Excursiones Cactuseras: Parque García Sanabria (SC Tenerife)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Corazork, 30/11/10.

  1. Hola :smile:

    hoy les presento el espacio dedicado a cactus del Parque Gcía. Sanabria y, las últimas fotos son de la Plaza España y de los estacionamientos del Parque Marítimo. Por si visitan Tenerife ya saben dond encontarán cactus, estos dos últimos lugares están muy abandonados pero aún así. Espero les guste.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Anda q bonito y yo creo q me lo perdí cuando estuve ahí, me puedes decir por donde está ??

    Vives en una isla muy bonita.

    Un saludo.
     
  3. Hola Aquarius :smile: el Parque García Sanabria está en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, por encima de la céntrica Calle del Pilar. Las fotos de los asientos de la suegra son de la Plaza España junto al edificio de Correos y el Cabildo. Y las tres últimas se encuentran junto al Parque Marítimo, cerca del Auditorio. Hay mil lugares más de cactus, que iré poniendo poco a poco :smile: la próxima vez que nos visites tienes visita obligada a estos jardines :razz:
     
  4. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    No lo dudes.

    Yo creo q pasé por esos sitios pero :17nuse: , hice muchas fotos de todo, a lo mejor tengo algo pero sin saber los nombres de donde nos encontrábamos. Tendré q darle un repaso.

    Lo q me llamó mucho la atención fue ver como nacen en los tejados los Aeoniums y no pasa nada.

    Tengo una colección de fotos de vuestros balcones y de los Palcos de la música....mira si me gusta la Isla.

    Un saludo.
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Me encanta vuestro Agave attenuata típico de vuestra vegetación.

    Esta foto la tomé en El valle de la Orotava en la Casa Ponte Fonte. Es precioso ya me gustaría tener uno así de grande y con esa ""flor o vara "" tan grande y majestuosa.

    Fué una pena q no los encontré a la venta.


    26413ys.jpg
     
  6. Lindo parque y lindas fotos!!!!!!!!!!!:razz:
    Gracias por compartirlas!!!!!
     
  7. De un parque así... tendrían que sacarme a empujones.... :meparto: seguro no querría salir... acá no se ven cosas así... y es un verdadero deleite. Gracias por las fotos :5-okey:
     
  8. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    gracias por compartir las fotos que bellezas :5-okey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonito paseo!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por mostrarlo!!!!!!!!!
     
  10. Un día si les apetece, se apuntan y nos vamos de excursión cactusera por el sur de la isla que es donde más y mejores jardines de cactus tenemos. Con la cámara preparada y en la otra mano una bolsita para los esquejes :11risotada:

    Crisangel: todos los cactus que tienes en tu página picasa son tuyos? Es una variedad enorme y todos están preciosos.
     
  11. Se te olvidaron los guantes y unas tijeritas por si acaso .... :11risotada: alevosía y nocturnidad se dan por descontadas en semejante excursión de viciosos cactuseros :icon_rolleyes:

    Gracias por las fotos, hay unos ejemplares hermosos ... los que están encima de la piedra, les hicieron un hueco??? o están por encima nada más??
     
  12. Qué belleza de paseo!!! Espero poder ir algún día!
    Gracias por compartir las fotos, muy buenas!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Cariños:beso: :beso: :beso:
     
  13. Angela Tatiana: los cactus fueron plantados en huecos preparados, el efecto visual es muy bonito. Ahora en ese lugar pondrán una pista de hielo. El contraste será curioso, no? :smile:
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pues estos lugares que dices abandonados son los que me encantan pues los cactus lo que no les van son los llamados jardines domados,

    gracias y si hay mas por favor sigue poniendo fotos
     
  15. Rafaela desde que tenga más fotos las pondré :smile: hay muchos más jardines para sacarle fotos.