EXPOSICION NACIONAL DE CACTACEAS MEXICO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por solaris vida extrema, 17/10/10.

  1. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    la de reforma no se siempre me la encuentro cuando ya esta, y me parece q si son diferentes, pero no toy seguro
     
  2. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    HAY POS KE SUERTE TIENEN LA NETA, SE TERMINA UNA EXPO CUANO YA EMPEZO OTRA!!:asco:

    NO, NOO, KE SE ME HACE QUE ME WOY A DAR UNA ESCAPADITA PARA AKEYOS RINOCONES...:escondido:

    WENO POS KE SE LE VA A HACER....... NI MODO A AWANTARSE Y LLORAR Y LLORAR:llora-llora:
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    bueno me voy a informar y les paso bien la info por que el de tezozomoc es una pero no sabia la de reforma a lo mejor como dice ven23 es otra diferente

    saria a cabron ahora si me dejaste sorprendido con ese ario aaaaaa me encantaron sus floresotas aaaaaaa.......y me encabrono por no haber llevado dinero para nunos arios en la feria de chapu mmmmmmm


    saludos y les informare
     
  4. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Kiondas Vitorro pos ya vez, yo pura cosa wena enseño!!;)

    Jajajaja.. es broma, no pos es el que me regalaron, el ke te habia mencionado, la neta si sta muy wonitoo!!:ojoscorazon:

    [​IMG]

    Trate de diske polinizar a ambas flores pero pos me dijeron ke ocupaba de otro ario para poder hacerlo, asi ke pos ni modo..
     
  5. hola a todos e leido cada uno de sus comentarios y me da mucho gusto que les haya agradado el evento y que hayan adquirido buenos ejemplares, ya que lo realizamos con mucho esfuerzo para todos los aficionados y productores los invitamos a estar pendientes el proximo año ya que este evento lo realizare por lo menos dos veces al año esperando crecer cada vez mas y les agradezco su asistencia. Finalmente encuanto a los eventos que mencionan el de reforma no se lleva a cabo desde el año pasado y nose llevara a cabo por cuestiones del gobierno el cual nos cerro la oportunidad de estar ahi pero estaremos en el parque tezozomoc y en cuanto a las fechas yo se las confirmo ya que no sera del 9 al 19 de diciembre como dicen los carteles seran menos dias pero durante esas fechas y otra cosa para la gente de Guadalajara el congreso de botanica empieza mañana del 20 al 27 de Noviembre donde tambien habra venta de plantas
    les mando los link

    http://www.grippo.com/post/517247.html
    http://www.cucba.udg.mx/congreso_botanica/

    BIOL. CESAR G. ROCHA HUERTA
    TEL. 56-91-24-39
    CEL. 04455-18-15-08-21

    [​IMG]
     
  6. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    gracias por la informacion!!!

    revice lo del parque tezozomoc, lo ubico en el mapa y para mi lo mas facil es llegar en metro pero lo veo algo lejos del metro y creo q la entrada esta del lado contrario al metro, como me recomiendan q llegue??
     
  7. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Nada de eso!!!
    Esa no es la actitud!! Mejor agarras tu mochila, caminas a la carretera y levantas el pulgar!!
    Seguro encuentras manera de llegar y tambien banda aca en la ciudad que haga el paro para tener donde dormir
    Saludos.
    Esperando la EXPO!!
     
  8. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico

    Wiskas, se oye facil, pero cuando una damita se pone en la carretera a pedir rai, se vee maal, capaz y me llevan pa otro ladoo!!!:desconsolado:

    Aun asi, gracias por el knsejo..jajaja pero creme ke mejor me iria en autobuuusss;)

    Jajaja, de iwal manera yo studio y se me haria dificil poder ir por akeyos rumbos:( , si chance tendria seria en vacas largas!;)

    Saludos:smile:
     
  9. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    a mi me han dejado extasiado la verdad, lo unico que desearia, "es tener mas dinero" jaja por que me dan ganas de comprar todo, muy buenos eventos ojala y tengamos mas y podamos hacer lo mas por difundirlos y apoyar el esfuerzo que se hace.
    Y felicidades por los eventos que se han hecho "excelentes".
     
  10. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    si!!! si!!! yo no te entiendo!!! puedes poner la dirección del lugar exacto del parque donde estarán? espero que sea el parque ...tezozomoc .... del D.F.(no se si en Guadalajara hay otro, pero por si las dudas, jaja no valla ser la de malas)
    haaaaa confucion!!! por que pones puros links de GUADALAJARA la verdad no se te entiende.

    este es el mapa que encontré de ese parque espero que ayude esta cerca del metro El Rosario pero confirmen por favor si es allí o que

    http://maps.google.com.mx/maps?hl=e...83459:0xcbe6ce78cff61989,19.504197,-99.200063
     
  11. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    yo estoy con charlesX de difundir y apoyar de cierta manera el esfuerzo que hacen ya que como charlesX yo tambien quede encantado por todo lo que vi y tambien necesitaba dinero para comprar algunas especies qu me encantaron jejejeje

    en lo que se pueda apoyar,,,, ooorale


    saludos
     
  12. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    si sera en este parque del df, pero en el mapa veo algo enredado llegar caminando desde el metro, pero no se si pase algun transporte q hacerque a la entrada y por q calle es la entrada al parque en la seccion donde estara la expo
     
  13. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    para llegar al parque tezozomoc es muy facil, el metro mas cercano es el metro rosario y ahi hay que caminar un poco ](algo confuso), tambien se puede tomar ya sea en el metro tacuba, en el metro camarones, aquiles serdan y nose que otro tomar el que te deje en cch azcapotzalco (se va por todoa la avnida parque via) y ahi caminar hacia atras del cch, si alguien tiene una mejor opcion estaria genial para que la gente que no sepa tenga mas opciones


    saludos
     
  14. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    SIMON, hay que apoyar para que estos eventos sigan creciendo y apoco no vitorro que dan ganas como de llevar toda la quincena para gastar, lastima que los che crisis no nos deja, ya todo esta re caro pero bueno, el vicio es el vicio jaja.
    saludos
     
  15. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Seee eso de ser mujer es malo y bueno al pedir rai. Bueno porque es mucho mas facil que te lleven pero malo porque quien sabe a donde te lleven , jojojo y si el autobus resulta la mejor opcion.
    Y las vacaciones son la mejor opcion pero no para venir a esta caotica ciudad,, si no para irse al norte°!°

    JOJO Saludos