Experimento

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 23/7/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    ya sabes fenix, hay cuando kieras traducciones de segunda ajajajajajaja
     
  2. Romulo

    Romulo Rómulo

    si mal no recuerdo decía así resumiendo (esk no tngo ganas de mirarme el video otra vez...xD): "y bueno, veamos como podemos alimentar a nuestras plantas carnivoras: lo k NO tenemos k darles nunca son cosas k no encontraríamos en la naturaleza, tales como pizzas, hamburguesas, POLLO, etc....xD (lo de pollo exactamente kreo k no lo dice...jajjaja! pero t digo k komo tu se lo distes seguro k no lo encuentran en la naturaleza...jajjaja!). Si k podemos darles...etc, etc, etc.)
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    eeeeeeeeeeeese romulo gracias:5-okey: pero creo que se referia a eso pizzas, comidas preparadas , pero la carne de pollo si que esta en la naturaleza jajajajaajajajajajjajaja .
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    pero no en cachitos pekeños y dispuesta a ser comida por carnis!jajjaja
     
  5. Romulo

    Romulo Rómulo

    a menos k pille a un poyo un perro salvaje, y alguno de los trozos caiga por casualidad en la boca de una dionaea..:icon_rolleyes:
     
  6. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Romulo tio.... deja las drogas.... :11risotada:


    (Y luego me dices donde las dejaste)
     
  7. Romulo

    Romulo Rómulo

    jajjajajja!! desde luego, miro los primeros tres post k hay ahora mismo en el foro y tol mundo me está atacando!jajjajaja! no puedo dejarlas verdosete! no antes de volver de amsterdam of course!xDDD
     
  8. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    pero romulo,k ay en asterdam??¡¡ me intriga...XD
    pos mi dionaea gigante,la del lidl, no come y crece k se las pela,es una makina...
    un saludo
     
  9. Romulo

    Romulo Rómulo

    son mis vacaciones guillermillo...y amsterdam es una ciudad k tiene un puñao de cosas..tiene k molar un huevo
     
  10. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    te vas de vacaciones a amsterdam,wow
    mi ermano fue con 15 años a amsterdam,paso por paris y dice k en holanda en los mercados hay muchas nepenthes,a ver si ves alguna :5-okey:
     
  11. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Guillermillo, creo que tu hermano en holanda, vio otras plantas que no eran precisamente nepenthes :-?
     
  12. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    A saber!!! igual gracias a esas otras plantas veía nepenthes y veía todo lo que quería ver.... :meparto:

    jo, qué envidia... aunque yo ya he disfrutado de mis vacaciones :smile: ahora... vacaciones en casaaa!!! y a perrear, que eso sí se me da bien....

    siiiin vicio no puedo estaaar, vicio vicio!!!!!!! siiiiiiiin vicio no quiero ná!!!! ale, me voy a hacer un bolso..... :icon_cool:
     
  13. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    verdosete,mi ermano si k vio nepenthes en holanda,es mas tiene una foto en la k sale el y una nepenthes x ventrata muy xula,con un monton de ascidios formados
    un saludo
     
  14. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    No es cierto, Franco no ha muerto!!!, yo he visto por el barrio al perro de Torrente.:11risotada:
    Pro:twisted: pongo otro experimento meter el dedo en un jarro de nepenthes durante 12 horas.
     
  15. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pues todo podria ser.cosas mas dificiles se han visto:ojoslocos: