Extraña germinación de semillas de limones

Tema en 'Multiplicar limonero por semillas. ¿Cómo germinar semillas de limón?' comenzado por manazas, 9/2/06.

  1. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Buenos días a tod@s:
    Vengo del mundo de los bonsais y lo que voy a comentaros es cuanto menos, curioso y me gustaria que me asesorarais. Os cuento:
    Este verano me traje de Galicia unos limones que he conservado hasta hoy, en el frigorifico.El otro día fui a usarlos y al abrir uno, me encontré que ¡¡habia germinado!!!!!!.Abrí otro y ¡zas! otro igual. Los tengo en la puerta del frigo. Se me hace raro y tremendamente hermoso que por una vez en la vida, la comida del frigo no se pudra, si no que germine...
    Mi preg es:
    ¿Que hago?, ¿los dejo dentro del frigo?,¿los planto en maceta?. ¿saco la comida del frigo y lo lleno de tierra...?
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    manazas, lo que debes hacer es plantarlos en un tiesto, ya que en el limón no sobrevivirán.
    Ponlos en un lugar con mucha luz, y donde no haya calefacción.

    Saludos.
     
  3. Y hacer una foto!! antes de plantarlos debes hacer una foto del limón con la semilla germinada dentro.. y ponernos la foto aquí.
    Saludos
     
  4. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Extraña germinación...

    Gracias por la sugerencias. Hou saco unas fotos y os las cuelgo para que lo veais. :lol:
     
  5. TRAGAMILLAS

    TRAGAMILLAS Guest

    MANAZAS JAJAJAJAJAJA, AL MENOS ME HE REIDO UN RATO, LO DE LLENAR EL FRIGO DE TIERRA :lol: :lol: :lol: .
    NO SI LO QUE NO PASE CON LAS COSAS DE GALICIA NO PASA CON NINGUNA OTRA HASTA YO HE ECHADO RAICES AQUI Y ESO QUE SOY EXTREMEÑA.
    PLANTALO EN UN TIESTO JOMIO QUE SEGURO QUE TE DA UNOS LIMONES GENIALES