Evolución en nuestros bancales (fotos)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Mardel, 18/5/08.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Y gracias Valeria y Marcelo por los vuestros, ya plante los tres mas grandes por la tarde.
    Y vaya como pega Trabanco en la Felguera, casi acabo en Tarna. jajajaja
    Caños, Candin, Muget y compañia un beso

    Alvaro*
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Alvaro, si que pega la sidra, si.....
    Yo no me explico cómo pero el caso es que la reunión que empezó a las 12:00 para mi acabo a las 20:00
    sería la sidra? o será la gente de La Felguera, que una "lianta"?
    Muchas gracias Caños y Eugenia por la comida y por una agradable tarde de conversáción

    A ti Alvaro también muchisisisisimas gracias. Ya os dije a todos las ganas que tenía de tener estos tomates.
    Ha sido un placer conoceros Alvaro y Muguet y Pepe. Espero que no sea la última vez

    Saludos pa tos
     
  3. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Candín no sé si pega la sidra...pero mi Pepe iba a 80 por la autopista...jajajaj!!! Estamos encantados de haber compartido una " buena sesión de sidra" con todos vosotros, la próxima será más larga no? Fui sin nada y volví con regalos a montón la verdad que sois gente súper enrollada...Gracias de nuevo a Alvaro, a Marcelo por esas esplendidas tomateras...al "revolvín de Caños" jaja eres la monda!! La simpatía de Eugenia, la dulce sonrisa de Valeria y la buena camaradería de Maria...Gracias a todos...y ahora la "OPERACION SOMIO " esta en marcha.
    Un beso a todos+un abrazo también!!!:beso:
     
  4. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    :smile:

    :beso:
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    El titulo de este mensaje es, Por Fin pudimos plantar, pero me parece a mi que lo que se ha plantado es una muy buena amistad entre los Asturin@s, cosa que me alegra muchisimo, sois todos muy buenos y agradables, no os olvidare nunca.

    Un beso para todos, Salvador.

    PD: Santa, todavía no he podido plantar, ya nos estamos pareciendo a las Ranas con tanta agua.
     
  6. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Sí, es horrible, QUE DEJE DE LLOVER YAAAAAAAAAAAAAA :desconsolado:
    :99993paraguas:
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Mardel...esto no es vida, pero que tendremos que hacer para que pare?:desconsolado: ...hoy tarde ha caido una en Oviedo de truenos, rayos y centellas y todos las tardes igual...así llevamos para la cuarta semana...como no van a tener mildiu, roya...y bichos a millares nuestras pantaciones...jaja!!!
    Para las excavaciones gatunas habéis pensado cerrar con alambrada de gallinero vuestro huerto, veo que esta entre dos casas...fácil esta la solución...eso si bien alto tiene que estar el cierre....Tengo bajo "llave" de esta manera un trozo donde tengo plantado perejil, y cebollino

    :beso:
     
  8. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Hola.

    Esa tierra es natural o la habeis pintado de negro.Que maravilla.Felicitaciones.Un saludo
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Alvaro,

    Me alegro que estén ya en tierra firme, yo los tuyos los tengo en semilleros y en plena "Operación Somió" como comentaban antes jajajaja

    Lo que sí sembré son les fabes... a ver como se dan :happy:

    Un saludo
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Nos ha gustado mucho la reunión

    Hay que repetir :smile:

    Saludines y besines :beso:
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Julio,

    Nos has descubierto! jajajajajaja :meparto:
    No, la verdad es que la tierra es buenísima, tierra vegetal pura.

    Un saludo
     
  12. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    No me lo puedo creer,

    hoy pille a los pimientos entrenando para las olimpiadas, para natacion naturalmente, Esto es increible, mas de mes y medio lloviendo todos los dias, me parece a mi q como siga asi lo q teniamos q comer de la huerta, ya esta comido.

    Salva esto es un desastre, yo hoy pase a la huerta tomates y pimientos, porque pude acabar a medias el segundo bancal y esta todo techado, pero el resto puuuuuuf. Espero q pare pronto y puedas plantar.

    Para el resto, COJONUDO lo del sabado eh.

    Muguet, Pepe, Alvaro me alegro mucho de haberos conocido y ya sabeis cuando querais "REPETIMOS"

    :beso: :beso: Y SALUDOS PARA TODOS
     
  13. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Caños,

    Mis bancales son autenticas piscinas olimpicas, cuando quieras trae a tus pimientos y hacemos una competicion :meparto: :meparto: :meparto:

    No recuerdo quien de ustedes nombro la berza amarilla, si buscan tengo semillas en mi poder :smile:

    Un abrazo a todos
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Candin me dio pena marchar tan corriendo, me hubiera gustado quedar un rato mas, pero tenia que estar en gijon a las 3 y llegue tarde como siempre.
    Salva, que tu no te escaqueas, Vete secando un poco de terreno que todavia tienes tiempo de plantar algunos tomate de la "Operacion Somio" en Navarra.
    Valeria, Muget. Aca en Gijon todas las mañanas amanece un sol guapisimo aunque a las 11 o 12 patapaf otra tromba, pero por lo menos a primera hora de la mañana saco a tomar el sol a los tomatinos con la crema bronceadora sus gafas de sol y su toalla.
    Caños Marcelo, Las mis fabas pueden entrar en vuestras piscinas, o son de accceso restringidos?
    Marcelo la Berza la tenia yo el sabado que sali en direccion a laviana. A las fabas les gusta la tierra humeda pero si esta encharcada se pudren. Yo al principio las pongo en vasitos y cuando ya tienen las hojas las paso al huerto. En el huerto de 30 que plante directamante salieron 10. El resto las debieron de comer los topos, pero como en casa habia plantado en vasos pude reponer las faltas.

    Un saludo

    Y que no falte la sidra para regar los huertos

    Alvaro
     
  15. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: POR FIN PUDIMOS PLANTAR!!!

    Mal asunto... otro fin de semana igual :desconsolado:

    [​IMG]

    Voy a terminar montando los 3 bancales cubiertos como si fueran invernaderos

    Un saludo