Exposición de rosas en Sant Feliu Llobregat (Barcelona)

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por May., 1/5/04.

  1. May.

    May.

    Mensajes:
    9
    Hola,

    Para todos los que nos gustan las rosas, si teneis oportunidad, el proximo fin de semana 7-8-9 de Mayo, tiene lugar en Sant Feliu (BCN) la XVLVI exposicion nacional de Rosas. Son unos 4.300 m2 en los que se pueden ver verdaderas preciosidades. :smile:

    Yo intentare ir este año otra vez....El año pasado fui el domingo por la mañana y, de la gente que habia, me quede si verla....intentare ir al mediodia a ver si tengo mas suerte.

    May
     
  2. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Fotos por favor, queremos fotos del evento.
    Ya me gustaria estar alli..........
     
  3. AH87

    AH87

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona city
    Exposicion de rosas en Sant Feliu Llobregat (Barcelona)

    Hola,

    os escribo este mensaje solo para deciros q leyendo la prensa escrita me he topado con un anuncio sobre una exposición de rosas, a continuación os pongo toda la información q vi q venia en la publicidad q os digo...

    XLVII Exposició Nacional de Roses. 6-7-8 de Maig (Mayo) de 2005
    S. Feliu de Llobregat (Barcelona).
    Mas de 20.000 visitantes
    250 participantes
    3500 rosales, arboles-arbustos y plantas.
    Más de 10.000 rosas.
    Más de 200 variedades.

    Información: 93 685 80 01 www.sanfeliu.org/lafira

    Espero q os sea a alguno de vosotros de interés y utilidad... Saludos a tod@s.... :razz: :lol: ;)


    PD: No tiene mucho q ver, pero no sabia como exponer un hallazgo q tuve en la red, basado en un comentario de un/a forer@ sobre sus metodos para tratar posibles y seguros problemas con los hongos en los rosales... me dió por poner en el google una busqueda sobre "aplicaciones cola caballo jardineria" y salió una pagina (creo recordar q era algo asi como "Bio-Bio") en q decian q la cola de caballo, bien manipulada y usada de forma correcta era un muy buen fungicida...bueno, creo q es mejor q os ponga enlace:

    http://www.biobio.es/?op=lp&id=173L
    http://www.biobio.es/?op=fic&id=604L

    Y bueno q me pareció interesante y util de conocer y saber para poder en su caso llegar a tener alternativa o alguna forma natural de combatir los hongos, y dice q incluso parece tener cierta acción contra pulgón y araña roja...
    :shock:
     
  4. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    AH87

    He leido y a comprar cola de caballo como preventivo para todas mis plantas, probaré y les comunico resultados

    Saludos :icon_biggrin: :icon_biggrin: