EXPOSICION DE ORQUIDEAS EN CARACAS

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ishakbaeva, 14/1/10.

  1. buenas para todos,les agradeceria mucho si alguen me pudiera informar sobre las fechas y que mes hay exposiciones en caracas de orquideas.me encantaria ir a ver.mil gracias de antemano
     
  2. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas


    Aqui estan las fechas de exposiciones:

    http://www.orquideasdevenezuela.com/calendario.html

    El calendario del link es a nivel nacional. En Caracas son en marzo las exposiciones, hay dos expo: AVO y SVCN, y en septiembre es la expo SOEM.
     
  3. muchas gracias
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola quisiera saber si uds saben como contactar a personas que cultivan orquideas y venden al detal pero con envios al interior de venezuela especificamente a falcon, gracias
     
  5. Hola Manuel...en lo personal te recomiendo a los amigos de orquideas de venezuela...busca su pag. web....alli tienen encontraras su catalogo y como contactarlos...yo les he comprado y hasta ahora todo excelente!! espero que te pueda servir de ayuda esta informacion!!

    saludos!!
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Tengo entendido que a finales de este mes, justo el fin de semana antes de semana santa habra expo de svcn en el museo de trasporte. Tambien se que en las svcn en el marques los segundo sabados de cada mes hay reunion del grupo de orquideas de la sociedad.