EXPORQUIDEA 2010

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Tomcat, 10/3/10.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a Todos !!!!

    En nombre del GECOR tengo el placer de informaros que ya está confirmada la fecha de EXPORQUIDEA 2010

    Se celebrerá en la Rosaleda del Parque del Oeste los días 10, 11 y 12 de Diciembre de 2.010... :5-okey:

    Nos ha parecido que de cara a las ventas de los expositores la proximidad de las navidades puede resultar un buen incentivo.:eyey:

    Los que vivís fuera de Madrid, teneis tiempo de sobra para organizar vuestra asistencia y haceros con un puñado de novedades para las Navidades 2010:52aleluya: :52aleluya:

    Por nuestra parte procuraremos contar con nuevos cultivadores de distintas partes del mundo... y esmerarnos en la organización, para que no olvideis facilmente Exporquídea 2010...

    :beso:

    Emilio
     
  2. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Por fin!!!!!! Ahora nos toca trabajar mucho para hacer que todos lo pasemos de lujo!!!!
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Madre mia!!!!! pero si falta 9 meses para eso..... bueno, apuntado en la agenda :smile: :5-okey:
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Lajoan....

    Hay gente que ha preguntado por la fecha.... y por eso lo anunciamos... :11risotada:

    Así puedes ir reservando los billetes para venir....:meparto:

    E.
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Siiii!!!!! perdoname, no es que te cuestione pero es que tenia mono para mas pronto..... jolin!!!!! no es la misma que fui cerca de Atocha no???? es que me lio un poco, el otro era Orquimadrid??? Bueno de todas maneras poco me cuesta comprarme un billete de ave.... lo que me costara mas sera engañar ami marido :smile: pero bueno en 9 meses creo que lo intento, gracias de nuevo :5-okey:
     
  6. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que diera yo por estar alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo y gracias por todo Tomcat!!
     
  7. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Que pena.. falta mucho.. sniffff.
     
  8. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
  9. SII!!!!!! ai k guay habe is etse año puedo ir!! uf =) lo que pasa esque con to el frio uuu bueno no pasa nada se va se va y se va!! veamos haber si puedo convencer a mi padre y a mi madre jijii k bien besos!!:smile: :beso:
     
  10. Pinocchio

    Pinocchio

    Mensajes:
    1
    Hola a todos!!! se sabe de algún expositor confirmado?, se les puede hacer pedidos previos?

    gracias

    Saludos.
     
  11. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ¡¡¡ ENHORABUENA !!! :beso: , me alegro que ya estéis en marcha con la próxima expo. Me organizaré para que coincida mi viaje a Madrid para esa fecha. ¡¡¡SUERTE !!! :5-okey:
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Miguel Angel !!

    Pinocchio: no tengas prisa... estamos empezando a trabajar en esta Exposición..... faltán 9 meses... solo puedo decirte que si entras habitualmente por este foro... estarás perfectamente informado...

    :smile:

    Emilio
     
  13. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Buenos dias Emilio, sabes quien va a la Expo por fin?, gracias
     
  14. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Nepenthe,

    de momento no puedo decirte.....
    En cuanto me lo comuniquen lo anunciaré aquí.;)

    E.