Exposición Frog Day en Arenys de Mar

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Beltza_85, 21/11/09.

  1. Holas!!!

    Uy, cuanto tiempo sin venir!! Seguis como siempre, eh??;) :smile: :smile:

    Bueno, estoy muy atareada y no entro pero que conste que pienso en vosotr@s:5-okey: jeje Como vivo en Mataró es mi obligación recordaros
    que el proximo dia 21 de noviembre, es decir, MAÑANA se celebra en Arenys de Mar el FROG DAY, un expo de anfibios y orquis.... os dejo el cartel


    [​IMG]


    Siento no haber podido avisar antes, pero me enterado hoy:icon_redface:

    Saludos.

    Beltza.
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    corazon!!!! ya lo puso Merçe, pero yo no voy a poder ir, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero si tu vas, porfi haz muchas muchas fotos. :smile:
     
  3. Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Gracias guapa por avisarnos, si ya lo han puesto en el general pero yo tampoco podré ir :desconsolado: :desconsolado: si haz fotos por fa :beso: :beso:
     
  4. Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Holas!!

    Ah! Ya lo sabiais, pues mejor, asi no me siento tan mal por avisar tarde:meparto: :meparto: :meparto: yo voy a ir en un ratillo, que me queda a unos pocos minutos en coche, tranquilas haré fotos :smile: jejeje de las ranitas también (pero con el movil que no tengo camara:5-okey: ).

    Weno chicas muxa salud y suerte para todas!!!:eyey:

    Beltza.
     
  5. Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Que te lo pases muy bien, Beltza y que suerte que lo tengas tan cerquita :beso:
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Bueno deciros que he estado y bueno ranitas habia unas cuantas muy bonitas y graciosas, de todos los colores...unos paludarios de envidia..algun día me encantaria tener un paludario con ranitas...son preciosas...cuando tenga mi casa...que tendré mas sitio (ojala sea pronto) pondré uno de esos paludarios con tillanisias, bromelias y ranitas!!!
    En el tema orquis solo habia un puesto...con orquis que ya mas o menos conocía, esperaba ver cosas raras y orquis extrañas... pero o soy una inculta y no he sabido apreciarlas o no las habia :icon_rolleyes: y las que habia...bueno pues como decirlo sin ofender a nadie...:-? eran muy bonitas y de mucha calidad pero muy caras...y variedades y colores que facilmente encuentro a mitad de precio en IKEA o LEROY MERLIN
    Un saludo
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    vaya!!!! :sorprendido: :sorprendido: y solo habia un puesto, que triste no???? en fin menos mal que no hemos podido ir.....:smile:
     
  8. Re: Frog Day en Arenys de Mar

    ¿Si Ynani??? pues menos mal que no hemos ido, aunque yo pensaba que no habrian muchas porque dijeron que era una conferencia sobre polinizacion pero ...solo un puesto??? :sorprendido: a mi tambien me encantan las ranitas aunque si tuviera una casita me gustaría más un estanque y con nenúfares que preciosas son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Ah a las conferencias no he ido asi que no puedo opinar, creo que las hacían a las cuatro de la tarde asi...que yo ya llegué tarde, ademas iba acompañada asi que no creo que hubiera tragado también con las conferencias jajaja
     
  10. Re: Frog Day en Arenys de Mar

    si ya solo hubiera faltado eso no?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno menos mal que tu estas en Barcelona tampoco estan tan lejos si hubieramos ido Lajoan y yo....pues como que nos hubiera sentado como un tiro :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio:
     
  11. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Yo he ido por la mañana........y he comprado dos cymbidiums preciosos y dos tillandsias........y he conocido gente del foro........me ha gustado mucho......:5-okey: :beso: :beso:
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Reina a la hora que has llegado ya habíamos arrasado con las existencias je,je pero había poca planta de colección.

    con Monstera,Patrick y una servidora hemos ido a tomar un café y Blomst no soltaba sus orquídeas, iva recitando: mi tesooooooooro :meparto:

    Saludos

    Lourdes
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Qué guay Blomst!!! has podido hacerte con un par!! ami me hubiera encantado ir a la conferencia. (y llevarme unas cuantas orquis!).

    Ynany, cariño,eso eso, móntate un paludario, que son muy chulis, ay! la cantidad de cosas lindas en miniatura que se pueden meter ahí y el ambiente que se puede crear, una selva en miniatura en casa,a mi me encantan!

    Lourdes, cariño, como siempre espero las fotos, que es lo que me queda para consolarme (no me digas que no has tomado, que me da un yuyu!!!) weno, aunque sea de tus niñas nuevas, igualmente Blomst, que sabes que me alocan los cymbs.
    :beso:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    jajaja Lourdes Sió me hubiera gustado veros arrasando con todo :smile: y claro ese cafetito mmmm lástima perderselo...pero bueno seguro habrá mas ocasiones ;)

    Si alana velasco que preciosos los paludarios, tiene que ser relajante estar en el comedor contemplando la mini selva húmeda con sus cascadas de agua y las ranitas esas azules que parecen de otro mundo...son fascinantes!!! pero bueno todo no se puede tener :desconsolado: yo es que tendría de todo y no me dejan...claro que luego todas estas cosas dan trabajo y no se pueden desatender...los seres vivos si se tiene hay que ser consciente de que tienen que estar bien cuidados y atendidos a diario.
     
  15. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Frog Day en Arenys de Mar

    Hola
    Yo tambien me pase prontito por la mañana, como expositor y venta de orquis solo habia uno (creo que era Falcinelli), se trataba de una exposicion de reptiles y bichos varios (muchisimo mas bonita que el año pasado), las orquis solo son un complemento para sus paludarios.
    La mayoria de orquis que llevaron eran de tipo comercial pero habian algunas preciosas y que no se encuentran tan facilmente como un hibrido de Phragmipedium besseae precioso, un zygopetalum de color amarillo :sorprendido:, vandas, oncidiums varios de diferentes colores y olores recuerdo que blomst definió el olor de uno de ellos de manera muy caracteristica (que lo explique ella jejejejeje:mrgreen: ).
    Las pocas cosas menos comunes y que podrian despertar nuestro interes desaparecieron rapidamente yo pude interceptar un epidendrum porpax alba que ahora se llama Neolhemania porpax (que mania en cambiar los nombres :icon_evil:), una schomburgkia de la cual no recuerdo su apellido y un impresionante Angraecum sesquipedale ya pondre fotos cuando logre hacerlos florecer.
    Ahora tengo prohibido hacer mas adquisiciones hasta el proximo año, la jefa no me deja (excepto si...... jejjejeje :icon_redface: )

    Un saludo