Exposición de Benalmádena

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Gema_, 20/5/09.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bueno pues ya estamos preparando la 3ª Exposición de Benalmadena.
    Acysa y el Ayuntamiento de Benalmadena con la colaboración de viveros Guzmán y suculentas.es organizan el evento que serán los dias 18 y 19 de julio.
    Este año estamos preparando un encuentro mas abierto o lo que es lo mismo no solo queremos exponer y vender cactus y suculentas si no todas las variedades de plantas que se puedan reunir en una colección, como bonsais, orquídeas, begonias, hibiscus, hoyas y todo lo que se quiera llevar a este gran encuentro de los amigos del mundo vegetal, por tanto pedimos la colaboración a todos amantes de las plantas a que nos ayuden a conseguir el éxito de esta reunión de amigos con sus plantas para venta o exposición.

    [​IMG]

    Animo a tod@s a volver este año y los que no han venido antes que lo hagan, son dos dias muy especiales que no hay que perderse.
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Si no surge nada imprevisto de este año no pasa que vayamos por fin , hasta ahora siempre a coincidido con algo que nos ha impedido acudir , cruzo los dedos.:beso:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Cruzalos Paloma, que tengo ganas de que vengais :smile:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    hola gema:smile: pues yo no voy a poder ir :-? y ya me gustaria volver....pero el sabado 18 tengo una .... [​IMG]
    espero que lo paseis muy bien,eso sera asi seguro :5-okey: y que nos pongais despues muchas fotos:13mellado:
    :beso:
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Hola, la 1º y 2ª fueron un éxito y esta tercera sera :eyey: :eyey: ya que habrá más variedades:52aleluya: de plantas y seguro muchas más gentes.

    Paloma, me gustara volver a verte :happy: y a todos los foreros conocidos y por conocer :5-okey:

    Gema, ya sigo el post y las novedades :beso:
     
  6. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Ánimo con la trabajera Gema. ¿Sabemos el programa?

    :beso:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    No me lo quiero perder, así que contad conmigo :smile: :52aleluya: :52aleluya: ¿Me tengo que apuntar en algún sitio? ¿qué horario será? ¿hay que llevar algo? soy una preguntona :icon_redface: pero es la primera vez que iré a este evento :eyey:

    Por cierto, me gusta mucho como os ha quedado el cartel :5-okey:

    Si algo en lo que te pueda ayudar desde aquí, ya sabes solo tienes que decírmelo ;)

    :beso: :beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    chic@sssss os subo el tema:5-okey: que es muy interesante aunque yo no pueda ir :-? pero os aseguro que lo pasareis genial,por lo que conozco a varios foreros que participaran.....y supongo que con tod@s los que se apunten....
    arriba .....gema.....cuidarme a meldewen que va solita:5-okey:
    venga........quiero ver quien se va apuntando y los que sereis.......que me vais a dar una envidia:envidia1: .............:11risotada: y ademas de la mala:meparto:


    es broma...solo deseo que los que vayais,lo paseis igual de bien que cuando nosotr@s estuvimos el 9-5-09
    arriba el mensaje....es que no se piensa apuntar nadie mas....o lo haceis por lo bajinis...y aqui no se refleja:mrgreen: que yo me quiero enterar de todo ehhhhh:meparto:

    :beso: s
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Bueno unos dias sin aparecer por aqui y esta que arde :11risotada: :11risotada:

    Conchi disfruta de la boda que kedadas habra más :5-okey:

    Antonia, lo vamos a disfrutar a tope :52aleluya: :52aleluya:

    Floren, ayer se reunieron en Guzman, pero yo no pude ir, supongo que en los proximos dias me dirán algo. :beso: ¿Vas a venir este año? :smile:


    Montse, estoy muy contenta porque vienes, solo tienes que traer tu cuerpo serrano y disfrutar estos dias. :beso:

    Conchi, que Montse no viene sola o eso tengo entendido viene con Montse (Mel) :11risotada: :11risotada:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    No voy sola :52aleluya: :52aleluya: de momento vamos Mel, Grec y yo :smile: Ya estamos mirando los billetes :smile:

    Conchi muchas gracias por preocuparte tanto por mi :icon_redface: :beso:

    Gema mi cuerpo serrano estará allí en Julio y sin marido que controle :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  11. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Gema que yo me apunto hasta un bombardeo:happy:
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    :meparto: :meparto: Montse, que no te lea Xavi :11risotada: :11risotada:

    Yolanda, es que no te lo puedes perder, imaginate lo bien que lo pasamos el dia 9, pues a esta viene mucha mas gente. :beso:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Conchi ya te enseñaremos fotos para ponerte los dientes largos :53silbando: y ya te traeré alguna sucu que te falte y sea rara para que te consueles :smile:

    No hace falta que me lea para que sepa que soy peligrosa :meparto: :meparto: Ayer quedé con Conchi para ir a los pajaritos a mirar plantas y cuando cerraba la puerta de casa escucho "y no compres ninguna planta" :meparto: :meparto: a la vuelta le pique al timbre y le dije "anda baja a ayudarme" y me dijo "no quiero, que me das miedo" :meparto: :meparto: y efectivamente era para darle miedo, llevaba 5 plantas :icon_redface: :smile: y cuando bajó a ayudarme dijo "madre mía, no os podemos dejar ir juntas y solas" :meparto: :meparto:. Dice que no tenemos remedios que somos enfermas del verde :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    OH..còmo los envidioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! El año pròximo espero poder ir, primero porque amo Benalmàdena y segundo porque quiero encontrarme con los que no habèis venido este año a Cheste!
    Los viajes desde el otro lado del ocèano no son pavadas....por este año no podrè volver...
    Por ahora sòlo tengo de Benalmàdena el afiche de propaganda que me dieron en Cheste... algo es algo no?
    cariños
    mari
     
  15. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: 3ª Exposición de Benalmádena

    Gema imaginate como estaria que te di el movil equivocado :11risotada: asi que si no tengo ningun compromiso iré para conoceros y volver a ver Mel Montse...Saludos
    pd:suerte con los examenes Meldewen.Conchi y tu solandra me dejaste :sorprendido: ,besos