Expo de Arenys de Mar 2011

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Maite_S, 13/6/11.

  1. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    En primer lugar quiero felicitar :5-okey: :64palmadas: :64palmadas: a los organizadores de la expo, porque todo estaba precioso y yo me lo pasé muy bien, me faltaban ojos para mirar a tanta preciosidad junta, tantas especies a cual más bonita;
    quiero enseñaros alguna fotos y compartir con vosotros tanta belleza y que ya que algunos no pudisteis ir, también podáis disfrutar de ello.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Primero hay que hacer el honor a las ganadoras :52aleluya:
    Y el tercer premio es paraaa.....¡ Blc Green Devil de Rosa Torello!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    El segundo premio es paraaa....¡ Chysis aurea de Adela Querol !!! :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]

    ¡Y el primer premio es paraaa.....PROMENEA XANTINA DE ENRIQUE PEY!!!!! :bravo: :bravo:

    [​IMG] [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ¿que os parece? ¿a que son preciosas? pues aun quedan más.
    Hoy es dejo estas fotos, porque como ya sabeis no se pueden subir muchas en un día, mañana os pondré alguna más :5-okey: :beso: :beso:
     
  2. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Maite, muy bonitas fotos.
    Por favor cuenta un poco como es esta exposición, si es para particulares, si la gente lleva sus plantas, o quien hace en realidad la exposición.

    Gracias.:happy:
     
  3. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Muchas gracias Orquídea _ Phal, pues no conozco personalmente a l@s organizadores, el caso es que yo me enteré en este foro y como estamos a una hora de camino y no había estado en ninguna pues me animé a ir.
    Lo que vi (y se ve en las fotos) es que hay diferentes expositores, yo imagino que son diferentes viveros que exponen sus plantas y también aprovechan para vender. yo compré 2 y las compré en el expositor de la foto 4, y le pregunté al señor que me vendíó la Brassia por sus cuidados y me dió toda clase de explicaciones, y eso me hizo pensar que el tenía un vivero.
    y en cuanto a las expuestas en la 1ª y 6ª foto, dondé estaban las premiadas, imagino que son aportaciones personales de ahí el concurso.
    La entrada es gratuita y abierta a todo el que quiera, estubo abierta el 4 y 5 de este mes. y el lugar, una antigua fábrica de licores.

    Aquí en L'Escala cada año se hace una exposición de plantas (siempre en Mayo) y son plantas que dejan para la ocasión vecinos del pueblo y entre esas plantas hay diferentes concursos por ejemplo: plantas de interior, rosas cortadas, bonsais, orquídeas, etc. e incluso algún año han incluido también patios y calles. y los viveros son los que montan la decoración.

    un besazo :beso:
     
  4. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Bueno jóvenes, os pongo unas cuantitas más.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Mañana más!!! :46platano: :ojoscorazon:
     
  5. ana belen sierra

    ana belen sierra

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    sin palabras
    :5-okey:
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Mayte, son estupendas todas, maravillosas. Espero que lo pasaras fenomenal y disfrutaras mucho. Yo tengo muchas ganas de ir a una exposición de este tipo pero siempre me surge algo y nunca puedo ir. Hubo una en Madrid el fin de semana después del terremoto y claro....me quedé con las ganas. En fin....otra vez será, estoy segura.
    Un besote
     
  7. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Pues sí Ana Belen....sin palabras es como te quedas cuando ves tanta clases de orquídeas, ya verás las que siguen.:ojoscorazon:

    Ginsa seguro que irás alguna, la de Madrid tiene que ser impresionante, hasta a mí me gustaría ir.:5-okey:

    un abrazo a las dos :corazoncitos:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitas fotos y maravillas
    gracias por compartir con nosotros tanta belleza :5-okey:
     
  9. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Muchas gracias Carme, ahora pongo algunas más.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Bueno, mañana otras poquitas, espero que os gusten como a mí.
    un abrazote bien grande para tod@s :40tajarina: :beso: :beso:
     
  10. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Lindisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Precioso todo, Maite. Las flores y las fotos :razz: Gracias por subirlas!! :52aleluya:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ufffffffff!!!!!!!!!! cuanta preciosidad junta, lastima no poder ir..... que rabia!!!!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Las fotos preciosas con esa Relfex que tienes :5-okey:
     
  13. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola buenas noches.

    Maite, ¿Porque me haces ésto? se me salen los ojos de las órbitas
    :sorprendido: que mala suerte vivir tan lejos, si voy yo a una expo de orquis me tienen que sacar de allí a rastras.
    Están todas preciosas que maravilla, gracias por compartir las fotos.

    Un beso :besogrande:
     
  14. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Ginsa, Gabi, Kuqui, Carme gracias a tod@s.:beso:

    Kuqui!!! por eso lo hago, porque sé que muchos no habeis podido ir y también teneis derecho a disfrutar, a mi también me gustaría ir a Madrid, pero me tengo que quedar con las ganas porque estoy muy lejos :flores:

    Carme, como bien dices es una reflex que mi marido me regaló este año para mi cumple y como la fotográfia es otra de mis aficiones, pues ya ves, el poder ir a estos sitios es todo un lujo. :beso:

    ahora mismo os pongo más.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    ¡Y mañana maas!!!!! :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Maite, me alegro que te haya gustado.

    Como culpable de la organización:smile: te comento que la parte frontal del montaje es una presentación de fantasía con orquídeas y la trasera son plantas de socios de ACAO y de los expositores.

    Hacemos un concurso entre los socios que no juzgamiento, se premia la ilusión, la mejora en el cultivo y todas las plantas son bienvenidas.

    Todos los expositores invitados son cultivadores profesionales de orquídeas, así que siempre están dispuestos a resolver cualquier duda de cultivo y a recomendar la orquídea más adecuada para cada uno.

    Si te ha gustado y quieres repetir el 1 y 2 de Octubre, haremos otra exposición en el Hivernacle del Parc de la Ciutadella de Barcelona.

    Saludos

    Lourdes Sió
    Presidenta ACAO