Experimento keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Kertor, 1/8/12.

  1. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas. Últimamente he estado viendo muchos temas de gente que tiene keikis y pensé: yo también quiero uno!! (o más jaja) Y esto es lo que estoy pretendiendo, tener uno.

    El miércoles pasado, me decidí a entrar en 123seed.com y pedirme keikiboost, y para mi suerte, hoy mismo ha llegado el paquete con la pasta y ya la he aplicado:

    Estas 2 son de la primera phal (una rosa):

    Perdón pero la subí desde el móvil y no se porqué se ve de lado (la primera)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos 2 de una phal blanca:

    La primera también está de lado, lo siento

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que crezcan los 4, aunque por lo que he leído (para mi suerte), es bastante seguro :smile: :eyey: . Os iré informando!! :5-okey:
     
  2. nuryta

    nuryta

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    la coruña - españa
    Por la foto parece que has puesto mucha cantidad ya que lo aconsejable es poner poquito, como la cabeza de un alfiler.
     
  3. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por el aviso Nuryta!! Devería poner por lo menos que cubriese la yema un poco? No me aclaro bien con las medidas :(
     
  4. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    yo le quitaría el resto y dejaría muy poco como te dice nuryta.. no lo he usado nunca pero porque por lo que he leído si te pasas puedes tener efectos indeseados como engendros raros o malformaciones..

    cuéntanos las novedades y suerte con tu búsqueda de hijo jejje ;)
     
  5. nuryta

    nuryta

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    la coruña - españa
    yo lo digo por experiencia , yo lo compre el año pasado y lo probe en tres phals, en ninguna de ellas llegue a conseguir keiki, me salieron varas florales que no llegaron a sacar capullos florales ya que se secaron antes y tambien me salieron "engendros" como el de la foto, del que no llega a salir nada

    [​IMG]


    he vuelto a probar este año pero de momento nada de keiki a ver si tu tienes mas suerte !!!!!
     
  6. Kertor

    Kertor

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    He seguido tu ejemplo y he disminuido la dosis suministrada a las phals, espero que haya quitado lo suficiente:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. aincioa

    aincioa

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra, España
    De suerte nada, aplicando keikibost el resultado depende de la temperatura.
    A partir de 26-28ºC si la yema mueve, nos dará un keiki, por debajo una vara floral.

    Saludos.