Expo de Benalmadena: 3º Encuentro de plantas de colección

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Gema_, 19/5/09.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bueno pues ya estamos preparando la 3ª Exposición de Benalmadena.
    Acysa y el Ayuntamiento de Benalmadena con la colaboración de viveros Guzmán y suculentas.es organizan el evento que serán los dias 18 y 19 de julio.
    Este año estamos preparando un encuentro mas abierto o lo que es lo mismo no solo queremos exponer y vender cactus y suculentas si no todas las variedades de plantas que se puedan reunir en una colección, como bonsais, orquídeas, begonias, hibiscus, hoyas y todo lo que se quiera llevar a este gran encuentro de los amigos del mundo vegetal, por tanto pedimos la colaboración a todos amantes de las plantas a que nos ayuden a conseguir el éxito de esta reunión de amigos con sus plantas para venta o exposición.


    Animo a tod@s a volver este año y los que no han venido antes que lo hagan, son dos dias muy especiales que no hay que perderse.
     
  2. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola Gema :beso:

    Qué bien, qué cerquita me va a pillar esta reunión :52aleluya: :52aleluya: . Pues lo cierto es que no me gusta decir las cosas con tanta antelación, porque luego nunca me salen bien :icon_rolleyes: , pero si nada falla, puedes contar con mi presencia :smile:, además, como cae en mi aniversario de bodas, podré pedir algún que otro cactus como regalo :smile: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :52aleluya: :52aleluya: Que alegria de leerte y bien por tu aniversario, ya veras como cae mas de uno :11risotada: :beso:
     
  4. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Gema, lo cierto es que he estado más liada que un trompo y aunque os leía todos los días (en el trabajo), no me podía parar a escribir :(
    Por suerte ya van volviendo las cosas a la normalidad y puedo volver a compartir estos ratitos tan buenos con tod@s vosotr@s, que no sabes qué ganas tenía.

    Que si no cayera ninguno, pues me los regalo yo misma :11risotada: :11risotada: :11risotada: , que un regalo es un regalo, aunque me lo tenga que regalar yo misma ;)

    :beso: :beso:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Vamos pa'rriba!!

    [​IMG]
     
  6. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Uy que foto más guapa, dan ganas de lanzarse en plancha :meparto: :meparto: :meparto:

    Seguro que será un éxito, como las anteriores.

    Besos.
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    me encantaria ir!!! pero ya sabeis lo que me pasa con los viajes....:11risotada: :11risotada: seguro que sera una reunion de 10!!! mucha suerte!!!
     
  8. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Lo subo, para que lo lean tod@s :5-okey:
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    y aunque a mi me quede mmmuuuuuuuuuyyyyyyy lejos.... aporto mi "subida" del post.... GEMA querida.. que hermosa reunion que van a tener...!!!
    :52aleluya: :52aleluya:
    al menos quiero ver fotos!!!

    :beso: :beso:
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Que apagaitos que estais!! :11risotada:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    JAJAJA Miguel sobre todo de plancha :55burla:
    Gema os deseo lo mejor de lo mejor :eyey: :eyey: para esa reunion y que salga todo divinamente y por su puesto pa riba :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Pilar que me alegro de "verte" hace tiempo que no te leo, y yo entro poco, por andar liada con otras cosas.

    :meparto: :meparto: Miguel en plancha o de cabeza :meparto: :meparto:

    Esos dos niños que se ven en la foto son muy familiares, me extraña que no hayan dicho nada a los que le corresponde :smile: :smile:

    Tengo muchas ganas de que pasen estos dos meses que falta para la expo. :eyey: :eyey:
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Gema,guapa..no he dicho ná porque nada mas ver la foto se me hizo un nudo en el estómago.

    2dkzime.jpg


    Los niños mas guapos de la expo!!!!!!!!!:eyey:
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Juani, cielo, ya mismo está aqui, tengo unas ganas de verlo!!!

    Si, son los niños mas guapos de la expo y de todos los lados :smile: :smile:
     
  15. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    QUE NIÑOS MAS GUAPOS!!!!!! :beso: