EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hola a tod@s:

    El domingo 21 de Marzo D.M., que se decía antiguamente, día de entrada oficial de la Primavera, haremos una excursión al Cactus Costa Brava de Begur.
    La idea es pasar allí la mañana (para aprovechar y poder verlo todo con calma sería cosa de llegar hacia las 10 o así, así que a los que vayan desde el Barcelonès y rodalies les tocará madrugar un poquito), comer por allí donde sea y, si el tiempo acompaña, dar una vuelta por el pueblo o lo que se tercie, los detalles ya los iremos concretando.

    ¿QUIEN SE APUNTAAAAAAAA?

    -Hydra, hago de apuntadora
    -Ojosverdes que me parece que va a empezar a reclutar "voluntarios" a la excursión.
    -Francesca, primera reclutada
    -Teke (ya sabía yo, pilluela)
    -Acphm, recuperado para la gloria suculentera de entre las garras de las tropicales
    -El invencible trío formado por Ardisia-Mel-Meldewen. Esperemos que despejen dudas pronto.
    -Espysg, si no se le gafa la cosa a última hora.
    -Grec, amigo de Ardisia, que no tenemos el gusto de conocerle y es muy bienvenido
    -Sunflowers se hará de rogar pero ya la convenceremos, ya....

    Uri se cae del cartel pero está en la lista para la siguiente en Barcelona (la ASAC, no te hagas el despistado)

    Lista de los que se apuntan al manduqueo (arroz):

    Ardisia (2 pax)
    Mel (2 pax)
    Meldewen
    Grec
    Espysg
    Teke
    Francesca (2 pax)
    Ojosverdes (2 pax)
    acphm
    Hydra

    TOTAL PROVISIONAL (viernes 19/03/10): 14 gentes.
     
  2. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Algo me dice que esta vez lo voy a tener mas complicado:desconsolado: .Pero cuando se acerque mas el día sabré si puedo ir o no.Si pudiese ir sería en viernes por la tarde o sábado por la mañana.Ya iremos hablando, queda mucho post por delante:beso: :beso:
     
  3. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    En principio la cosa es en domingo por imponderables varios. Vaaaaaaaa...
     
  4. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    jooooo, yo me apuntaria encantadisima que tengo unas ganas de ir a cactus costa brava que ni os imaginais, pero ese dia es imposible! :desconsolado: :desconsolado:

    en mayo/junio no vais a hacer ninguna? se podria aprovechar para ir a una calita, que las hay preciosas por Begur, yo propongo por si alguien se anima :5-okey:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    YOOOOO, YOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOOOOO, si,si,si apúntame por favor!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    OIDO COCINA...¡¡¡¡¡ TOMESE NOTA DE APUNTAR A FRANCESCA.:sirena: :sirena: :sirena:

    SEA EL DIA QUE SEA....MARZO?..ABRIL, ..MAYO..?JUNIO? ..JULIO? CUANDO SEA.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    UN ABRAZO


    PDTA.
    OJOS VERDES ES QUE SIEMPRE COGE LA DELANTERA JOLINESSSSS.
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Francesca como no quieres que corra si es la única quedada que puedo y podré ir, ya que en domingo nunca se hacen, pobeta yo......Asín que ñiños y ñiñas hagan el favor de apuntarse que los quiero conocer a tod@s. La verdad es que me gustaría mucho :si: :si: :si: :si:
     
  8. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Ey compis!! Yo haré todo por ir, pero si no pudiese no hay problema.Habrán mas salidas seguro, y yo ya he podido ir a una.Me parece estupendo que se haga una salida en un día como este, así otra gente que no podría venir en un sábado se podrá estenar en los mercadillos clandestinos:11risotada: Son la monda, lo mejor de todo.Es donde mas pudimos hablar y reír(sobretodo eso, y pasarlo bomba)
     
  9. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡me apunto!!!!!:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    mira que os va la marcha...:icon_rolleyes: :beso:
     
  11. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Ey Teresa, que tal todo? Como han pasado tus plantas el frío y la lluvia?:beso:

    Lourdes, no lo sabes tu bien lo que nos va la marcha por este sector:11risotada:
    Dicen de ir a la playa y todo...Que tal estás de ánimos? :beso:
     
  12. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    hola Oriol!!! pues, sorprendentemente tienen buen aspecto :11risotada: :11risotada: :11risotada: y eso que en la zona que queda en sombra hubo dias que habia un cm de hielo en algunos platos que habia por alli... y duró todo el dia....

    no creas que no me he acordado de ti... pensaba, si ve esto Oriol le da un ataque :smile: :smile: :smile:

    hola Lourdes :beso: :beso:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola a todos! en especial a Teresa que te vemos muy poquito :beso:

    Me alegra ver que ya preparáis un nuevo encuentro, seguro que lo pasaréis estupendamente! , y comentaros a los dos de Terrassa que hay una chica nueva en el foro que es de vuestra zona, a ver si aparece por este post y os conoce.

    Besos, esta vez para todos!
     
  14. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    hola Maria!!! :beso: :beso: :beso:

    si, es verdad, soy un desastre :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    tengo para tí alguna echeveria, a ver si pasa este frio y te la envio :happy: :happy:

    ¿alguien mas de la zona??? ¡bien!!!

    Este fin de semana no voy a estar por aquí, a ver si el próximo logro hacer algunas fotos y os las voy poniendo... de momento aguantan como campeonas las sucus :5-okey:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola guapísima! como sales poquito no habrás visto la foto que puse de tu Eche, está preciosa, es curioso como se va pareciendo cada ve más a las que tengo como 'Pinky' y cuando me la regalaste aquí, tenían solamente un aire famiiliar, mírala :happy:
    [​IMG]

    Ya nos pondrás esas fotos que deben tener un color espectacular! al menos será una buena excusa para verte más.

    Muchos besotes, y tranqui ya me mandaras cuando puedas :beso: :beso: :beso: