Excursión a Parque Natural de Valderejo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cheshire, 24/4/08.

  1. Cheshire

    Cheshire

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Norte de España
    Hola a todos!

    Informo de una excursión organizada por la Fundación Urdaibai al Parque Natural de Valderejo (Álava) para ver orquídeas en su medio natural.

    Esta excursión será el día 17 de Mayo y forma parte de un conjunto de tres salidas para ver áreas naturales de la región. Aún no sé a qué hora ni desde qué lugar saldrá. Ya os daré más información en cuanto lo vaya sabiendo...

    De momento os adjunto el cartel, donde tenéis direcciones y teléfonos de contacto para inscribiros o preguintar.

    Las plazas son limitadas, y el precio de la excursión es de 20 euros para los no socios.

    Además os pongo un link a una página con información del parque, por si os interesa...http://www.nekanet.net/naturaleza/renp/parques/valderejo/presentacion.htm

    [​IMG]


    Nunca he ido a una excursión con esta gente así que no puedo contaros mi experiencia, aunque es buena, según me han contado. Por otra parte sí que he estado en el parque, y merece la pena.;)

    Y la gente del Norte o de Burgos o la Rioja... ¡lo tenemos bien cerquita!

    Un saludo!!

    Y si tenéis alguna duda, intentaré resolvérosla si puedo y sino, pues ahí tenéis teléfonos.:happy:
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Cheshire!!!

    Es una lástima que coincida con otra excursión que tenemos los del CAO a la sierra de Cazorla... en otro caso, me hubiera gustado ir :desconsolado:

    Espero que los participantes hagais muchas fotos y las compartais con todos en el post de "orquideas ibéricas 2008"

    saludos
     
  3. ola tomcat, lei que teneis previsto una visita a la sierra de cazorla, si me pudieses pasar alguna informacion intentaria unirme con vosotros pues vivo aqui al lado y me da casi verguenza decir que no las conozco aun, se que la viola cazorlense esta para esas fechas, si el tiempo lo permite,espero noticias vuestras y si quereis hacer una parada antes de llegar a cazorla yo vivo justo en el pueblo anterior, un saludo.;)
     
  4. Cheshire

    Cheshire

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Norte de España
    Uy la imagen no se ve bien, la cuelgo de nuevo.

    [​IMG]

    Ok Tomcat jeje, lo haremos. Aunque yo no sé seguro si ese finde voy a estar libre...espero que sí...

    ¡Un saludo!