Exposicion en la Cd. de Mexico

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Mexicoa, 25/5/07.

  1. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Se celebrara una exposicion en la Cd. de Mexico del 25 al 27 de mayo.
    En la Casa del Risco Isidro Fabela en San Angel ( junto al Bazar del Sabado)
    de 10:00 a 17:00
     

    Archivos adjuntos:

  2. Quién pudiera ir a verla!!!!!!! :mrgreen: ;)

    Fotos!!!!!!!!!!! :beso:
     
  3. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Hay como 250 plantas. La mayoria especies mexicanas. Aunque es pequeña hay muy buenas plantas. Este año la floracion se adelanto un poco por eso probablemente haya tan pocas plantas.
    Mañana pondre algunas fotoas.
     
  4. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Fotos, fotos, fotos, por favor
     
  5. Paulika

    Paulika

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Ciudad de méxico
    Vale muchísimo la pena! Los que puedan ir, dense una vuelta. Yo llevaba cámara y todo, pero no pude sacar fotos de lo eufórica que estaba viendo las plantas en vivo.
     
  6. Paulika

    Paulika

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Ciudad de méxico
    Mexicoa, por fin pude comprar los fertilizantes que me habías recomendado para mi laelia!
     
  7. Què tal a todos!!!!

    Primero quiero agradecer a Mexicoa por avisarnos de la exposiciòn. Fui el domingo y está... increible!!! Sin mencionar que San Ángel es un lugar de indecible hermosura. Simplemente caminar por sus callejones empedrados y entrar a la casa del risco atestada del aroma de decenas de orquídeas es una experiencia genial.

    Por otro lado quisiera preguntarles cuàles son los cuidados que se deben dar a una laelia speciosa, cuànta luz necesitará?. etc. He escuchado que es medio dificilona que se dè en lugares distintos a su hábitat natural.

    De antemano Gracias!!!!!
     
  8. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    La Laelia speciosa es muy facil de cultivar en la Cd. de mexico. Solo amarrarla en un tronco y ya, aguanta todo. La puedes poner en un lugar con sol, aguanta casi sol directo.
    Espero que no hayas comprado tu Laelia en la calle, esas plantas son colectadas del campo y estan acabando con ellas.
     
  9. Claro que nó compré mi laelia en la calle!!!!!!.

    De hecho en la plaza de San Jacinto había varias personas vendiendo varias orquídeas. Eso me enerrrrva!!. Se las venden a personas que no saben nada de su cultivo y las matan!. Todo tipo de tráfico de creaturas vivas me da asco, no se diga del mercado de Sonora.

    Mis laelias las obtuve de mi abuela, ella es de Progreso, Hidalgo, y allí se dan muy bien, y me dió tres matas que separó de unas que tenía en una rama seca de mezquite. Me alegré mucho que me las diera.

    Bueno, gracias por el consejo!!!! Hasta luego!!!.
     
  10. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :icon_redface: y las fotos dode kedaron?