Exterior vs. invernadero

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Marisu, 6/3/10.

  1. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Acaba de salir en catalogo con todas las cosas de jardin :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Yo pienso que en Badajoz no necesitaras un invernadero en condiciones. Por mucho que hiele y tal, creo que con una zona techada que te quite del agua no tendras problemas. Yo en cambio este verano me pondre manos a la obra con el invernadero ya que este año he perdido unas 200 plantas:desconsolado: y aun no ha terminado el invierno (hoy ha estado nevado toda la tarde) y este año hemos llegado a -18ºC y con el aire que me arranco las puertas de mi "cutreinvernadero" las nieves, el agua torrencial y las heladas dias y dias seguidos...no me arriesgo a pasar otro año igual.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    He visto onlin el cátalogo, ya sé cúal te gusta, es bastante grandecito :happy: , yo lo vi el año pasado y me pareció un poco endeble de estructura por lo grande que es, y no me convenció donde está ubicada la apertura. Pero si crees que te hace el apaño y te vas a quedar más tranquila, ya te dije, tú sola es la que sabe de tus propias circustancias o necesidades. :happy:

    Miguel lo tuyo parece más grave, vas a tener que hacer un pensamiento serio :icon_rolleyes:
     
  4. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Madre mia!!!!! tu si que necesitas un invernadero :sorprendido:. Mucho animo, si quieres que mas adelante te mande algo esta hecho ;)
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    ya ves que si lo necesito....aun no sali ni a quitar los fallecidos porque me da una pena....que prefiero quitarlos a la vez despues del invierno.

    Gracias por el ofrecimiento :beso:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Cuenta conmigo cuando quieras también :beso:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    gracias bruma:beso: