Exportación de orquídeas: busco contactos en España

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Joe, 29/6/06.

  1. Joe

    Joe

    Mensajes:
    2
    Hola! Quiero exportar orquídeas desde América y busco contactos en España, sobre todo mayoristas. Alguien me puede ayudar? Cualquier consejo sirve, tanto direcciones concretas como enlaces web o experiencias personales en los trámites portuarios o el transporte de las plantas por ejemplo.
     
  2. Re: EXPORTACION DE ORQIDEAS - BUSCO CONTACTOS EN ESPAÑA

    Aqui en Barcelona esta la ACAO que es la asociación de orquideas en Cataluña
    Yo me pondria en contacto con ellos.Saludos. Ramón
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
  4. Re: EXPORTACION DE ORQUIDEAS - BUSCO CONTACTOS EN ESPAÑA

    Hola

    Estoy haciendo un trabajo para mi tesis final de Ingeniera Industrial sobre cultivo de orquideas.
    Me podrías decir si España es el principal consumidor de Orquídeas y en que cantidades demanda?.

    Soy de San Nicolás , pcia de Bs As

    Muchas gracias

    Paulina
     
  5. carloslp39

    carloslp39

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Re: EXPORTACION DE ORQUIDEAS - BUSCO CONTACTOS EN ESPAÑA

    hola somos de las islas canarias y necesitariamos de 2000 a 4ooo orquideas por mes 669967519 gracias tenemos experiencia con el trasporte y aduanas
     
  6. Julian Escudero

    Julian Escudero

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guatemala, Guatemala
    EXPORTACION DE ORQUIDEAS - BUSCO CONTACTOS EN ESPAÑA

    Hola, busco compradores de orquideas a por mayor, tengo una plantacion bastante grande de varios tipos de orquideas, porfavor si hay alguien interesado contactarse conmigo o si saben de alguien que compre. Mi correo es jescudero71@gmail.com

    Gracias,
     
  7. Grupo Exin

    Grupo Exin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Re: EXPORTACION DE ORQUIDEAS - BUSCO CONTACTOS EN ESPAÑA

    hola soy de guadalajara y tengo plantulas de orquideas invitro y mi produccion es bastante competente. a quien le interese mi correo es: campos.exin@gmail.com
     
  8. luzhya

    luzhya

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    templado
    Re: EXPORTACION DE ORQUIDEAS - BUSCO CONTACTOS EN ESPAÑA

    hola soy de guatemala se ofrece orquideas cualquier pregunta al correo lyrlsuss@hotmail.com