Experimento

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 23/7/07.

  1. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    ejem,pues lo del fenix no es tan grave,pues en infojardin,pones la ficha de cephalotus follicularis,en alimentacion,pone:razz:rincipalmente hormigas,moscas y por algunos expertos potitos¿?
    potitos para la cepha¡¡¡ se k es pekeña pero no para tratarla como un bebe XD
    aunke la verdad ami primera dionea le exe un trozo de carne cruda y la boca se cerro y se abrio una semana despues,pero no se si la digerio
    un saludo
     
  2. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    bueno, todos sabemos que si la presa nos e mueve se "supone" que no la dijiere, mas yo siempre le doy presas muertas por q me da lastima que se los coman vivos, y asi los dijieren a la perfeccion nunca me han regresado una presa. mi deduccion es que la planta al sentir que tiene algo dentro de la trampa segrega sus jugos dijestivos para digerirla, eso cuando es una presa casi del tamaño de la planta, sie s una presa pequeña y no siente movimiento entonses si te creo que se vuelva a abrir.

    eso es lo que deduzco de mi experiencia
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  4. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    la verdad es que como no está acostumbrada a comer eso, seguro que se va a podrir la trampa junto con la carne.
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  7. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  8. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  9. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    a saber la de productos raros ke tiene ese pollo :999996malvado:
     
  10. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    si , seguro que estan repleto de hormonas. montse , valla apagon que habeis tenido hoy
     
  11. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
  12. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    hola fosi , ¿que es eso que asoma por una de las tranpas? son las alas de algo jajajajajajajajaja. esto que he hecho de poner carne amis dionaeas es solo un experimento , no lo voy a tomar como rutina . pero si he un incremento en el crecimiento de la planta y en 3 dias . un saludo
     
  13. muscipula

    muscipula

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Pamplona.Navarra
    jajaj q envidia de plantas!!!ya m gustaria a mi tenerla asi de bonita esta muxo mas peque lamia..si al final lo de la peli de la peqeña tienda de los horrores se va a hacer realidad jaajajj va a tener exito!!fenix ya contaras qt el experimento,ten cuidao haber si logo t va a morder un dedo!!
     
  14. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    jajajajaaj , hola miscipula .¿ que tienda dices?
     
  15. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    si lo se, es por eso el nombre del post, solo un experimento pero esta chava le relleno todas las bocas con jamon jajajaja en fin ya no supe cual fue el fin de esa planta.

    si lo que se asoman son unas alas. esque ultimamente ha cazado como loca jaja ojala no se empache.