Experimento keikis: keiki sorpresa

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Kertor, 13/8/12.

  1. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas. Hoy, otra semana después, le he hechado un vistazo a las keikis, y para mi asombro, hay otro nuevo! Os cuento: antes de comprar el keikiboost, una vara se me estaba secando justo por encima de una bráctea, por lo que corté por ahí y , por darle un ánimo a la orquídea, le quité la bráctea. Nunca le dí importancia, ni le apliqué keikiboost (porque estaba en la zona intermedia-alta) pero, mira por donde, se esta desarrollando! :eyey: (espero que sea keiki).

    Aquí os muestro el desarrollo de los 3:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la nueva, se le ve mas grande que las otras

    Y, por último:

    [​IMG]

    Ya os iré contando con mis noticias semanales, chaoo
     
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡Qué buena noticia, felicitaciones! :52aleluya:
     
  3. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Felicidades kertor que ilusion a una de mis ph tambien le a salido uno y estoy loca por saber cuanto tiempo puede pasar hasta que los podamos independizar
     
  4. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias a todos, y Crisabel, yo también estoy deseando saber cuándo serán lo suficientemente maduros como para independizarlos, yo he oido que 1 año (desde que empieza a desarrollarse, claro).Desde cuándo los tienes tú? Puedes enseñarnos fotos?. Besos
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Enhorabuena. Ya irás actualizando el progreso.
     
  6. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    síiiiiiii felicidades Kertor!!!!!

    al final los has conseguidoo!! :eyey: queremos ver toooda la evolución :52aleluya:!!

    oye me llamarás pesada (ya no te lo digo más :icon_redface: lo juro) pero aunque sea un móvil si sacas la foto de frente a la luz de la ventana no te va a enfocar los keikis nunca! como ves te enfoca perfectamente pero el fondo.. prueba a hacerlas de lado aprovechando la luz natural pero sin que ésta ciegue a la cámara (del móvil)..

    un saludo y no los mires mucho ;) jajajja
     
  7. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Como la primera?
     
  8. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    ah sí es verdad.. la primera te ha enfocado perfecto.. la has hecho bastante desde arriba y has evitado el rayo de luz de frente..

    jeje oye que parece que entiendo algo de foto o que voy de entendida pero no tengo ni ideaaaa.. :meparto: lo que pasa es que hace poco me dieron a mí unos consejillos sencillos que me dieron la vida con el enfoque de mis fotos.. sobre todo funcionan para los impacientes como nosotros que queremos retratar brotes de milímetros :11risotada: y encima en plantas situadas normalmente pegadas a una ventana!!

    un saludo y que sean todos keikis!
     
  9. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por tus áninos y tus preocupaciones Eva!! . Eres tan buena cuidando orquídeas (por lo que he visto en tus temas) que seguro que seguro que mi "pequeñas" estarían encantadas de convivir contigo, una pena que eso no pueda ser posible :( .
     
  10. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Hola a todos Kertor como va yu pequeñin aqui te pongo unas fotos para que veas el mio.Ojala sigan adelante sin problemas[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    MUCHA SUERTE
     
  11. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bonito Crisabel!! Tú tienes la suerte de saber que es un keiki, yo estoy a la espera de que se desarrollen. Actualmente estoy en la playa y voy 3 días cada un semana y media a mi casa, por lo que no tengo acceso a mi orqui :( , pero bueno, así almenos yo mismo me doy dando cuenta de las diferencias. Suerte con tu keiki!! :5-okey: