Extracción de una muela a gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por elin, 28/3/12.

  1. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Hola :happy:

    Estoy algo preocupadilla y nerviosa pues dentro de un par de días a mi gata le van ha extraer unas muelas pues ya se han probado un montón de medicinas y no queda mas remedio que quitarle algunas muelas.
    En la clínica me han explicado que es algo normal pero me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo me contase su experiencia.

    Gracias
    :beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Extracción molar gata

    pues nunca lo había oído, la verdad....

    ¿por qué tiene problemas con las muelas?
     
  3. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Extracción molar gata

    Hola Illy :happy:

    Tiene las encías muy inflamadas no infectadas pero no come bien el pienso y es lo recomendable por dos clínicas diferentes. Dicen que se curan el 50 por ciento de los gatos, el otro 50 mejoran....

    Supongo que será como en los humanos, pero como dicen que en perros también se hace ( y aquí en España hay mas gente con perro y que se preocupa mas por el) por eso pregunto si alguien tiene un caso parecido.

    :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Extracción molar gata

    has mirado que no sea Leucemia???
     
  5. Re: Extracción molar gata

    hola elin. como dice illy. cro que seria bueno que la testaran de leucemia e inmunodeficiencia felina. tengo entendido que les afecta bastante a la boca . Mi tia tenia una gatita persa con el mismi problema que describes y despues de muchss vueltas resulto ser inmuno.

    Al margen de eso, algunos de nuestros bichos (gatos todos) si que han pasado por estracciones dentales variopintas (aunqur de solo 1 o como mucho 2 piezas) y nunca hubo ningun problema

    suertr!!!


    edit: al cabo de los sños (19) a Ricky le llegaron a faltar unas cuantas y comia la mar de bien
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Extracción molar gata



    CIERTO!!! Hablamos de Inmuno :5-okey: Yo tuve el mismo problema y resultó lo mismo ;) por eso lo preguntaba
     
  7. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Extracción molar gata

    Hola a todos y gracias por vuestras respuestas:happy:

    Esta mañana le han hecho una limpieza de boca y han comprobado que efectivamente le tenían que quitar tres muelas ( hayyyyy pobrecicaaaa) :( bueno a nosotros también nos quitan para mejorar. Ahora la tengo dormidita en la siempre impaciente espera del despertar....
    Bueno su hermana y su tía saldrán ganando porque tendrán latita todos los días:52aleluya: ( también tendrán su pienso pero ya se que comerán primero)
    :beso:
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Extracción molar gata

    Me alegro que todo saliera bien! :smile: