Exposición y kedada 101 Astrophytun

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 24/6/07.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola cactofilos para el dia 22 de Septiembre ACYSA esta preparando una expocision y kedada en Huelva. con 101 astrophytum .
    esta es la kedada anual que en años anteriores se hizo en Sevilla en cactus del sur a mi vuelta del congreso de Belgica que este año le toca a mi provincia y 2009 sera otra zona de Andalucia
    se llama 101 astrophytum porque en la expocision llevaremos 101 plantas de esta especie ,en la que se podran ver desde a. ornatun enormes .miriostigmas de muchas cabezas , hibridos y muchos cactus interesantes .
    mas adelante diremos el lugar exacto , lugar para pecnoctar , comer y otra actividad no relacionada con los cactus ,pero si con la naturaleza que intentaremos hacer en las marismas del rio odiel .
    Un saludo del "hombre pincho" (segun mi esposa)
     
  2. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Saludos Jose Maria, a lo mejor nos vemos en Benalmadena antes :5-okey:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hola Jmaria Buen nombre 101 variedades CV de Astros.... Kreo los Japos tienen mas en preparación, cuando llegue la Expo seran mas...:11risotada:
    Es el genero mas llamativo para los nuevos aficionados y coleccionistas
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Hola José María: Me acabo de imprimir este post, porque como estaré de vacaciones, seguramente me acercaré. Como no tendré el pc, pues te llamaré, me mola lo de los astros y lo del rio Odiel. Muchos besos a tu mujer y saludos cariñosos para ti.
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola mary cruz me alegro que vengas :52aleluya: ,el año pasado paso por aqui maria jose y la madre ,preguntale si le gustaron los chocos fritos :11risotada:
    las marismas del rio odiel son algo mas de lo que muchos de aqui conocen que son los astilleros , las salinas y un gran espigon artificial que se adentra en el atlantico con enormes playas de arena blanca , te gustara .
    un abrazo y mi mujer tambien te manda besos
     
  6. CristobalH

    CristobalH

    Mensajes:
    140
    Tiene buena pinta, pero estoy planeando unas vacaciones para esas fechas, lo mismo no puedo ir, o quizas desvie mis vacaciones hacia otro sitio ... xD
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola recuperado este mensaje volvemos a hablar del tema .
    como comentaba aparte de la expo de los astro queremos visitar las marismas del rio odiel , que segun me dicen para ese tiempo no hay pajaracos anidando y podremos visitar el entorno de uno de los mejores umedales de Europa .
    om saludo
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ? es este el mensaje de la KD HUELVA 22 Septiembre ¿¿¿ SIIIII puedooooooooo
    Ademas como acaban de traer las compras de Belgica ....lo raro estara todavia ahiiii :twisted:
    este foro rueda muy rapido ultimamente y se pierden contestaciones
    para ke yo reparta este bacalao a kien la Naturaleeza de.:icon_rolleyes: pañuelos (pero no MOCOS):55burla:
    Astro y ir las minas y entornos ecol.??
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola hoy pregunte el precio en un hotel de aqui para el 22 .y este es el precio que me dieron 60 euros habitacion doble y 43 una simple .se llama hotel marina y tambien tienen casas rurales en el rocio a 55 kms de huelva .
    preguntare en algunos mas y ya los pondre mas adelante .


    como dato curioso dire que estas casas en los dias del rocio pueden costar 6000 euros una semana
    un saludo
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Y en la playa o camping¿¿

    Astrophytum mete en titulo la fecha y sitio... osea Kedada 22 septiembre, Huelva, 101 nastrop..... sino la gente no entra solo por kd sin fecha clara y zona en titulo.
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola manuel no puedo cambiar el titulo .a si que lo dejaremos como esta y el que quiera que entre , espero que cuando suba el cartel tenga mas audiencia :11risotada: y si no ellos se lo pierden .
    un saludo
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Pues la diremos a Directora ke habra el post ella bien ordenado....y con :besoboca: para animarnos...:icon_rolleyes:
    Cuando vuelva de bailar :bailedos: ke la gusta muchooooo :11risotada: y a mi tb
    Asi va la KDD Huelva:

    Astrophytum
    Anvitel
    Directora

    ................(yo con dire ya tengo sufi :besoboca: y Astro con su mujer)
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Manuel son ya muchos los que vienen pero la mayoria no entran en los foros
    cuando se acerque la fecha prepararemos una lista para el restaurante y la visita a las marismas del rio odiel en barco .
    mi hijo esta preparando el cartel , espero poder surbirlo pronto
    un saludo
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Ya lo se, pero tendremos ke saber kienes nos conoceremos por interné :smile:
    Y hay ke promocionar nuevas keridas y Brujas del mundo de las plantas. :11risotada:
    A mas tu estas casado y no tienes ke buscar cobijo en casa ajenaa :icon_redface:
    :bailedos: ? Lo del barco como es¿:52aleluya: ¿ :icon_rolleyes: porke empiezo vacaciones el 16 dese
     
  15. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola manuel .de momento mi mujer no quiere saber nada de cactus y el tema del barco. tengo un amigo cactofilo que trabaja en el puerto de huelva . cuando le comente de hacer una visita por las marismas del rio odiel para ver animales alados , me dijo que tienen una empresa que se dedica a recorrer los canales de las marismas y si no recuerdo mal a 21o euros la hora y caben entre 25 y 40 personas
    hay que tener en cuenta que son uno de los humedales mas guapos de europa con flamencos .patos .espatulas y muchos pajaracos mas
    quien no le guste la visita tiene las playas muy cerca alguna tan tranquila que en una ocacion me atacaron unas gaviotas :11risotada: porque era tiempo de cria y estaba paseando cerca de los nidos (bueno solo revolotearon un poco )
    un saludo