Exposición en Gran Canaria. Vale la pena!!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Roman Tavio, 27/10/06.

  1. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Queridos amig@s del foro y en especial a los de la isla de Gran Canaria.

    Escribo este post para comentarles que por fín Bakú plantas exóticas, realizará su primera exposición temática sobre Japón y la naturaleza. En concreto expondremos Bonsáis, Suiseki e Ikebanas. Haremos demostraciones en publico de estas tres disciplina. Contamos con la ayuda de auntenticos expertos en la materia.
    Hacemos esta exposición desde la humildad y sobre todo respetando en todo momento esa cultura que para mí tanto respeto le tengo.
    Es una pena que la gente que no viva en Gran Canaria se lo pierda pero prometo poner fotos de todo lo que se exponga. Ya he visto lo que vamos a exponer y les digo que es una autentica maravilla.
    Espero que puedan darse un saltito y disfrutar con las maravillas que nos brinda este país magnífico, Japón.
    Les pongo el cartel anunciador para que conozcan todos los detalles de fechas y localización.
    En cualquier caso si quieren mas información al respecto pueden mandarme un email. info@bakuplantasexoticas.com

    [​IMG]

    Muchas gracias a tod@s y espero de verdad que les guste la exposición.:happy:

    www.bakuplantasexoticas.com
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Gracias por la información, pero no sé si te has confundido o lo has hecho apropósito: este es el foro de orquídeas, el foro de bonsais es otro...

    Así y todo, muchas gracias

    Un saludo
     
  3. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Turrusta,

    No es ninguna equivocación. Lo que ocurre es que la gente amante de las orquideas pues un poco también les gustará esta exposición. Eso creo. De todas formas, te pido disculpa si no ha sido correcto.

    Saludos
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Roman, muchas gracias por la información.
    Intentaremos pasar por allí en esos días y no perder detalle ;) .
     
  5. Muchas gracias, a mí también me encantan los bonsais:smile: , pero aún no empecé con ninguno, pero como en la expo mi amigo kekodactilus me regaló un libro de bonsais, pues tendré que empezar ya ;) ...lo malo es lo del "saltito" :11risotada: ...creo que no podré darlo:( ...con las ganas que tengo de ir a las maravillosas islas Canarias!!!!!! :sirena:

    :beso:
     
  6. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Román, gracias por la información.:5-okey: Pasaré a verla en esos días.
    Saludos
     
  7. Yo no podre ir pero pasare un buen rato viendo las fotos, no lovides ponerlas.

    Saludos, may.
     
  8. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Roman:razz:asare a visitarlo y tambien es bueno para que se hagan alguna de orquideas,entonces a mas de una nos tendrian que atar la cartera;)
     
  9. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Hola
    en que fechas se realiza ??
     
  10. emilin*

    emilin*

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    La bellaza nunca es un error.
    Queremos que pongas las fotos aquí y en el foro que corresponda.
    Gracias por el aviso
     
  11. Roman Tavio

    Roman Tavio Roman

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas gracias a todos!! :happy:

    Las fechas son del 13 de noviembre al 26 del mismo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.
    Habrá demostraciones en vivo, tanto de Bonsái como de ikebanas por parte de expertos en la materia.

    Espero verles a todos por ahi y si no se puede pues no se preocupen que pondré las fotos.

    Saludos

    http://www.bakuplantasexoticas.com
     
  12. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias por avisar. MI padre es aficionado a los bonsais, asi que supongo pasarems por alli. gracias por avisar. personalmente me atrae bastante el tema del ikebana.
    las orquideas se usan frecuentemente como plantas de acento en la cultura del bonsai