ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue ,morankisima nosotros seremos cuatro casi seguro
    yo no tengo idea delas pegatinas porfa algun voluntario sino no nos conoceremos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    ya falta casi nada! jeje
    aun no se si podre ir el sabado o el viernes por la tarde al salir del curro, imagino que llegando sobre las 18 me dará tiempo de ver cosillas, no? jeje
    ciao!
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    vaya!!!!!! yo tampoco se mucho de pegatinas, como tenias pensado hacerlas :sorprendido: jolin!!!!!!!! que faena,
    Andoni: jajajaj, en ave es mas comodo :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cuattro algo te dejaremos digo yo :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  5. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Quattro: yo estaré tb en la Expo sobre las 18 horas el viernes

    Como no nos va a dar tiempo para lo de las pegatinas, propongo que los que vayan tanto el viernes como el sabado, o nos pasamos por el Stand de Gecor y de alguna manera nos identifiquemos como miembros del foro de orquídeas de infojardín (ojala tuviesen algún tipo de pegatinas aunque no pongan nuestros nombres) o bien podíamos quedar en un stand que supongo estará, que es de orquídeas naturales que las venden cristalizadas, como pendientes, broches, etc es un puesto que ha ido a todas las últimas expos que yo sepa.
    Para los del viernes podemos quedar al lado de ese stand a las 19 horas y, para los del sábado una buena hora sería las 12'30, allí al no conocernos podemos hacer como si esperásemos a alguien (que es verdad) y nos preguntamos si somos de infojardín, para mí no sería un problema, he quedado así unas cuantas veces, tb he metido la pata muchas veces, pero una buena sonrisa y disculpa lo borra todo.
    El sábado en la comida no habrá problema, en el restaurante a partir de las 14'30 y decís que hay mesa reservada a nombre de morankisima;)
     
  6. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    No os preocupeis, que tengo en casa unas etiquetas adhesivas (algo mas pequeñas que una tarjeta de crédito) pero creo que servirán. y me llevo un rotulador gordo.

    Podeis pedírmelas en la tienda. ;)

    Emilio
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ay, ay, ay, ay.... Que me estoy muriendo de la envidiaaaa (y de penitaaa)!!!!

    Por de pronto sé que desde aquí van, WAKE, Pintxo, Kirikiño, Marivialtuna... y yo aquí!!!!! Ay!!! qué penita más grande!!!!

    Bueno chicos, tratarlos bien, y que todos los que vayaís disfrutéis mucho y hagáis muchas, muchas fotos, así por lo menos que yo pueda hacer una visita virtual...

    Saludos
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    IVAN es que no hay manera de que vengas a vernos ???????

    Aunque algún año he visto a Estela en plan Broker telefono en mano... y tu desde Itziar: compra! compra! :meparto:
    :meparto:

    bueno, te echaremos de menos.....

    :(
    E.
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Emilio

    Jajajajaj, todavía me acuerdo aquel año en que echaste un vistazo a una Phalaenopsis equestris y a través de la Estela te lo "quitamos" jajajajajaja... (había dos y se las llevó las dos) jajajajajajaj

    Saludos
     
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Este año no puedo venir, con lo bién que lo he pasado otros años.

    No se si os he comentado que hace dos meses he sido madre, hemos adoptado a un niño de 3 años y a una niña de 4 y lo de las escapadas orquídiofilas ahora mísmo queda en un segundo plano.

    Escribí a Raziel para al menos comprarme unos bulbitos de pleione y que me los enviara Toño pero ayer me contestaron que no venían, espero que os hayan avisado.

    Os deso que sea todo un éxito y sobretodo que os haga muy buén tiempo.

    Saludos

    Lourdes
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carme al final todos com una orqui en la solapa ,al final nacaxa casi seguro que no puede venir ,que mala pata leches espero que estes bien y todo valla bien,besos marisa:beso: :beso: :beso:
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!

    Transmitiendo desde el montaje de ExpOrquidea 2010 !!!

    Si, los de Raziel al final no vienen :meparto: ¡¡¡ menos mal !!!! (al fin y al cabo se dedican a vender bulbos.... :13mellado: puaff.... ) pero es que si llegan a venir teniamos que haberlos metido en el cuarto de las escobas :meparto:

    El montaje está quedando espectacular !!!! El puesto de Ryanne orchidees, no es un puesto: parece un parque temático !!! (solo faltan chimpancés...) :11risotada:

    En fin, que no cabe ni un alfiler mas, y las plantas que estoy viendo son para que a uno se le caiga la baba...

    Además, nos han confirmado que inaugurará la Exposición la Delegada de Medio Ambiente de la Comunidad (vendrán todas las TV's...)

    Esperamos más de 10.000 personas. Sin lugar a dudas la mayor de las Exposición de orquídeas...

    Lourdes: gracias por tus buenos deseos..... y enhorabuena por los nens.

    :beso:
    Emilio
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    EMILIOOOO Ke kiero ponerle un ME GUSTA a tu mensaje y me parece ke me perdí en el facebook, habra ke hablar con el administrador de este rollo ke va pelín época JURASIC PARK jajajajjajaja

    Un besazo, nos vemos mañana MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:beso:

    P.Pdata: IVAN, Seguro ke volvemos a hacer de Brokers jajajjaa
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Muy lindo, Emilio, ... y ¿donde está el fotoreportaje del making of ExpOrquidea 2010? Ya que no pude ir, por lo menos ¡quiero ver sangre!:meparto:

    FOTOS YA!:sirena: :atencion-atencion:

    Saludos desesperados

    Arturo
     
  15. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Por fin pestañeo ojuuu, me acabo de retirar de la expo y me a costado lo suyo, está quedando de lujo y que pasada de plantas...a ver quien pega ojo esta noche :11risotada:

    saludos