Experimentando con las varas de phal

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por carper, 6/2/13.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    No había visto este post!, enhorabuena ninfaflordneu me encanta ver estos experimentos!
    Carper, te deseo suerte a ti también :beso:
     
  2. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    ayer por la noche tuve que hacer un cambio rápido, la baby phal de la raíz me di cuenta que ya tocaba la tapa y que se humedecía una parte de la hoja demasiado, espero haber llegado a tiempo y que no se pudra la hojita.
    [​IMG][​IMG]
     
  3. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    otra buena noticia!!!! otra baby con raíz!!!!

    [​IMG]
     
  4. Alaaaaaaaaaaaa :bravo: :bravo: qué mano tienes ninfa
     
  5. Ninfaflordneu, acabo de ver el post, enhorabuena estoy asombrada!! Cuentanos qué tal están tus babys.

    Gracias
     
  6. Que bonita historia...
     
  7. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    estoy encantada que os haya gustado el post que compartimos con Carper !!!! la verdad es que es un proceso muy, muy lento pero al ver pequeños cambios te da un subidón que no os puedo contar!!!:smile:
    ahora mismo las tengo las tres separaditas, por que las tres están con sola una raíz, les crecía horizontal y pensé si no las cambio ya, no se donde las iba a meter por que las tres raíces son mucho mas grandes q la plantita!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    más tarde os pongo las fotos de las chiquitinas!!!
     
  8. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    :9993aterrado: me he quedado impresionada con lo que has logrado.. puedes contarnos el paso a paso? para que nosotros tambien podamos intentar. Que sustrato, estaba totalmente tapada en el taper? cada cuanto la abonabas? cada cuanto la aireabas? esas cosas.. felicitaciones x tu exitoso experimento!
     
  9. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Pero bueno ! no había visto esto! impresionante Ninfa :sorprendido: felicidades !!! no dejes de ir informando :bravo:
     
  10. Bueno mi gente este hilo esta muy interesante, dejenos saber sus avances con este proyecto super interesante, una vez hice el intento pero fracase, y sigo con las ganas de probar una vez mas, en cuanto me arme de valor claroo:meparto: :meparto: pero he visto en otros foros que a algunos les ha ido muy bien, yo de este lado no tengo la facilidad para conseguir la hormona enraizante y no se si cualquier enraizador servira para estos fines, ustedes me diran si si o no.:beso: :beso:
     
  11. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    GraciasSigrid :icon_redface:
    os pongo las últimas fotos y más tarde os explico como lo hice!!!(lamorena y DianaSanabria es que salgo a comer un ratito y vuelvo al trabajo!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. DianaSanabria

    DianaSanabria

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Paraguay
    Estan buenisimas!!! ya los sacaste del taper!! esas raices se ven tremendas! :52aleluya:
    No olvides de compartirnos el proceso! :beso:
     
  13. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Eso, eso, comprarte el proceso que yo también quiero experimentar :smile:
    De hecho ya lo he intentado, pero no ha salido nada :desconsolado:
     
  14. vegetalia no te pongas triste que yo lo he intentado varias veces y nada de nada :tirarlospelos:

    ninfa oleeeeeeeeeeeeee :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :smile:
     
  15. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    perdón, perdón, perdón!!! voy fatal de tiempo, estoy en plena adaptación de los niños de la clase y voy muerta....
    se que os tengo q contar como lo hice, lo se!!! haber si tengo un momento...
    pero también deciros que no todo son buenas noticias, he perdido una hojita (una de las primeras) y en otra baby la hoja mas grande tiene dos tacas blancas/amarillas q no me justan nada!!!!