1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Exposición de Orquideas en el Jardin Botánico Bs As

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por eva29_jm, 27/1/09.

1. eva29_jm

eva29_jm Eva

El Jardín Botánico Arturo E. Ragonese del INTA Castelar abierto recientemente a la comunidad, llevará a cabo en sus nuevas instalaciones la Primera Jornada de “ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN” los días 14 y 15 de Marzo próximo de 10 a 18 hs. Se desarrollarán Conferencias, Exposiciones, Concursos, Sorteos y, quienes lo deseen podrán solicitar asesoramiento y comprar productos en los stands de ventas.
    Además de los dos días de Jornada, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido a través del “Sendero de Indagación” en el predio de 30 hectáreas del Jardín Botánico.
    Se convoca a los amantes de las Orquídeas a presentar sus ejemplares en la “Exposición de Orquídeas”, quienes así lo hagan gozarán de entrada libre y gratuita. Los ejemplares serán recibidos el día Viernes 13 de Marzo de 10 a 18 hs. en perfectas condiciones sanitarios, juzgados por un Jurado de Admisión y premiados.
    La entrada general con pase libre por 2 (dos) días será de 10 $, menores de 5 años sin cargo e incluye todas las actividades que se llevarán a cabo. Para la asistencia a las conferencias (dada la capacidad del Salón Auditorio para 100 personas) es necesaria la inscripción previa.
    Solicitar información, inscripción y/o Admisión de Plantas a:
    Jardín Botánico Arturo E. Ragonese, INTA Castelar
    De Los Reseros y N. Repetto (ex De Las Cabañas) s.n.
    (1686) Hurlingham
    E mail: botanicoragonese@cnia.inta.gov.ar
    Teléfonos: 54-11-4621-1309 y 6255
    Horario: 8.30 a 16.30 hs.
    NO SE SUSPENDE POR LLUVIA:52aleluya:

2. dianalucero

dianalucero New Member

:5-okey: saluditos a tod@s es@s orquiadict@s argentinos que se den cita en esta exposicion por favor lleven sus camaras para que nos deleiten con esas bellezas que exponen, gracias,:beso: :52aleluya:

3. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro New Member

Hola a todos los argentinos yo tambien espero fotos ya que no puedo ir tan lejos, me encantan los jardines botanicos, sobre todo cuando hay expo de orquideas :52aleluya: :52aleluya:

4. Makis

Makis orqui adicta

Ahi estare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. NATANAEL

NATANAEL New Member

6. momiji

momiji New Member

Gracias a Eva que puso la informaciòn y a mi amiga Candle que me aviso :happy: estuve visitando y les traigo las fotos :smile:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

tengo más fotos, pero no he tenido tiempo de reducirles el tamaño :( luego seguiré subiendo :happy:

7. Mujer del Mar

Mujer del Mar El cielo es el limite

Esperamos por más fotos!
    Hermosas!Simplemente hermosas!
    Yo sigo esperando que mi oncidium floresca...me está haciendo larga la espera. La planta luce sana y fuerte. Tal vez en este invierno tenga suerte...
    Muchos Saludos a todos.

8. momiji

momiji New Member

otras fotos :happy:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Ma del Carmen

Ma del Carmen New Member

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Maravillosas!!! gracias por permitir disfrutar de tales bellezas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por mostrarlas!!! y se agradecen mas fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ma del Carmen

10. momiji

momiji New Member

me alegro Ma del Carmen que te gusten :happy: no me dan los tiempos en reducir las fotos :( pero sigo subiendo mañana :52aleluya:

x_lineocell.gif

11. momiji

momiji New Member

otras fotos de la exposición :happy:

[​IMG] [​IMG]

12. patricklm

patricklm New Member

Gracias momijiiii!!!! Unas floraciones preciosas!!!:smile:

13. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Divinas!! Preciosas!!!! Quiero ver más!!!!! :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

14. momiji

momiji New Member

Gracias Candle, patricklm aqui vengo con màs :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Dale que no me empacho!! :meparto: :11risotada:

Gracias Momi!:beso:

Cargando...