Explotación de Cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Touga, 13/3/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Hola a Todos los Foreros!!! :5-okey:
    El motivo de este Post es para saber que opinan de algunas cosas.

    Estoy a unos meses de terminar mi carrera, motivo por el cual en poco tiempo comenzare una tesis para titularme. Soy estudiante de Derecho y en los pocos meses que llevo aquí me han surgido dudas morales, científicas, legales, y de otra índole.

    Quiero platicarles los 2 supuestos y que ustedes opinen libremente lo que ustedes creen y consideran lo más correcto, si se abre debate será un gusto ya que tendré puntos contrarios

    1.-
    Hay una Señora humilde de escasos recursos, con familia, esposo obrero, que día a día vende artesanías en su pueblito, es un lugar turístico y la gente va a menudo a conocerlo. Esta señora de vez en cuando se va al monto y toma 3 cactus para vender junto con sus artesanías que con mucho trabajo lograr sacar de la tierra a pesar de las espinadas y la sangre que corre de sus manos por estas mismas. Sus artesanías las vende en $200 mexicanos y si agrega el cactus lo da en $50 más, ella incluye la tierra si se lo compran y lo siembre
    Con estos $250 extras puede traer a su casa comida a parte de lo que su esposo gana y con esto comeran 2 semanas tranquilamente subsistiendo otro tiempo más.
    Para la señora un cactus es un cactus ya que abundan en sus alrededores y sus artesanías se ven mas atrayentes, no es parte de su modus vivendi ya que lo realiza paulatinamente para poder traer algo extra de dinero a su casa.



    2.-