Experiencias para dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por JUANPEREZ1975, 27/1/12.

  1. JUANPEREZ1975

    JUANPEREZ1975 CARPE_DIEM

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    MENDOZA, ARGENTINA
    Hola a todo el Mundo se que esto no tiene nada que ver con las plantas o Huertos pero estoy tan feliz, quiero compartirlo con toda esta gente que he aprehendido a querer tanto.

    Yo tengo 36 años y fume desde los 15 años y desde los veinte ya fumaba la cantidad de tres paquetes de veinte por día y los días que salia en la noche llegaba a cinco. Todo en mi olía a tabaco, toda mi ropa tiene quemadura de cigarrillo, por como me sentía sinceramente ya me había hecho a la idea de vivir como mucho hasta los cincuenta o cincuenta y cinco años.
    Pero por suerte cayo un libro a mis manos que me decía que dejar de fumar era facil, empecé a leerlo despues lo deje, y luego volvi y haci por un año mas o menos, hasta que me puse en serio y lo terminé de leer y aunque no crean es como mágico, termine el libro y deje de fumar, asi de simple sin tener ataques de panico, ni desesperarme nada, solo por ahi unas ganas leves, pero de como cuando uno tiene ganas de tomar una cerveza, que si no la toma da lo mismo.
    Bueno el tema es que deje de Fumar y es como si hubiera nacido otra vez, ahora soy libre despues de muchos años, y estoy MUY FELIZ, por eso quería compartir el libro con ustedes con quien quiera dejar de fumar o se lo quiera dar a alguien que quiere y que fuma.
    Ojo no estoy vendiendo nada, tengo el libro en formato PDF y el que lo quiera que me deje la dirección de e-mail, y se lo mando como archivo adjunto.

    Yo deje de fumar, al verme varios de mis seres queridos y conocidos, me pideiron el libro y tambien dejaron de fumar (con el mismo libro).

    ESTOY TAN FELIZ QUE QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS Y SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN EN BUENA HORA.-

    CHAU UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS.
     
  2. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    yo llevo 5 sin fumar y voy a empezar otra vez
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    hola juan peres

    felicidades por a verlo conseguido :eyey:

    de q va el libro ?

    me as llenado de curiosidad

    q disfrutes de tu nueva vida


    salusdo
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: D e j a r d e F u m a r.


    5 dias ?? o semanas ??
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    Hola JuanPerez :happy:

    Bueno, no es que no tenga que ver con las plantas, en todo caso es para un Foro antiplantas por ser el tabaco una planta y el fumar destuir la planta ... y la persona :icon_rolleyes:

    Hay varios hilos sobre el tabaco, pero este post tuyo es un bombazo, o sea, la "piedra filosofal" del tabaco, al parecer. Desde luego que no creo que tarden en aparecer los que quieran el libro.

    En cualquier caso todo gesto de compartir algo bueno es loable, así que :5-okey:

    Yo dejé "la planta" hace unos 13 años. Pero ni en broma fumaba como tú.

    Si vendes el libro no me importaría el ... 5 ò 10 % de beneficios, será una fortuna :smile:

    Saludos ;)
     
  6. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    5 años.............
     
  7. JUANPEREZ1975

    JUANPEREZ1975 CARPE_DIEM

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    MENDOZA, ARGENTINA
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    Hola Pedro no empieces a fumar de nuevo. Solo el hombre puede ser tan "especial", de gastarse una fortuna para matarse de a poco.

    Nic muchas gracias, el libro simplemente te abre la mente, te hace ver como es realmente el tema del cigarrillo y de donde viene tanto matuje con ese vicio, y te das cuenta que realmente es facil dejar de fumar.

    Para los que quieran el libro que me manden MP con su email y se lo mando con un correo adjunto.-
     
  8. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    llevo ya 15 dias estaba tomando dos pastillas diarias para el estomago que me daba mucha guerra desde hace tiempo fue empezar a fumar y quitarseme los dolores y cuando digo dolores son dolores

    y como una rosa en 2 o 3 meses lo vuelvo a dejar haber que me cuenta el estomago a mi no me cuesta trabajo dejarlo soy muy cabezon:icon_redface:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    Y ¿no sabes qué te pasa en el estómago? :icon_rolleyes:
     
  10. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    Juan:

    Felicitaciones de verdad por el logro!!!!
    Ahora a tener cuidadito, el cigarrillo deja huellas en el cerebro, una sola pitada las puede reactivar.

    En mi caso hace como 20 años que dejé el cigarrillo (fumaba 4 atados)
    Pienso que de no haber parado ahora estaría a la miseria o bajo tierra.
    Yo fui a un grupo de autoayuda.

    Te pido me envies el libro talves se lo pueda hacer leer a mi mujer.
    Tu hilo seguro le será util a alguien
    Eduardo
     
  11. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    si pero me dicen que pastillas y protectores de estomago u operacion que unos me aconsejan y otros no la valvula que cierra el estomago no cierra bien no se que de hiato ,tambien perder unos kg dicen me puede ayudar me sobran 20kg :-?
     
  12. JUANPEREZ1975

    JUANPEREZ1975 CARPE_DIEM

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    MENDOZA, ARGENTINA
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    ok. Edu te lo mando y espero que le sirva a tu mujer como a mi.
    La ultima parte habla de las recaidas para evitarlas

    un abrazo edu
     
  13. JUANPEREZ1975

    JUANPEREZ1975 CARPE_DIEM

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    MENDOZA, ARGENTINA
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    Pepemel es cierto la relación que haces tenes razon, ja ja ja ja

    Pedro si queres te lo mando el libro, total no cueta nada.
     
  14. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: D e j a r d e F u m a r.

    gracias no lo necesito no me cuesta dejarlo en 2 meses lo dejare para hacer una prueba y como tenga que seguir con las pastillas que no me hacen mucho como no sea que doble la dosis me volvere al humo
     
  15. Re: D e j a r d e F u m a r.

    Pedrop, si me lo permites y con todo el cariño del mundo, no cometas la estupidez de volver a fumar. No te va a curar nada. Si tienes una hernia de Iato o una úlcera de estómago o de duodeno, (que duelen uno y la mitad del otro), probablemente hayan sido producidos por el tabaco y este no te lo va a curar. Si yo pudiera, te cargaría de cadenas y te llevaría al médico y de ahí al cirujano. Que no te quepa la menor duda

    Eso sí con todo cariño y un bate de beisbol

    En serio no seas insensato