Exposición de Fuchsias de la AEF 2012

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 7/5/12.

  1. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Estamos Rivers, lo mejor de todo es que a pesar de la distancia estarás aquí con nosotr@s.

    Tú y quienes no podáis acudir físicamente, que me da pena leeros pero también sé que a veces se pone todo en contra.

    Por eso intentaremos poner ese plus que compense las ausencias ... no será fácil pero lo haremos con mucha ilusión y pensando en el camino que se ha recorrido hasta llegar hasta aquí.

    Pienso sobre todo en quienes hace años comprábais al extranjero ... esquejes!, cómo llegarían ... .:happy:

    Y ... hoy, gracias al tesón de algun@s (poner vosotr@s los nombres, el foro antiguo está lleno de ejemplos, :happy: ) y a este foro de fuchsias es posible hacer esta Exposición de Fuchsias de colección en el Botánico de Gijón.

    Así que sí, estaréis allí tod@s. :5-okey:

    Gracias por las fotos Rivers. Todo suma. :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    He puesto en el primer post de este tema el que será nuestro cartel oficial para el evento. Espero que os guste.

    Gracias Luis por hacérnoslo :5-okey:
     
  3. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Y por haber elegido la fotografía ganadora del concurso de la AEF 2011, de nuestra moraos que nun sé si le dio un patatús al verlo o qué pero que ya va siendo hora de que aparezca. :beso:

    La fotografía se hizo en una de las jornadas en las que vamos al vivero de Villor a deleitarnos con sus plantas y a ver cuáles nos faltan.

    Ayyyyyy ... que me falta voluntad!!!. :11risotada:

    Vale, pues si ya tenemos cartel, ya podemos ponernos a ensayar, :happy: , tiene que salirnos mejor que la de este vídeo :

    http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k&feature=player_embedded#!

    Y saldrá!!!. :razz:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    canaleja, la coreografía la hemos realizado lo mejor posible, ahora depende del garbo que tengamos para bailar :11risotada:

    llosona, gracias por el programa. Veo que habrá una gran actividad durante todo el fin de semana y no nos vamos a aburrir ni un poquito. Interesante la conferencia sobre "El solsticio desde el espacio" :happy:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Anda habeis puesto mi nombre en el programa :11risotada: !!!!Qué ilusión!!!!
    No sé de quién fue la idea.... pero me hace gracia la verdad :happy:

    Seguro que será un fin de semana muy especial. Espero que haga un día soleado y que vaya mucha gente a visitaros. Seguro que va a ser un exitazo :5-okey: .
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Lali:


    La idea fue de una servidora :mrgreen:

    Es cuestión de justicia que con el trabajo que has hecho aparezcas como ponente, la primera parte del trabajo es tuya, de momento solo la hemos visto dos o tres personas, porque no conviene desgastar el evento, pero ya verás que exíto, porque tu trabajo es exquisito :ojoscorazon:

    Juan José:

    Me alegra que aparezcas aquí, porque de momento solo te conozco de nombre en la lista, eres de los cuantos socios "incógnita".
    Será un placer ponerte cara y contar con ayuda, toda será poca para esos días, hay mucho trabajo y pocas manos y menos cabezas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo estoy muy nerviosa, atacá, creo que no se nada y me está entrando un pánico horrible, espero no quedarme muda y en blanco, por si acaso he preparado una presentación y daremos los dosieres completos, si me desmayo allí en medio que sepáis que no es como el desmayo de Masiel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Eskibias:

    Ayyy Dios, que yo he sido siempre un pato mareado para bailar :desconsolado: :desconsolado:
    ¿Sabré al menos cantar? :sirena:

    Rivers:

    Tus fotos están integradas, si alguien dispone de buenas fotos y me las quiere enviar se agradecerán e intentaré incluirlas, tiene que tener la mejor resulición posible, han de ser originales, no valen las que subimos al foro porque son muy pequeñas.
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Pues muchas gracias:beso:

    Pues eso de que no sabes nada :sorprendido: ... quítate los nervios y tranquilízate, que tú sabes lo suficiente sobre fuchsias y sobre jardinear para dar no uno..... sino mil-y-uno workshops sobre fuchsias :5-okey: :eyey:


    A la primera reunión a la que fui del club fuchsiero holandés, no me atreví a decir nada, pensando que no sabía nada de nada en comparación con los demás... hasta que hablé un par de veces con el presidente al cabo de un par de reuniones y me dijo... ?por què no vienes a darnos una charla sobre fuchsias? Lo que tú sabes, la mayoría no tienen ni idea :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pues ya ves, el dicho: yo sólo sé que no sé nada... lo dicen los sabios ;)
     
  8. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Que noooo, no hay que bailar, que no habéis leído bien el guión, :11risotada: , las danzarinas son ellas!!!. :happy:

    Nosotr@s ponemos los power point, los coros, la música, el transporte, los artículos de Cris, los jabones y lo que haga falta ... pero las que tienen que danzar son ellas. :razz:

    Tengo ganas de ver el cartel en tamaño póster. :happy:

    Saludos. :happy:
     
  9. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Hola
    Bienvenido Juan José:
    Seguro que como tú hay muchos aficionados a las fuchsias que no participan en los foros e incluso otros, entre los que me sumo, que no lo hacemos muy a menudo, pero ya ves que actividad sigue habiendo...
    Pero con todo este equipo de gente colaborando y que no paran de aportar ideas, seguro que esta exposición va a ser memorable y serán más los que se vayan animando a pertenecer a este inquieto grupo...

    Eppur si muove

    :adios:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Lali, tu trabajo estará presente en la expo, así que es lógico que tu nombre aparezca en el programa. Yo he visto vídeos, guiones y power points del material que vamos a llevar y creo que estaremos a la altura del evento. No es por nada, pero sobre fuchsias creo que tenemos una afición muy experimentada y comprometida en la asociación que podría estar a la altura de cualquier otra asociación europea en muy poco tiempo. Es cierto eso de que uno cree saber poco y luego se da cuenta de que el nivel es de aprobado alto. Yo no estoy nervioso por que me siento respaldado por un equipo excelente, unos trabajando "in situ", y otros en la distancia.

    En esta ocasión el póster no es grande, mide 35 x 50 cm., más que nada por que hemos aprovechado para imprimir alguna cosa más con las mismas planchas. AGRET, sólo te digo que Confuchsia va a verse lanzada al estrellato después de este evento como un proyectil :happy:
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Mis felicitaciones a todos por el trabajo que estais haciendo y la autoestima bien alta para hacer discursos y lo que haga falta ¡ ANIMO FUCHSIEROS!:5-okey:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Eskibias:

    Oyyyyysssss ¡¡¡que embusteroooooooooo!!!!!!:nariz-mentiroso: :80matasuegras:

    Nooooo ¡¡¡que vaaaaaa!!!! :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡ni yo tampoco!!!!:sirena: :sirena: :sirena:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Os dejo una imagen del folleto que hemos preparado como cartel de anuncio al taller de adultos y de niños.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Hola a todos.

    ¿Nervios? ¿Quien dice que está nervioso?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Tranquilos que no hoy motivos, a la vista está el magnífico trabajo de muchos, con lo cual, si el trabajo previo está bien hecho una vez en el terreno sólo nos quedará hablar de lo que más nos gusta, las fuchsias, enseñarlas y darlas a conocer.

    Gracias a todos por por esos trabajos y por esos esfuerzos, quien más quien menos todos tenemos que arañar tiempo de nuestras vidas cotidianas para que esto salga adelante.

    Gracias también por elegir mi foto para el cartel, es un honor para mí, espero poder hacerme con un cartel de recuerdo de este evento.

    Agret, el vestido de asturiana del recortable me llegó al alma:beso: . Tu trabajo como siempre espléndido.

    Canaleja. que susto!!!! yo también pensaba que habría que bailar y mi sentido del ritmo no exite pero si son ellas las que tienen que hacerlo no hay problema, lo hacen divinamente.

    Ánimo a todos y fuera nervios, será un fin de semana para recordar.

    Y a todos los que no vais a poder estar físicamente con nosotros esos días deciros que lo siento, pero os tendremos presentes, eso seguro.