ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!

    La verdad es que he estado currando tanto en la Expo (y me queda mañana...) que no tengo tiempo ni para hacer fotos. espero que las hagan los visitantes.... :meparto:

    Morankisima
    >: intentaré hablar con Carlos, pero te diré que hoy sábado ya había vendido todo todo.... de hecho creo que mañana va a comprar plantas a los demás cultivadores para poder vender algo.... Tambien te doy un consejo: los pedidos hay que comprobarlos en el momento en que te los dan (antes de pagar) para si no estas de acuerdo con algo: no pagarlo....:icon_rolleyes:
    Ya me parece imposible arreglar el entuerto.....

    Nacaxa
    : espero que tu suegro salga bien de la operacion...

    :beso:

    Emilio
     
  2. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Ya lo sé, pero me hizo un lío, empezó sacando cosas de otras bolsas, miro como 3, y sacaba una planta y me la metia en la mía, y de la mía tambien metio mano, yo iba con la lista, le iba diciendo y él se debio de confundir con la B y la E, pues las dos tienen el mismo nº el 25.
    Pues si no se puede arreglar que alegría, además no es mucho pero las miltonias cuestan 16 y a mi me ha cobrado una de las miltonias al precio de la Zigopetatum que es 20, por eso que la confusion no es mía, el me cobro como zigopetatum y me dio Miltonia.
    Pues si no se puede arreglar plantaré las dos miltonias y cuando esten pimpollos las intercambio:icon_rolleyes: :mrgreen:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnaaasssss..... :smile:

    Como siempre, la expo todo un éxito, felicidades a todos :5-okey:

    El día ayer fué estupendísimo, genial ver a todos los amiguetes antiguos y a los nuevos también, no los nombro a todos porque fueron muchos y no me quiero dejar a nadie, un besote para todos :beso:

    Decir que nos acordamos mucho de Iván Turrusta, haber si la cosa es propicia y nos conocemos in person por fín, un besote majo :beso:

    La comida también genial, lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y nos hicimos muchas fotos, ya las iremos subiendo poco a poco ;)

    Las compras muy buenas, bastante variaditas, la verdad es que me gustaron todas las orquis, había abundancia para escoger :5-okey: Hacer hincapié en las phals minis, había muchas y preciosas todas, yo me traje tres :ojoscorazon: :smile:

    Cuando pueda subiré foticos :sirena:

    Besotes.

    P. D. -> Nacaxa, mucha suerte para tu suegro, verás como al final se queda en un susto :beso:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Sue

    Gracias!!! La verdad que aunque físicamente estaba en casa, de espíritu estaba en la expo, jajajajajaj... Miré al reloj en el momento en que se abría la expo, me imaginaba yo allí, llamé a Wake por teléfono para que me lo transmitiera un poco... jejejejeje. Bueno, a ver si para el año que viene todo se soluciona y pueda ir, que ya tengo ganas!!!!

    Besos
     
  5. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Ivan yo intente desdoblarme, para ir espiritualmente a la expo, ni de coña chico :13mellado: solo conseguí quedarme dormida en el sofá, menuda siesta me pegue :11risotada: la próxima vez que lo intente hablare primero con Iker Jiménez para que me de unas clases :meparto:

    Estáis un pelin racanos, no? y las fotitos :52aleluya: a onde ta?
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Buenos dias chicos!!!!!!
    Ya he descansao, uf!!!!! menudo palizon nos dimos ayer,
    la expo genial, los organizadores, un besazo, todo muy bien la comida super genial, vaya!!!!! parezco una pija con tanta super super :13mellado:
    bromas aparte me lo pase muy muy bien........... y la gente un 10,
    Emilio: majote!!!!!! :beso: en el ave me fue genial el libro :99996leyendo: :99996leyendo:
    Antonio: no se si te di las gracias como te mereces!!!!!! pero me hizo mucha ilusion :beso:
    Morankisima: he mirado lo que he comprado, siento mucho por ese chico el de OLA, pero no le voy a comprar mas..... eran adultas y bueno me ha dado una peque por 14 euros....... en fin, los Franceses, me vendieron una Dracula por 18 euros sin casi raices, bueno que le vamos hacer, la proxima vez le compro a Ruben, que el nunca me ha fallado :5-okey: de esas que no sabes lo que te daran, si quiero compro por ebay y listos...........
    bueno en cuanto pongo fotos, aunque hize pocas porque me quede sin bateria.......... antonio, por eso contento :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno buenoo¡¡¡Vaya expoo¡¡Al final bajé un momento.....y piqué jejejeje.
     
  8. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos, esta expo una pasada total, todo superior, variedad, calidad y caridad, $$$, y lo que al final acabamos diciendo todos: "menos mal que no aceptaban tarjetas"
    El viernes por la noche cuando voy a ver las fotografías que he hecho me digo: ¿Cómo, sólo dos?, y es que estuve ocupada viendo tenderetes y saludando :11risotada: :11risotada: pero hice bastantes más el sábado, cuando haya descansado intentaré subirlas junto con mis escasas compras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo q no aceptaban tarjetas?????YO usé mi VISA....jajajajaja
     
  10. yea

    yea orquidácea

    Ya no puedo esperar para ver las fotossssss:sirena: :sirena: :sirena:
     
  11. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    hola a todos,
    estamos empacients de ver esas fotos!
    yo,al final, no he podido acercarme... :( :( el viernes tuve q quedarme en el curro y ayer me fue imposible... :( :(
    espero no perderme la próxima!
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    "empacients" quattro????:desconsolado:

    Yo ya tengo la empatía por los suelos, de la paciencia ni te hablo...
    Claro, hoy no pueden subir las fotos, porque repiten,... fuerte sequía!!!!!

    Ya estoy como la loba y las uvas, "seguro no traían lindenii, ni schilleriana, ni Hardyana, ni rubescens, no claro que no, menos mal que no fuí..."

    comiéndose la uñas
    Arturo

    (menos mal que uno tiene un agente secreto, que si no):11risotada: :11risotada:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    La expo estuvo genial y bien organizada, muy buen trato con los compradores:5-okey:.

    La comida también estuvo genial, y todos muy simpáticos.
    Fué un gusto conoceros a todos en persona, la verdad es que lo pasamos bien.

    Dendrofilo ya te pasaré el e-mail para terminar lo de Gecor.


    De parte de mi hija:
    Me gusto mucho conoceros, ya que, os veo mucho por el foro.
    Me lo pasé muy bien y todos sois muy simpáticos.
    Besos de mi parte.

    Ya subiré las fotos .
    :beso: :beso:
     
  14. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Q horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡e vuelto hace un rato y no quedaba casi nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡han arramplado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo de principio fui como las balas a buscar a ruben a preguntarle que paso con el pedido a darle la bronca ,y al final compre casi todo a el y quede para que lo mande a casa cuando termine de conseguir loque falta ,ya le dije quele criticamos por lode los pedidos en el foro:meparto:
    me parecio una persona muy atenta y agradable, me tire media expo com el
    dendrofilo muchas gracias por todo
    gloria estubo genial termine cansadisimo solo cinco:beso:
    me quede com ganas de conocer a kakiriño :icon_evil: