Exposiciones y kedadas2010: agenda

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 23/11/09.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola en acys y acysa estamos preparando una agenda de las expocisiones y kedadas 2010 , pero algunas no se sabe si se montaran ni la fecha por depender de los ayuntamientos donde se organizan .esperamos tener todos los datos a finales de enero,porque queremos preparar una revista ,para que el personal se pueda programar las vacaciones y asistir a algun evento lejos de su localidad
    si alguien tiene informacion por favor enviar un mensaje a la pagina de acys o acysa ,a ver si entre todos preperamos algo que nos ayude a organizar los encuentros
    un saludo
     
  2. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: exposiciones y kedadas2010

    hola que tal ,como en esto de las quedadas no estoy muy ducho , agradeceria que me echarais una mano con una que me gustaria organizar , entrar en el post foreros del norte que he creado y opinar si no es mucha molestia saludos
     
  3. Re: exposiciones y kedadas2010

    HOLA ME GUSTARIA ASISTIR.

    AVICEN FECHAS Y LUGARES.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: exposiciones y kedadas2010

    pues me gusta la idea de la agenda :5-okey: :5-okey:
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: exposiciones y kedadas2010

    hola de momento parece que estan confirmadas ,el ejido , barcelona , cheste ,benalmadena ,huelva ,alahurin y seguimos trabajando como comentaba en el primer mensaje mejor esperamos a enero para mas seguridad
    bertin por el norte teneis iturraran aunque no sea solo de cactus si van algunos muy buenos de todas formas entrare en tu mensaje para ver si te puedo ayudar en algo
    un saludo desde huelva ciudad de la luz
     
  6. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: exposiciones y kedadas2010

    hola, yo tambien me apunto. aunque no podré ir a todas, por la distancia (cáceres). es una pena que en el interior no tengamos ningún vivero especializado es suculentas. yo he pensado muchas veces en montar un pequeño vivero de cactáceas (que conste que no soy ningún experto en la materia), pero siempre me echa para atrás el mismo problema, el €. pero bueno, tiempo al tiempo, seguiremos intentándolo con la misma ilusión. lo importante es ir adquiriendo conocimientos. saludos para todos, y lo dicho, seguro que a alguna me apunto. ciaooo
     
  7. panocho

    panocho

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: exposiciones y kedadas2010

    AVISARME A MI TB K ME GUSTARIA IR TB:5-okey:
     
  8. panocho

    panocho

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: exposiciones y kedadas2010

    AVISARME A MI TB K ME GUSTARIA IR TB:5-okey:
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: exposiciones y kedadas2010

    hola me sigue llegando informacion pero me faltan dos por confirmar
    la idea es planificar cada cual lo que puede o quiere visitar por cercania o interes en algo en especial ,espero que la idea de la agenda salga como pienso y todo el mundo se beneficie ,y si no sale bien por lo menos lo habre intentado
    un saludo
     
  10. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: exposiciones y kedadas2010

    no te preocupes, cuando tengas ya todo claro, exponlo ya veras como todo queda bien planificado.
    es la primera vez que voy a participar en una kedada con vosotros y tengo muchas ganas. gracias por tomarte las molestias de organizarlo. un saludo
     
  11. Re: exposiciones y kedadas2010

    hola para cualquier exposicion k agais me gustaria k me lo dijerais ami tambien gracias!:beso:
     
  12. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: exposiciones y kedadas2010

    hola ya casi tengo toda la informacion espero que cuando pasen las fiestas contactar con los amigos que me ayudaran a intentar crear una revista sobre el tema, si no lo haremos como siempre subiendolo a las paginas ,lo que ocurre que no siempre dejan el mensaje arriba y se pierde
    un saludo