EXPOSICION NACIONAL DE CACTACEAS MEXICO

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por solaris vida extrema, 17/10/10.

  1. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Pos asi es, y porke para irse al norte?
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    jajaja claaaaaaaro fijate que por ejemplo tengo que dejar dinero en mi casa por que si llevo todo, toooodo me gasto aunque luego ande sufriendo en la quincena jajaja,

    pero bueno ojala mas gente se una para apoyar estos eventos


    saludos
     
  3. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    puedes bajarte en metro cuitlahuac y tomar la micro que dice cch azcapo, refineria y no se que madres mas (por hay preguntas cual te lleva al parque, pero son de los peceros que salen justo en frente de la estacion del metro). si decides ir por el rosario puedes tomar el micro que dice la naranja que tambien pasa por frente del parque y sale en el segundo andén; o puedes caminarle, no hay pierde es todo derecho hasta topar con pared y de ahi a la derecha hasta llegar al cch, sigues caminando todo derecho y enfrente esta, no hay pierde. por cierto cuando es???

    saria: pues ya si te llevan por otro lado nomas te dejas querer :twisted: :beso:

    increible: si Caym no va a los cactus, los cactus vienen a Caym :meparto: :meparto:

    saludos
     
  4. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Caym muchas gracias!!, yo optare por llegar desde el rosario caminando jaja :mrgreen: , entonces la entrada al parque esta en la calle de Hacienda Sotelo???
    y las fechas aun estan por confirmalas jeje :mrgreen: grax por la info
     
  5. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Caym ke mendigo me saliste:sorprendido:

    Ni digas, ke ni lo mande dios!!:(


    Si se nota que van hacia ti, as de andar de pata rajadaa de lo spinado ke as de andar pinchi mendigo!!:meparto: :55burla:
     
  6. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Oh pues a mi me encantan los ferocactus, y el desierto de sonora tiene uno de mis ejemplares favoritos!
    Saludos
     
  7. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Ah mira ke chido, aun que yo cada vacas me woy a mi Sinaloa, la verdad desconosco Sonroa bien!:icon_rolleyes:

    Saludos;)
     
  8. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    Hola Saria, de que parte de Sinaloa eres? mi señora es Mochitense con ganas!!
     
  9. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Hola Manuel Ignacio, soy de Escuinapa aunque aveces de Mazatlan!....jajaja:meparto:

    Orale que wena onda que tu ñora sea de los Mochis creeme ke nunka eh ido a los Mochis pues no tengo familia por aya!:(

    Y van seguido a los Mochis?
     
  10. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    no tan seguido, este año ya no vamos, hasta semana de pascua por la boda de un sobrino, así que eres de Escuinapa, mmm, con los calores que se cargan, por mi parte tengo familia cerca de allí, toda la familia de mi madre y de mi padre son de Acaponeta, en Nayarit, donde tambien se ponen chidos los calores, aunque reflexionando, no recuerdo cactos por allá... ¿tú si?, chance lophos, pero muy a la sierra...

    Un saludo y aquí andamos!!
     
  11. Les dejo una fotos de la exposición que se realizó en Córdoba, Argentina este año.
    Saludos a todos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    ay a mi me gusta la yavia cryptocarpa pero no he conseguido por aca :( ni semillas
     
  13. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino

    hola y ya saben las fechas en q estaran ????
     
  14. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    abra que marcar a ese numero aver cuando va ser porque ya es 9 haaaaaaaaaaaaa
     
  15. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    es cierto ya llegaron las fechas!!! y aun nada :icon_rolleyes: :-?