Expos/Ferias en Argentina

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Jadzia, 28/10/06.

  1. Jadzia

    Jadzia menos que novata

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos,
    Hace poco tiempo que comencé con este vicio de los cactus y suculentas (perdonenme por lo repetitiva :icon_redface: ) y a fines de septiembre fui por primera vez a una expo en la que había varios puestitos de venta.

    Si bien no era algo muy importante, había mucha mas variedad de la que habitualmente vemos por acá en los pequeños viveros y supermercados. Y como conozco muy poco del tema, me resulto mas que interesante.

    Les muestro algunas de las fotos de los ejemplares que ofrecían, yo no pude resistirme y compré todo lo que mis manos podían cargar.

    DSC02680.JPG

    DSC02675.JPG

    DSC02661.JPG

    DSC02662.JPG

    DSC02663.JPG

    Cuando asista a mas de estos lugares les enseñaré nuevas fotos.

    Por supuesto que si alguno tiene fotos de expos/ferias para mostrar, será bienvenido.

    Muchos :beso: para todos.
     
  2. Vanesa1969

    Vanesa1969 Felicidad

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Hola Jadzia,que lindas fotos!!!!!,yo voy a hacer todo lo posible para ir a la feria de noviembre ,creo que es el 3 y 4, me falta llamar para preguntar si los que no somos socios podemos ir(yo creo que si) a ver que me puedo traer de lindo......te mando un beso :beso:
     
  3. Jadzia

    Jadzia menos que novata

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    hola Vanesa,
    gracias por tus comentarios.
    creo que la feria del 3 y 4 de noviembre es para todo el público porque vi una publicidad en una revista de jardinería.
    seguramente encontraremos por allí nuevos integrantes para la familia.

    :beso:
     
  4. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    por favor pasen la direccion de donde se hace, supongo que será en capital federal, no ?.... si no quieren por aqui mandenme un MP
    Muchas gracias.... y seguramente ahi nos vemos !!!

    Exposición 2006
    Expo-Cactus 2006 se realizará este año el viernes 3 de noviembre de 16:30 a 20:00 y el sábado 4 de noviembre de 11:00 a 19:00 en el Centro Okinawense, Av. San Juan 2651, Capital.

    El día jueves 2 de noviembre desde las 14:00 a 19:00 y el viernes 3 de noviembre de 9:00 a 11:30 se recibirán las plantas a exponer.
    En esta oportunidad la organización de la misma estará a cargo de la Sra. Angélica Bruballa (011-4682-0652).
    Habrá stands de venta de cactus, suculentas, bromelias, orquídeas y otras plantas. Se realizarán sorteos entre los concurrentes.

    EDITO PARA PONER ESA INFO, FUE TOMADA DE LA PAGINA DEL "CIRCULO DE COLECCIONISTAS DE CACTUS Y CRASAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA" WWW.CCCC.ORG.AR
     
  5. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Si no es tanta molestia, me gustaría saber dónde se realizan esas expo. Si bien soy de Santa Fe (y le temo un poco a Buenos Aires) mi pareja tiene que ir seguido a "Baires", asi que podría acompañarlo (si me animo jajaajjaja)
    Gracias! :beso:
     
  6. Jadzia

    Jadzia menos que novata

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Gracias Fernando :happy:

    Podemos aprovechar este post para mantenernos informados de las expos a medida que nos enteramos de las fechas (además de ver algunas fotos)

    Ingurita: Fernando edito su comentario y puso bien completitos los datos de la expo que comentamos al principio con Vanesa.
    Animate a venir!!

    besos a todos
    :beso:
     
  7. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Gracias! voy a ver si me animo jajaja :11risotada:
     
  8. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que creo que nos gustaria a todos es que colocarais alguna foto de los puestos de venta y el ambiente, ya que como no podemos asistir:happy:, al menos contemplamos el conjunto......
     
  9. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    eso seguro nelo!, ya pedi una memoria de 512 !!! para la camara...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Alguien de capital me podría decir cual es la estación de subte mas cercana al centro okinawense? No vivo en Bs As y me cuesta un poco ubicarme.
    Muchas gracias!:5-okey:
     
  11. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
  12. Jadzia

    Jadzia menos que novata

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    hola a todos nuevamente :smile:

    nelo: voy a tener en cuenta tu sugerencia de tomar alguna foto del ambiente en general. :5-okey:
    Las fotos que puse en el primer mensaje son solo de algunos puestos (los cuales eran mesas acomodadas en un salon sobre los costados y el centro)

    disculpen que no contesto pronto los mensajes pero en mi trabajo no tengo internet y cuando llego a casa muchas veces no tengo ni tiempo de prender la computadora.:icon_rolleyes:

    :adios:
     
  13. Jadzia

    Jadzia menos que novata

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Hola,
    les dejo algunas de las fotos de la expo organizada por el CCCC.

    Sector exposicion (ejemplares seleccionados con premios y menciones)

    sector_expo.JPG


    DSC00937.JPG

    DSC00939.JPG

    DSC00938.JPG

    DSC00934.JPG

    DSC00935.JPG

    DSC00936.JPG

    DSC00931.JPG

    DSC00933.JPG

    DSC00930.JPG

    DSC00929.JPG

    DSC00927.JPG

    DSC00928.JPG


    Sector de ventas (uno de los puestos de los tantos que alli habia)

    puesto_de_ventas.JPG

    puesto_de_ventas_2.JPG

    Espero que les guste.

    :adios:
     
  14. Sunflower

    Sunflower la flor que ilumina

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Chicos, gracias por la información!!!!:5-okey: No sabía de esa exposición y gracias a este hilo el domingo fui allí y me gustó mucho!! ... y por supuesto me compré algunos!!!

    GRACIAS!!!!!
    :52aleluya:
     
  15. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe