Exposición y actos en Inglaterra: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 17/3/08.

  1. La British Fuschsia Society cumple 70 años y se va a realizar una exposición y diferentes actos, todo relacionado con las Fuchsias, en Wisley (afueras de Londres - Woking/Surrey - Mirar el mapa de Google).

    Wisley aloja el mejor jardín de la RHS - Royal Horticultural Society de modo que, además de Fuchsias es de esperar que uno se emborrache con muchas más cosas.

    Alojamiento Bed & Breakfast alrededor de 50 libras (70 euros). Es de suponer que las plazas se acaben pronto.

    Más info: http://www.feast-of-fuchsias.info/

    Carol Gubler, secretaria de la BFS y propietaria del vivero Little Brook, puede ser un buen contacto.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Me encantaría ir y estoy de vacaciones, así que me voy a poner manos a la obra para ir.

    ¿Quien se anima?


    Mirad lo que he encontrado del jardín de Wisley.
    http://www.minube.com/rincon/2252

    Y viene cómo llegar en transporte público desde Londres.

    "Para ir a Wisley en transporte público desde Londres, hay una combinación de bus y tren, llegar en tren hasta Woking y luego tomas el Wisley bus que sale cada hora, y te permite obtener un descuento al llegar, si presentas tu ticket a la taquilla."

     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Estoy mareando a Kira para que se venga conmigo y con un poquito de suerte va a ser que sí. Ella ya ha estado en los jardines de Wisley y puso en su momento muchas fotos, os las pongo para poneros los dientes largos a ver si os animáis. El enlace es éste:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=12924&highlight=wisley


    Mirad de que sitio vamoms a disfrutar.
    attachment.php?attachmentid=12922&d=1160974316.jpg
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    ¡¡¡¡¡¡Nos vamos!!!!!:52aleluya:

    Kira, mi hija y yo nos vamos a disfrutar de ese evento fuchsiero.

    ¿Alguien más se anima?

    ¡¡¡¡¡Qué contenta estoy!!!! Ya tenemos los pasajes y el alojamiento.:bailoteo:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Asor, Kira y la nena de Asor, enhorabuena, vais a disfrutar de lo lindo, espero que os lo paséis estupendamente y nos infléis a fotos. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    !Qué lo paséis muy bien! ;) A ver si el solecito también os acompaña.
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    ASOR, Kira, espero que hagáis un reportaje de lo más completito para enseñárnoslo todo, todito, todo.

    Pasadlo muy requetebien y que os haga buen tiempo ;)
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Gracias, guapos.

    Esta tarde me he hecho las fotos para el pasaporte y he salido hasta guapa de lo contenta que estoy.:happy:

    Podéis contar con un reportaje completo.
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Asor, Asorita, Kira ... que lo paséis bien y no seáis malas :11risotada:

    Ya estoy deseando ver ese reportaje. :happy:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Vamos a ser malas malísimas y con decirles si nos pescan aydontandestein, ay, ay, ay... listos.:11risotada:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Asor:
    Y para que quieres el pasaporte??? tienes bastante con el D.N.I., o es que te vas a salir de la U.E ???, cuenta, cuenta :ojoscorazon:

    Eso, el taper a rebosar :52aleluya: :52aleluya: pidele un manual de instruciones a Cihuri y no dejes de pasarlas :eyey:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Holaaaaaaaaa


    Pos si, al final me ha liao ... bueno, a la que hemos liao es a su nena, que viene de intérprete (espero que no nos denuncie por explotación infantil ...) :smile:.


    Bueno, pues al menos estarás feliz con lo de guapa ... porque para ir al Iunaited kindom puñetera la falta que te hace el pasaporte ...:razz: vale que los ingleses son raritos, y van a su bola, pero son de la UE (eso si, con libras ... y bien caritas ...)



    Si, si, el taper va a ir pallá a rebosar ... de jamón, queso, chorizo ... y gazpacho no porque caduca ...:mrgreen: bueeeeno, va ... como lo vaciaremos allí, lo llenaremos de hierbajos pa la vuelta ... :13mellado:

    Creo que Asor ya nos ha reservado alojamiento, me parece que no es el Ritz :smile: pero es igual, nos lo vamos a pasar chupi ...


    Ayyssss, prepárate, Wisley, que vuelve Kira ... (prometo desgastar la rocalla de tanto pasearme por ella :eyey: )


    Saludos
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Soy despistada pero no tanto, el pasaporte es para otro viaje dentro de unos días :happy:

    No es le Ritz precisamente el alojamiento, no. :meparto: Pero es bohemio, hay gente interesante, está en el centro... :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Feast of Fuchsias - 19 al 21 AGO

    Ayyyyyyyyyyy ley de Murphy ... mi cámara está haciendo cosas raras ... voy a hacer la foto, y se cierra el objetivo ... ya me lo había hecho alguna vez hace tiempo, pero hoy lo está haciendo un montón .... ayyyyyyyyyyy que se me escacharra ...


    Y claro, si la llevo a arreglar seguro que no me la tienen para el viaje ... claro, suponiendo que valga la pena arreglarse, porque estas cosas electrónicas de hoy en día suelen ser "de usar y tirar" ... es una Nikon que en su día costó 400 € pero hoy no valdría ni la mitad .... ayyyyyyyyy qué chungo ...

    :(



    Ahhh, güeno ... :icon_cool: