ExpOrquídea Madrid 2012

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por {SIGRID}, 8/12/12.

  1. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    José Luis, hazme caso, ve ha ver los viveros de Orient, tienen muchas más de las que salen en el catalogo, te los enseña el jefe, Josep, te aclara todas las dudas que tengas, te asesora, y te llevas unas plantas de calidad a buen precio.

    ¿Tu sabes lo que darían muchos foreros por poder ir?
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    José Luis, corroboro lo dicho por Febeni, Josep Maria es una persona afabilísima que te ayudará a despejar todas las dudas y además tendrás la oportunidad de elegir in situ la planta que deseas.
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Pues si Zoa, con mas vendedores como Josep Maria, todo iría mucho mejor.
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    FABENI Y ZOA!!! Gracias por los consejos :beso: si tengo la oportunidad de ir al vivero lo haré, lo prometo, aunque para hacerlo primero tengo que ahorrar, porque ir sin petrodólares es tontería, se que sí voy me volveré loco lo querré todo y sin voy sin cash me dará algo!!! Me entendéis no?? Por cierto ya conozco a los tres miembros de la familia, los conocí en la feria de Barcelona del invernácle del 2011 me vendió 3 vandas y otras tres a mi hermana...y lo acribille a preguntas y fue bastante amable, la mujer es un encanto y la hija también la he acribillado a preguntas sobre la vainilla, que me dio por ella y hasta q no lo supe todo sobre ella no pare...la pobre tubo bastante paciencia...por eso os doy toda la razón si hubieran vendedores como ellos, se salvarían más orquideas...gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO......:beso: