ExpOrquídea 09 - GECOR (Madrid)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ZOA, 25/4/09.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Víctor, por fín nos conocimos!! :52aleluya: :eyey: Si, yo también me lleve una, la mía con 4 pseudos y una vara y cuando llegué a casa me dí cuenta que otro de los pseudos tiene una vaina floral en ciernes:52aleluya: Tremendo el olor que tiene, es pequeñita pero matona, ¡¡Es perfecta, no se puede pedir mas y el precio buenísimo!!

    Por cierto, también repetimos en flasks, este año Arashi y yo hemos cogido Den eximium, catt aclandiae y dorita pulchérrima, haber que tal se nos dan....;)

    Venga, a los que vais hoy, suerte en la caza :5-okey:
     
  2. peor bueno aki nadie sube fotos o k? pero fotos en condiciones de la expoo!! x dios !! ajaj besitos!!
     
  3. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
  4. Maribel_68

    Maribel_68

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Madrid-España
    Buenas tardes,preciosa la expo,yo diria que mas cantidad de orquis que en la expo pasada,aqui os dejo unas fotitos


    [​IMG]


    Las vandas grandisimassssss

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ahora mi adquisición, "una mini mark" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que ganas tenia de tenerla

    [​IMG]

    Espero que os guste,un saludo
     
  5. morgana778

    morgana778 morgana778

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    santander
    Fotos,fotos, fotos !!!!:mrgreen:
     
  6. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Enhorabuena por la Expo!

    Fui esta mañana y muy bien porque no estaba abarrotado de gente.

    Muy bonita!! Y ya con la rosaleda florida incluso mas!
     
  7. lapons

    lapons

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Madrid. España
    Gracias Kevlar!
    He estado cotilleando y tb se parece mucho al zygopetalum B.G. White "stonehurst". Ay! Qué de dudas!! :meparto: :meparto:
    http://www.fascinationoforchids.com/orchidcentral/sunorchids.html
    Subiré la foto al post de identificaciones a ver si me sacan de dudas...
    Yo estuve desde las 10:30 hasta las 13... Coincidimos allí, pero no nos vimos los cartelitos...:13mellado:

    :beso:
     
  8. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tu identificación se parece más.......si es que siempre me pasa lo mismo salgo de la expo lleno de orquis pensando, ya en casa veré que son.... :meparto: :meparto: :meparto: , Esta maña estuve con mi mujer y las peques toooda la mañana, de todas formas hoy había mucha gente( y le puse los cartelitos a las niñas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

    :5-okey:
     
  9. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid

    Cachis Papillon.....no te vi.......para la próxima expo me llevo papel y lápiz para apuntarme a quien veo y aquien no...... :mrgreen:

    :5-okey:
     
  10. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    yo es que iba destrangis jejjejeje. Tampoco vi a nadie con cartelitos fosforescentes como me esperaba :11risotada:
     
  11. Hola tod@s, veo que volvimos a casa con alguna orqui nueva, yo también iba diciendome: ni una mas que no me caben y volví con un Dendrophal amarillo verdoso con labelo morado de Verdecora y un Epidendro Ibaguense de Ruben de Flora del Trópico. Que alegría volver a encontrarme con algunos amigos orquiadictos, aunque como solo pude ir hoy Domingo mañana y tarde los que fuísteis el sábado no pude veros, Alicia, Susana, Rubén, Juan y otros muchos, bueno otra vez será.
    He estado con el ordenador parado, vaya que no salía de la página de Infojardín de hace un mes, pero Estela ( Wake ) que es muy lista me ha dado una pista y creo que lo he logrado, ahora falta ver si el mensaje sale o si queda en el limbo de la informática. Si todo marcha bien un día de estos pondré fotos de las "niñas"
     
  12. Buenas, tod@s content@s con las nuevas orquis y deseando hacer fotos para presentarlas en sociedad ¿ Eh ? Que pena que no coincidiéramos, el sábado me fue imposible ir, pero hoy he estado mañana y tarde, iba con la intención de no llevarme nada, pero .... ¿ Quien se resiste si ves unas preciosidades que te están llamando ? solo fueron dos, un Dendrophal y un Epidendro Ibaguense.
    Después de una temporada de tener el PC tonto, vamos que no me dejaba entrar en el foro, gracias a Estela creo que lo he podido solucionar, si es que es mas lista esta chica !!!
    De mis otras orquis puedo contar de todo, cosas buenas y malas, Primero plaga de cochinilla algodonosa en un Cym péndula y un Dendro Nóbile, los he atacado con agua y alcohol y cuatro Zygos que tenía de hace dos años y me florecían muy bien, a la basura se empezaron a secar las hojas y fin de la historia, en cambio las Catt se portaron muy bien, me florecieron cuatro, así que no me quejo.
    Con la mudanza veremos que tal pasan el verano, miedo me da los días que me vaya de vacaciones,
     
  13. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    No he podido ir....¿había VANDAS?....ESA FOTO DE LAS VANDAS ES DE LA FERIA MADRILEÑA????

    Quiero comprar una Vanda,,,,,y no las veo por ninguna parte....., bueno un día vi una en El Corte, y costaba demasiado, ni me acuerdo cuanto.... una locura.....:icon_rolleyes:


    ¿Donde puedo encontrar Vandas?....


    :happy:
     
  14. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Vandas de 12 años, Impresionantes a 60 € , me hubiera llevdo una pero donde la meto?
     
  15. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    ¡Necesitas un invernadero para ella solita! :smile:
    Las vandas los de Orient las vendieron muy bien. No ocurrió lo mismo con las phals, que las tenía preciosísimas y todas con su nombre, ya que había un stand llamado Verdecora que tiraba los precios hasta límites insospechados, vendiendo un material, eso sí, de calidad bastante inferior, y sin clasificar.
    Se que patrocinaban el evento, pero los de GECOR (ayer me híce socio, jejjejej) deberían tener claro que "meter el gato en una jaula con ratones" no es apropiado, y siempre llevan las de perder los productores que se esfuerzan en conseguir un producto de la máxima calidad...