Expo-Catus 2008 Argentina

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por peques1970, 6/5/08.

  1. peques1970

    peques1970

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina
    Hola !!
    Encontre esta pagina en Internet.
    Algun cactusero cordobes me podra informar sobre esta exposion que realiza el Circulo de de Coleccionistras de Cactus y Crasas.. alguien a asistido?:icon_rolleyes:
    http://www.cccc.org.ar/
     
  2. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hola Peques !! la verdad es que no entiendo prque esperás que algun cordobes te saque del apuro, porque que yo sepa la gente de ese círculo, es de BUenos Aires, y no de Córdoba.......
    Fijate en la pagina que posteaste, estan los telefonos de todos los que integran la comision directiva, y son de BSAS.
    espero haberte aclarado alguito !! saludos
     
  3. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Peques y Vati.
    Nunca fui a la expo, pero tenía pensado ir este año para conocer. Supuestamente se hacía el veintipico de abril, pero se ve que se atrasó.
     
  4. Hola a todos!
    La expocactus siempre es a principio de noviembre, en el Centro Okinawense (Buenos Aires), además de venta es el concurso anual de CCCC.
    Lo de abril fue una feria de cactus, crasas, orquideas y bromelias.
    Las próximas ferias son el 26 y 27 de julio y el 4 y 5 de octubre, en el mismo lugar, de 11 a 19hs.
    Y para los que les pueda interesar, del 13 al 16 de junio Fiesta de orquídeas en el Jardín Japones.
    Saludos
     
  5. Hola, por aquí hay cordobeses también, y la gente de cual cículo es de buenos aires???
    PEQUES1970, no sabía nada de la expo de cactus yo voy a la de artesanías, pero ya te estoy averiguando aunque si viajas para Córdoba hay viveros q se especializan en cactus y tiene algunos muy raros
    :beso:
     
  6. ahhhhhhhhhh, ya sé a que círculo te referís, disculpá, creí que hablabas de este foro:85bocatapadarojo:
     
  7. osmalu

    osmalu

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Còrdoba, Argentina
    Hola, acá en Córdoba existe el Circulo de Coleccionistas de Cactus y Crasas de Córdoba (CCCCC) y ya van 2 años que organizan una expo en el cabildo, normalmente son por Noviembre, yo he ido a las 2 anteriores y se ven cosas realmente lindas.
    Espero que este año también la hagan, cuando me entere lo publico acá en el for para todos los interesados.

    Saludos,

    Osvaldo.
     
  8. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    bueno parece que la confusion venia por una "c" de mas !!!!:5-okey:
    Saludos y espero ansiosa la del cabildo, nunca me enteré !!!
    paso seguido por ahi porque vivo muy cerca, pero lo máximo que he visto, es una mesita con algunitos en venta, pero nada del otro mundo, puras mammis gracilis, y opuntias....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    a demás bastante caras !!!!
    Osvaldo, donde los compras vos ???a mi se me han terminado los lugares, y hace tiempo que no consigo nada diferente a lo que tengo:icon_evil:
    espero respuesta... besos a todos !!
     
  9. eperedo

    eperedo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    San luis, Argentina
    Hola gente linda!
    Avisen por favor cuando es la de Córdoba. Me interesa mucho para aprender y tal vez comprar.
    Gracias:5-okey:
     
  10. peques1970

    peques1970

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Argentina
    Hola Gente!
    Estaria bueno que podamos reunirnos en esta expo!. Para conocernos/ intercambiar y para saber un poco mas de los cactus, no les parece?. Osvaldo esperamos que nos confirmes las fechas, haber si podemos ir!. Aca en la pampa no hay mucho para elegir... Besos para todos:beso:
    Lili.
     
  11. eperedo

    eperedo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    San luis, Argentina
    Hola Val! Veo que tenés unos Chamacereus preciosos! ¿Cómo hacés? Yo tengo algunos pero se llenan de una manchas rojizas o marrones y a veces se extrangulan un poco. Con mucho o menos sol, más o menos agua... no pasa nada. Ahora aparté un esqueje que se veía lindo y lo trasplanté aparte...
    Los tenés al aire libre, sol, que sustrato. Leo que es muy sencillo pero esas manchas...
    Gracias.
     
  12. Nathisbp

    Nathisbp

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Villa Carlos Paz, Argentina
    Hola gente!!!

    yo tambien me uno al encuentro!!! aca tambien ya no queda mucho por elegir... cuando voy a cordoba compro cactus en el paseo de pulgas... pero imagino que en una exposicion habra muchos mas!!!

    yo quiero un lithops!!! :(
    jaja

    un beso!!!
     
  13. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Eperedo!
    Me alegro que te guste mi chamaecereus, después de cuidarlo tanto da gusto que te lo elogien :happy: Es el tercer ejemplar que tengo, ya que los otros anteriores no resistieron. El clima de Buenos Aires es muy húmedo y no les favorece para nada. Pero...la tercera es la vencida, dicen por ahi...;)
    Te cuento que lo tengo en el balcón en un rincón donde por momentos le da el sol y luego semisombra (no son buenos los extremos) y soy muy medida con los riegos. El abono es una mezcla standard que preparo, pero nada del otro mundo, y también lo suelo regar con fertilizante en los meses de calor.
    Leí en el foro que necesitan de mucho frío para florecer bien.
    Buena suerte con tu esqueje y espero haberte ayudado!!!:happy:
     
  14. Rox

    Rox Feliz con mi estanque!

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Córdoba capital-Argentina
    hola peques197o!!!;) ;) , hace tiempo que estoy pensando en los cactus, pero la verdad la vez que compre se me murieron:desconsolado: :desconsolado: , entonces les agarre temor (porque me da pena que se mueran)...en realidad hace tres meses que estoy en el tema de los estanques y de hecho ya tengo dos:11risotada: :11risotada: ...pero ahora se me ha ocurrido y les muestro fotos armar un espacio "seco" donde pondria los cactus.....especificamente quiero armar "dos mundos vivientes contrarios" entienden? al estilo filosofia china....mundo acuatico y mundo seco, :smile: :smile: o algo asi...necesito ayuda!

    aqui les muestro fotos
    estank2y1120.jpg

    otra desde otro plano
    estank2y1116.jpg

    y esta donde esta la grancilla es donde pondria los cactus, que opinas?
    estank2y1126.jpg

    te parece buena idea? que opinan (pregunto a todos los :cactus: :meparto:)
     
  15. eperedo

    eperedo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    San luis, Argentina