exposición anual de la sociedad de orquideófilos de san diego, ca.

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por zutanoforeverandever, 27/10/09.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    cuántas preciosidades!! gracias por compartirlas!
     
  3. Hermosas todas...no encuentro ni por cual decidirme como preferida
    Gracias por mostrarnos las fotografias
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Felicitaciones por tan bellas fotos y felicitaciones a los organizadores, es díficil llevar a cabo tan bella exposición

    La Phal. de orilla lila y el Cym híbrido fueron de mis preferidos, este último son de los nuevos que aguantan el calor?

    Saludos
     
  5. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    No me imagino el Dendrochilum, si yo vi uno con 2 varas, ya me imagino estos dos.
     
  6. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Zutano !!!

    Qué rato tan maravilloso, observando estas bellezas !!!
    Gracias !!!

    Maritza
     
  7. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Amigo Zutano, se ve que estuvo poca madr.... la expo, la verdad que envidia de estar en un lugar con tantas flores especies y colores de orquideas, felicitaciones por las fotos, son muy buenas y unsaludo desde mexico....
     
  8. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    qué bueno que les gustaron a todos. no puedo responder sus preguntas porque soy bastante neófito en orrquídeas. ;)

    alan, pus namás mándame los saludos que yo estoy también en méxico. andaba namás de turista por aquellos laredos. ;)

    la exposición se realizó en una sección del jardín botánico "de la codorniz" (Quail botanical gardens) en la ciudad de encinitas que está en el condado de san diego, ca. y pa que la gente no se "confundiera" o pensara que namás verían codornices ahí pus finalmente en septiembre dejó de ser "...de "la codorniz" y ahora es "...de san diego". :icon_evil: al rato subo las fotos de este jardín botánico.

    saludos.
     
  9. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: espectacular:ojoscorazon: muy bonitas ,gracias por las fotos.:5-okey: