Exposición de Fuchsias de la AEF 2012

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 7/5/12.

  1. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Canaleja se nota que me gustan las fuchsias... jajaja ? Tengo que dar la enhorabuena a Rocio por ese magnifico trabajo, yo muy orgullosa que mis plantas esten ahi, me hubiera gustado poder estar con vosotros y poder ayudar pero este año no ha sido posible.. y creeme que lo siento.
     
  2. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Se siente latir un pedazo de corazón fuchsiero en esas flores ..., gracias Pilar!!!.

    No dudes que cuando empiecen a sonar los acordes de guitarra estarás aquí.

    Osea, :happy: nada más inaugurar la Exposición. :razz:

    Lali, eres un ejemplo de cómo la distancia no sólo no separa si no que une ... .

    GRACIAS COMPAÑERA Y MAESTRA FUCHSIERA!!! !!!, en Gijón estarás, no sólo porque en el gabinete científico tienen tus informaciones botánicas fuchsieras.

    También porque los aficionad@s que asistan a los talleres conocerán la historia de nuestras niñas, de tu mano.

    Y por supuesto a los peques, :razz: a ellos también les harás soñar con ellas.

    Porque algunas hadas fuchsieras llegaron hasta Holanda. :happy:

    Y ya lo más emocionante ... es ver esas fuchsias que cuidaste con cariño creciendo desmadradas, :11risotada: , ya sacaron sus primeras florecillas y todo!, no sabes lo contentas que están las Fuchsias Botánicas Lali desde que se incorporaron tus plantinas ... .

    Pero lo sabrás. :razz:


    Rocío
    , :11risotada: , el Viernes habrá ensayo general, hasta entonces ooohmmmmmmmmmmmmm!!!, ..., disfruta de esa Secretaria a la que hay que mencionar, :happy: menuda obra de artesanía hizo para los niños asturianos!!!. :razz: :razz: :razz:

    Aunque os reciba el orbayu de San Juan, no os asustéis, les encanta a nuestras niñas.

    http://www.aefuchsia.es/jardin_botanico_de_gijon_2012.html

    El SOL lo ponen ellas.

    Para escuchar mientras admiramos esta fuchsia asturiana, :mrgreen:

    http://www.youtube.com/watch?v=voOAF8PgAI0


    Ya queda menos!!!.

    Ufffffffffffffffffffffffffffff!. :11risotada:

    Saludos!. :happy: :happy: :happy:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Canaleja, que te pasas ya con los halagooooos.

    Estoy contenta por los esquejes que están en flor, los tuve todo el invierno a resguardo y lo agradecen ahora floreciendo tan temprano. Esto es lo que tienen las fuchsias, lo resisten casi todo. Si notan un poco de cuidado especial siempre responden agradecidas dando flores.

    No os pongais nerviosas, que sabeis todo lo que hace falta saber sobre las fuchsias. Con diferencia :eyey:
     
  4. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Prometí no leerme este hilo para no morirme de envidia pero no lo he podido evitar. Agggggggggggggg tan cerca y tan lejos....................

    Qué puñetera coincidencia.

    Espero que lo paseis muy bien y todo salga a pedir de boca.
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Los carteles ... preciosos!!!, qué colorido ... . :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Ayer quedaron colocados en las tiendas y cafetería del Botánico, por la tarde llegarán a Villor. :happy:

    Encandilaron. :razz:

    Lali, siempre quedaremos cort@s al hablar de ti. :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Ya sabes: estando contigo ... . :11risotada: .
     
  6. janakira

    janakira

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Hola, soy nuevo en esto. me encantan las fucsias pero desgraciadamente se muy poco sobre ellas y me gustaría saber algo más ya que dos veces que he tenido alguna no me duraron nada.
    ¿Como va esto de la asociación?, ¿si te asocias recibes periódicamente información sobre ellas? ¿hacéis encuentros? ¿facilitáis de como cultivarlas?...
    Por cierto me gustaría asistir a vuestra exposición pero creo que no va a poder ser.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Puedes obtener toda la información que necesites sobre el cultivo de las fuchsias a través de este foro y en nuestra página web (click aquí) sin necesidad de ser socio por que toda la información es de libre acceso :happy: . Realizamos encuentros regulares, al menos uno al año, en distintos puntos de la geografía española, ibérica y europea, por que lo mismo nos vamos a Aranjuez que a Londres y se apunta todo el que pueda :11risotada: . En cuanto a facilitar cómo cultivarlas, pues te digo lo mismo que al principio, que cualquier ayuda que necesitas se te brindará, siempre que sea posible, seas o no socio.

    El ser socio de la Asociación Española de la Fuchsia, es sobre todo un compromiso con el fomento de su cultivo, aunque también puedes obtener algunos descuentos en plantas de colección o productos ecológicos para su tratamiento.

    :happy:
     
  8. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Ya queda menos para que podáis disfrutarlo, :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que el ritmo no pare chic@s!!!.

    Hasta muy prontín, mañana ufffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!. :razz:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    ohhhhh que bonito,:ojoscorazon: que ilusión Ana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    La verdad es que en estos momentos estamos gozando de la expansión que hemos ido buscando desde nuestros comienzos.

    Me alegra mucho que se nos tenga en cuenta, se nos incluya y se nos mencione en cualquier medio escrito, mucho más en este tan especial.

    Gracias por hacerlo posible :beso:
     
  10. Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Hala qué chulo! :razz:

    Para seguir abriendo boca, os dejo el enlace al mi blog de Jabones, con la entrada dedicada al taller infantil de este fín de semana.

    http://eltallerdejabones.blogspot.com.es/2012/06/taller-infantil-en-el-botanico.html

    Y por si alguno no se asoma al blog, le traigo una foto aquí de los jabones que harán en el taller los crios que se inscriban. Jugamos con fuchsias!

    [​IMG]
     
  11. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Chicos, que el día ya está aquí!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Que preciosidad el artículo de Primula, y que orgullo. Y que cantidad de gente y organismos a los que agradecerles la ayuda.

    Llosona, que bonitos esos jabones.

    ¿Estáis todos listos? ¿no se os olvida nada? Ayyyy, que nervios!!!!!

    Yo mañana a primera hora estaré en Viveros Villor para trasladar a nuestras niñas hasta Gijón. Allí nos vemos.

    A los que venís de fuera que tengais un buen viaje. Por cierto, el tiempo en principio parece que nos va a ayudar, solecito pero con temperaturas suaves, así que los que ya estáis con temperaturas más altas no os olvidéis traer una rebequita.
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    :5-okey: :5-okey: ;) BUENO QUE OS LO PASEIS EN GRANDE Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ESTE EVENTO TÁN IMPORTANTE MI CORAZON ESTARÁ CON VOSOTROS:5-okey:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Canaleja, no me imaginaba que el artículo fuera a quedar tan bonito. Estoy deseando tener una revista Prímula en mis manos :razz:

    llosona, si queda una plaza libre en el taller infantil de jabones, me la pido. Yo quiero aprender a hacer eso!! :razz:

    moraos, cuida mucho a esas niñas, que tienen que lucir en su máximo explendor :razz:

    Mañana estamos allí todos y empiezan los preparativos. Sé que me voy a repetir mucho pero no quiero dejar de daros las gracias a todos, a los que habéis participado directamente en la organización, a los que habéis colaborado con lo que habéis podido, a los que hubieséis querido pero no os ha sido posible, a los que simplemente sois socios y no os asomáis por aquí apenas... Este tipo de cosas se pueden hacer gracias a todos y cada uno de los miembros de la asociación.

    :52aleluya:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    Que bonito el articulo en Primula. Hay una foto miaaaaaa hahahaha

    Que emocionante! Animos que el fin de semana se presenta como un sueño que se va a hacer al fin realidad.
     
  15. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Exposición de Fuchsias AEF 2012

    ¿Qué tal la primera parte?

    Contadnos que estamos impacientes.