lo que me sobra es hierba, vaya como crece la cabrona con tanta agua.
    Nos Vemos el domingo
    Salva a ver si alguna planta aguanta tanta humedad y llega a valencia. porque menudo verano nos espera como siga asi mojado.
    Jorrr caños esto va a chorro.:11risotada:

    Un saludo

    Alvaro
     
  9. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Hola Muguet, es una sidreria y esta situada entre el PARQUE VIEJO (es q hay dos parques) y la PLAZA DE ABASTOS, es justo en el centro de La Felguera, normalmente si hace buen tiempo tiene una gran terraza fuera, no teneis perdida.

    Y la KDD asturiana a ver si podemos hacerla a finales de JUNIO.

    Saludos y hasta el domingo y no te preocupes por llevar nada, creo q estamos todos un poco saturados, yo tambien tengo alguna cosa para repartir.
     
  10. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Mensaje recibido...bueno me voy...para el pueblín...con este agua ..buaaaaaa!!! que harta estoy...dicen que el verano viene malo...no lo quiero ni pensar!!! se nos va a pudrir todo, hasta las ideas...jajajaj!!!
    Un saludo compañeros, y nos vemos el domingo!!!
    Un abrazo!!!:happy:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Joooo, en el Gaucho de la Felgueraaaaaa :desconsolado:
    Con lo bueno que está el revuelto de oricios :desconsolado: :desconsolado:

    Yo vendría también!!!

    Sobre el tema de la hibridación, creo que alguna vez se ha dicho en el foro que es mejor sacar semilla de los primeros tomates cosechados porque hay menos riesgo de hibridación.
    La razón científica no os la puedo dar, pero como recuerdo haberlo leído, ahí os lo dejo.

    Que os lo paséis genial tomando culetes y acordaros de los que de buena gana estaríamos ahí!!!
     
  12. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    GRACIAS POR EL DATO!!! que hace una semana queremos dar con ellas y nada!
    María (Candín) ya está avisada, así que nos vemos el domingo.
    :beso:
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Ahí estaré el domingo.

    Picarona, tomaremos unos culines a vuestra salud. Y una botelluca por el resto de foreros.

    Mardel, aquí hay una droguería de esas que tienen de todo. Mañana pregunto a ver si tienen.

    Besos pa todos
     
  14. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Por fin conseguimos las dichosas bolitas de alcanfor, en el super El Árbol, como me dijo Muget, aunque me parecen muy caras, una bolsita miserable €2, a ver si hacen efecto, porque estos gatos nos hacen de las suyas todos los días. De verdad no son tóxicas para la tierra o plantas? con esta lluvia no se irán deshaciendo? Además, les pusimos piedritas en un rincón, a ver si van al baño ahí y no dentro de los bancales! :twisted:

    Aunque parezca increíble, ayer en un momento de sol plantamos las lechugas... espero que no se las coman las babosas, que aún no conseguimos babosil...
     
  15. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Bueno, lo de las bolitas de alcanfor me parece a mí que no es suficiente. Han ido a cagar de nuevo a los bancales, ESQUIVANDO LAS BOLITAS!!! :icon_evil:

    Hoy dimos en adopción algunas plantas de tomates. Esperamos que crezcan sanas y fuertes! MUCHA SUERTE! ;)
    Y gracias Alvaro por los tomates "AUTÉNTICOS" de Somió, de cuando el barrio gijonés de Somió era campiña :smile: Si logramos sacar semillitas guardaremos para todos, ok?
    :beso: