Experiencias con espíritus

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por juanpe segundo, 1/9/04.

  1. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a to2, interesantes todas las historias y aunque no creamos en los espiritus yo creo que ante cualquier cosa a la que no le encontremos una explicación racional, siempre vamos a considerar como posibles este tipo de fenomenos.

    Yo si tengo que contestar concientemente no creo en ningún fenomeno paranormal, pero muy en mi interior soy muy supersticioso por algo todavia me da miedo Samara la niña de "The Ring" :11risotada:


    Salu2 :pensando: :999996malvado:
     
  2. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    bueno yo mas que espiritus y eso tengo sueños de esos que te dicen cosas que pasan ( que luego pasan...).
    y bueno al principio me hacia gracia cuando me pasaba porque eran cosas estupidas, casualidades pensaba yo... me parece haber tenido cuatro de esas las tengo escritas por ahi. por ejemplo la primera era que habia soñado que encontraba la guia de un juego ( el juego taba un poco anticuado y era dificil encontrar la guia , y al dia siguiente hice un amigo nuevo con esa guia) otro dia soñe con un juego de la play station que no paro de hablar todo el mundo de el al dia siguiente...todo esto fueron cosas graciosas para mi...hasta la noche del 27 de marzo o por hay... tuve un pensamiento al ir a dormir, en el que yo pensaba, ultimamente muere mucha gente de infartos, hay que tener cuidado y eso porque igual a mi abuelo o algo le da, me dormi un poco preocupado...3 horas despues.... mi abuelo habia muerto de un infarto fue una noche horrible porque ademas me sentia culpable... pero lo que mas me hizo pensar fue una historia que me habia contado mi tia... mi abuelo, habia soñado hacia ya mucho tiempo que entraba en una habitacion, y habia un ataud, y alli estaba su hijo. dias despues su hijo ( el que seria mi tio si no hubiera muerto) se callo al rio y se ahogo... eso me hizo pensar mucho, el vio una muerte , y yo vi la suya. :-?

    pero bueno de todas formas ahora todas las noches hago que hablo con mi abuelo... es raro pero lo hago empiezo a hablar en voz alta...con el preguntandole que donde anda y esas cosas... es una tonteria hacer eso pero yo me siento bien por dentro y le confieso todas las cosas que me pasan... :smile:
     
  3. Holita!!!

    Ahora que han tocado el tema de los familiares y las muertes... he recordado algo, de hecho lo he tenido presente desde que sucedió, pero como no había tenido ninguna plática al respecto, no había comentado el incidente.

    En este caso, yo lo presencié, junto con algunos familiares; es algo personal y que más allá de las posibles explicaciones que pueda tener, la sugestión, superstición, creencia o no, prefiero guardar como un gesto lindo de su parte.

    Bien, mi abuelito falleció el año pasado, todo fue muy rápido, no lo esperábamos y como vivimos muy lejos, llegamos hasta el día siguiente para el funeral y sepultura. Teníamos mucha prisa, no sabíamos si llegaríamos a tiempo. Cuando por fin llegamos al cementerio, pensamos que era demasiado tarde, pero entonces mi tía nos vió desde lejos y salió corriendo... oíamos que gritaba diciendo "papá Ángel, papá Ángel (así le llamaba, era su nuera), ya llegaron!!", nosotros nos quedamos perplejos por su reacción...

    La seguimos hasta el lugar de la sepultura para ver qué había ocurrido y vimos que recíen estaban bajando el ataúd, así que tuvimos la oportunidad de verlo y despedirnos. Ya en la noche, reunidos, todos comentaron lo extraño de lo sucedido... resulta que llevaban más de una hora tratando de bajar el ataúd, pero simplemente no podían (a pesar de que desde un principio se toman medidas), no cabía, hacían más grande el espacio y tampoco, así, así, hasta que llegamos y entonces hasta sobró bastante espacio.

    Repito que ni siquiera trato de buscar explicación, para mí, era mi abuelito quien no quería ser sepultado hasta que llegáramos y pudiéramos despedirnos.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    En mi oficina hay un fantasma.
    Es un edificio nuevo, de 3 años, en un polígono industrial. La parte de abajo es un taller y luego dos pisos por encima son oficinas. Pues bien, cada departamento tiene sus propios cometidos y no siempre los horarios son los mismos. Yo estoy en producción, y cuando hay mucho trabajo somos los últimos que salimos, y el último de todos soy yo (obviamente, seré el que más trabajo tiene :11risotada: ).
    Pues hace ahora un año, verano de 2004, a las 19:00 h. ya no quedaba nadie, pero casi a diario yo me quedaba media o una hora más solo terminando alguna cosilla. Un día oí que, al final del pasillo se abría la puerta de un despacho, pero simplemente pensé que había quedado alguien sin que yo lo supiera, por lo que continué con lo mio. Pero ya no me lo podía quitar de la cabeza y tuve que ir a ver quien había por allí y por qué estaba allí. Ya imaginais que no había absolutamente nadie y todo estaba apagado, pero el despacho del Gran Jefe estaba abierto. Encendí la luz y comprobé que estaba vacío, así que lo volví a cerrar y continué con lo mio. Al momento oí otra vez la puerta que se abria, pero esta vez no me fuí hasta allí, sino que bajé al taller y le pedí al encargado que subiera conmigo pues estaba seguro que alguien había entrado, y unos años atrás ya ocurrió que se coló un ratero pensando que no había nadie, así que subimos los dos e hicimos una ronda. Obviamente, no encontramos a nadie. Y nos olvidamos.
    Al día siguiente, otra vez más de lo mismo, una puerta que se habría e incluso pasos por el pasillo que se detenían unos metros antes de llegar a mi despacho. Este día ni avisé, sino que cogí la puerta y me fuí a casa.
    Se lo conté a mis compañeros el día después y se guasearon de mi. Yo habría hecho lo mismo :icon_biggrin: , pero decidí no volverme a quedar sólo y la cosa quedó en el olvido.
    Semanas después, otro aluvión de trabajo y de nuevo me tuve que quedar a horas intempestivas, pero esta vez mi jefe también se tuvo que quedar a adelantar su trabajo. Su despacho también está al fondo, junto al de los otros gerentes. Al rato vino y me preguntó "¿Has entrado al despacho de mi padre?. Es que me he encontrado la puerta abierta.". Claro está que no había entrado, pero tampoco me acordé de lo que me aconteció semanas antes. No pasaron ni diez minutos cuando volvió a mi sitio a decirme "Oye, que he cerrado la puerta del despacho de mi padre con llave y otra vez está abierta, a ver si se nos ha colado alguien".Y entonces le conté lo que a mi me había ocurrido en su momento, y se echó a reir y me dijo "Vámonos por si acaso :roll: ".
    Para entonces, lo del fantasma ya se había convertido en un comentario de pasillo :11risotada: y nadie quería entrar a ese despacho.

    Transcurrieron meses, y ya era invierno y otra vez estaba yo solo, ahora con mi compañero, en las oficinas sacando trabajo en una mesa frente a frente. A mi espalda, un ventanal que da al pasillo cuando Javier alargó el cuello y dijo "Buenas tardes". "¿Quien ha pasado?", le dije "Me ha parecido que era el Sr. Buñuel, pero ha pasado muy rápido y ni ha mirado". De nuevo la puerta que se abre y fuimos los dos a mirar pero... no había nadie.
    El Sr. Buñuel es el gerente y él opera desde su residencia en Marbella, y sólo hace dos visitas anuales.

    Hace meses que no hemos vuelto a notar nada raro. Yo me sigo quedando sólo y oigo ruidos, pero prefiero no pensar en nada y sigo a lo mio. Todo ha quedado en una extraña anécdota y pienso que mi compañero me tomó el pelo cuando saludó a "noséquien", pero él jamás se ha vuelto a quedar aqui cuando esto está vacio y no quiere ni hablar del tema por que nos mofamos de él.

    No se me había ocurrido que fuera un espíritu. La verdad es que me he vuelto a acordar del tema releyendo vuestras historias. No sé... lo mismo sí hay algo sobrenatural y se nos escapa.
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Yo aporto mas experienciasNO se debe gugar con Fuego ajeno dejarlo correrrrr... :espermatozoide: ....y mas inconfesables lujossss..... :twisted:
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Joer...estoy sola en casa y habéis conseguido que mire hacia atrás varias veces :9992aaaaa:
     
  7. _DamadeNoche

    _DamadeNoche Guest

    He disfrutado leyendo todo el post. :smile:
     
  8. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Lo subo para que lo vean los que ahora participan en otro mensaje sobre temas similares
     
  9. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a tod@s...

    A mí me ocurrió algo curioso hace muchos años, en mis tiempos de estudiante, despues de comer solia quedarme sola en casa y aprovechaba para estudiar en el salon donde habia muchisima luz...
    Un día, sentí como se abria el porton de la calle y sentí los pasos de mi madre, me extraño que ella regresara tan pronto de sus clases de pintura y le pregunte que había ocurrido, de pronto ella se paro en el pasillo, frente a la puerta del salon y me miro de una manera muy fija... extraña... yo le hablaba... y de pronto me quede callada... percibí que algo no marchaba bien... vi que la persona que estaba allí no era mi madre aunque lo parecía... y de hecho no podía responderme, pues no tenía boca... cuando me percaté de esto me invadio una sensacion de terror y vi como la imagen se desvaneció...
    Bueno sobra decir que no me pude mover de la silla hasta que mi madre regresó... y se lo conté... entonces ella me contó que en una ocasión le ocurrió algo parecido con un hermano suyo.
     
  10. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    reinadanzante, tiene toda la pinta de que te quedaste dormida.
    A mi me pasó eso alguna vez hace muchos años. Yo en Australia, mi madre en España. Yo me levantaba por la mañana y mi madre estaba recogiendo la casa. ¡Tan real! A veces me volvía a la cama, convencida de que estaba soñando, con la esperanza de despertarme y volver a la realidad. Me levantaba otra vez y allí seguía. Ella me decía -tu descansa hija-
    Me pasó en varías ocasiones. Cuando después de varios intentos, de verdad me despertaba, la casa seguía igual que la había dejado por la noche.
    El recuerdo que tengo de esos años, es que las "visitas de mi madre" me relajaban. Tuve otras visitas nada relajantes, pero de esas no quiero acordarme.
     
  11. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    ML te aseguro que no estaba dormida, era completamente real, pero gracias a Dios no me ha vuelto a suceder...

    Saludos