Exposicion de cactus

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por silvia52, 30/5/08.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    el dia 31 mayo y 1 junio exposicion de cactus y suculentas . en Barcelona
    la web es www.asac-cactus.cat.el sabado ire alli.:eyey:
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :razz: Gracias Silvia por la info, lastima que me pille tan lejos, de todas formas gracias y que la disfrutes..........

    Saludos..............:happy:
     
  3. Mor

    Mor ja, ja, ja

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    El lunes sube fotos porfa!!!!;)
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lo mismo digo......una pena que quede tan lejos,pero seguro que tu nos pondrás fotos verdad??..:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    si pondre fotos:5-okey:
     
  6. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos, hoy he tenido el gusto de conocer a Silvia, y es un encanto de persona, hemos estado hablando un ratito. Ha sido un placer Silvia, espero que tengamos mas ocasiones de vernos y hablar. Por cierto mi correo electronico es secretari@asa.cat .

    Un cordial saludo. Fátima
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Me consta que Silvia es una gran persona Fátima!!! espero tener algún dia la oportunidad de conocerla en persona al igual que tu:5-okey:

    .....Y las fotos??? no me digais que os la pasasteis hablando y no las hicisteis no??:smile:

    las espero ansiosa:5-okey:

    :beso: :beso:

    PD Fátima...tus cactus están geniales....el otro día estuve allí con Javi:5-okey:

     
  8. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola Juna, las fotos quedaran para dentro de un par de dias. Hoy estoy muerta y remuerta, me he pasado tres dias (casi enteros) montando, gozando y desmontando la exposición y ahora mismo me voy a dormir. Pero en un par de dias cuelgo las fotos.....

    Ya me dijo Javi que los cactus estan geniales.... que bien, me estais poniendo los dientes largos.......

    También me ha dicho Javi que los tuyos estan de lujo y floreciendo como posesos.
    Besos. Fátima
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pues si...pero la pena es que con tanta lluvia no se han lucido como debieran,(pero todo sea porque acabe la sequía) aún queda mucho verano por delante:5-okey:

    De todas formas ,espero que te dejes caer pronto por aquí:5-okey:

    :beso: :beso:

    Besos para la family