Exposición de plantas aromáticas (Andalucía. España)

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por CULTOR FELIX, 5/5/11.

  1. ESTIMADOS AMIGOS FOREROS,

    TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE, COMO CADA AÑO EN ESTA ÉPOCA,
    PRESENTARÉ UNAS 200 PLANTAS AROMÁTICAS, ENTRE LAS CUALES 40 ESPECIES DE NUEVA INTRODUCCIÓN AÑADIDAS A MI COLECCIÓN QUE CUENTA CON VARIOS CENTENARES DE ESPECIES/VARIEDADES.

    PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTESTAR AQUÍ O ESCRIBIR A CULTOR FELIX.

    (Ver el anuncio más abajo).

    Un saludo,
    C.F.
     
  2. Nacholadri

    Nacholadri

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sistema Central
    Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Buenas cultor felix!

    Me interesan bastante las plantas aromaticas, y he visto en otra linea que comentas de un buen sitio en andalucia, podrias darme su direccion, o web?

    Gracias y Saludos :5-okey:
     
  3. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Hola;

    Este fin de semana, el encargado del vivero que produce mis plantas estará en la feria NATURA que se celebra en el palacio de Congresos, Málaga. Mientras tanto, me encargo de preparar mi exposición anual en Coín (Málaga).

    Los foreros que visitan la exposición podrán llevarse una planta.

    El sitio es el siguiente: <plantaromed.es>.
     
  4. mayitati

    mayitati mayitati

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Santander, Cantabria, España
    Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    deberian venir a Santander :icon_cool:
     
  5. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    El encargado del vivero también es el presidente de la RED ANDALUZA DE SEMILLAS DE CONSERVACIÓN y viaja bastante. Suele llevar consigo semillas (lógico) y algunas plantas aromáticas de mi colección.

    Cuanto sepa que va a Santander, lo anunciaré. La próxima salida la hará a Valencia.
     
  6. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Y sobre qué fechas estará en Valencia?



    Saludos.......Chus
     
  7. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Hola; *chus*

    Te la confirmaré en cuanto la sepa.

    Salu2

     
  8. kath131

    kath131

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Que bien ! A mí también me interesaría ir así es que también estaré a la espera de las fechas.
     
  9. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Hola!!

    Veo que estarás en una exposición en Sevilla este sábado. ¿En que horario es?

    Saludos,
     
  10. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Nemesiss

    Es un puesto en el mercado biológico en Sevilla. Estaremos de sol a sol, es decir a partir de la mañana hasta la tarde incluida. Si deseas alguna(s) planta(s) en particular, mejor que la(s) reserves o vayas pronto a la mañana.

    *chus*/kath131. La fecha, la estoy esperando; no depende de mi.

    mayitati. Aún no lo sabemos.

    De todas formas, nuestra presencia en el mercado de Sevilla está pendiente de confirmar por razones familiares.

    Me han pedido que realice una exposición y dé una charla en Vélez-Málaga (Málaga) este año. Aún no hay fecha concretizada.
     
  11. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Perdona mi ignorancia ( Vivo en Sevilla, pero soy gallega): el mercado biológico, es mismo en la Plaza de Hércules??

    Tengo intención de ir, pero no necesito una planta en particular, porque tengo tan poquitas cosas, que todo me parece bien.... Bueno, ando buscando algo apropiado para coordinar en una jardinera, de unos 50 cm. de fondo, con una Platanera ( a pleno sol) y algo para una Oreja de elefante ( bajo toldo en terraza). Si me recomiendas algo apropiado, sería estupendo.

    Gracias anticipadas!!
     
  12. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Hola; Nemesiss

    El mercado se monta en la ALAMEDA DE HÉRCULES. Nos quedamos todo el día, incluso durante la hora de comer. Cuanto antes acudes al puesto, más diversidad de plantas tendrás para elegir, ya que algunas especies suelen "volar" rápidamente. Cuando vengas, te atenderemos personalmente.
     
  13. Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Hola; *chus* y otros foreros valencianos. El encuentro de las REDES DE SEMILLAS tendrá lugar en Quart de Poblet a finales de julio. Ya os podéis ir informándo, ya que aún no me han dado ni la fecha ni el lugar exactos. Podéis consultar la www.redandaluzadesmillas.org.

    El presidente de la red andaluza es el productor de mis plantas y suele llevar algunas para vender, aparte de las semillas. Si queréis alguna(s) planta(s) en particular, podéis hablarlo en este poste. Se lo comunicaré al encargado del vivero.

    TODAS LAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN BIÓLÓGICA; las semillas, los substratos y la mayoría de las macetas son ecológicos; los productos fitosanitarios y fertizantes están hechos en casa a base de plantas por el productor. La mayoría de las semillas y esquejes proceden de mi jardín botánico-experimental, de colección y aclimatación.

    Villa Alcohinensis, diēs 20º, anno CCXIX. Se celebra el Helecho.

    (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_republicano_francés)
     
  14. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    Hola François, estaré atenta al encuentro, me queda bastante cerquita, si vas me gustaría saludarte!

    Como ya hablamos, me interesaba la passiflora incarnata, si tuvieras esquejes para cuando es la feria en Valencia, estaría genial. Ya sabes las que tengo yo, estamos en contacto por si te interesa alguna para esa fecha!

    Un saludo y espero que sigas por aquí dando consejos!.........Chus
     
  15. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EXPOSICIÓN DE PLANTAS AROMÁTICAS

    No sé si lo leerás pero...

    SORPRESA!

    La Milenrama Rosa (Archilea Millefolium) que me enviaste hace un año por sobre a casa .. Mira qué bonita está François!

    11bnnlt.jpg