¿Existen Asociación Española del Geranio?

Tema en 'Varios temas sobre geranios' comenzado por Delilah, 25/7/09.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Me estaba preguntando si, como nuestros amigos de la AEF, habría algun grupo o asociación española del geranio :-?

    Estaría interesante, porque tal como vemos en el foro, hay mucha gente que disfruta con esta planta que tantas alegrías nos da :happy:

    Yo he estado buscando por internet y no me he encontrado nada, aunque quizá no he usado los tags correctos :icon_rolleyes:

    un saludo ;)
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: hay asociacion española del geranio?

    Hola,Geraniófil@s

    Eva,
    cuando comenzamos con el Sub-Foro, los compañeros de la AEF,estaban preparándo los estatutos...entonces yo parti y cipába mucho con éllos y me ayudaron a preparar los de "posíble" Asociación de Geraniums y Pelargoniums. Háce más de un año que están elaborados y revisádos por aficionados que antes participaban asiduamente,como Pelargonium.

    Se hízo la propuesta...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112511 fíjate la fecha y hasta ahora sígo esperándo respuestas.

    No sé si será por culpa mía o por qué,pero han desaparecído "en masa" todos los que participaban...y yo háce unos días le comentaba a otra forera,de las pocas que persisten, que estaba tentado de desaparecer...temporal o definitívamente, para ver si volvían...y todavía me lo plantéo ,alguna vez...


    Un fuerte abrazo


    Jose Luis
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: hay asociacion española del geranio?

    pues es una pena :(

    Estaría realmente interesante tener una asociacion al estilo de la AEF pero está claro que si la gente no pone más interés de su parte no se puede hacer más, por mi parte puedes contar conmigo para lo que fuera que pudiera hacer, aunque soy joven e inexperta siempre intento dar lo mejor de mi, jejejjee.

    No te vayas Jose Luis, este foro no será el mismo sin ti :(
     
  4. estom

    estom

    Mensajes:
    131
    Re: hay asociacion española del geranio?

    Luis creo que tu no puedes irte de ningua de las maneras este foro.
    Este foro perderia todo el interes y terminaria por "morir" en el sentido que habria alguna consulta de vez en cuando como sucede en otros,pero solo seria alguna consulta esporadica.Sinceramente creo que eres el alma.Yo particularmente te pediria que no lo hagas pero muchas veces estamos quemados por muchas cosas,yo soy mayor,muy mayor,entiendo muy poco de informatica,casi no se subir fotos y algun otro problema que tengo pero cuando hay un problema generalmente releo tus escritos y suelo encontrar la solucion que tu das y si no la encuentro pregunto y siempre encuentro tu respuesta.Gracias por todas tus enseñanzas
    Solo replanteate tu decision y si en lo "muy poco en el que puedo ayudarte"cuenta con ello.