Extraña vara en mi Phalaenopsis

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por bettpretell, 24/4/11.

  1. bettpretell

    bettpretell

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola!

    anoche saqué mi phalaenopsis a tomar agua de lluvia, era una noche cálida y la lluvia siempre le ha gustado. En tres años no he logrado que florezca pero, le tengo paciencia.
    Esta mañana cuando fui a mirarla me encontré con algo nuevo y raro. De una de las raices que circundan la maceta por dentro, se ha erguido una vara, muy finita y ramificada, dura y bien erecta. No puedo encontrar referencias al respecto y quería pregutaros a ustedes. Desde ya gracias!
     
  2. Hola!!..sube fotos para mejor visualizacion de lo que encontrais..siempre recibiras diversas opiniones,...pero como describes el brote pareceria una vara...a ver las fotos!!

    Luis NJ USA
     
  3. bettpretell

    bettpretell

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ok! Mañana subo unas fotos y vemos! estoy tan intrigada! Nos vemos, es muy tarde hoy aqui en B.A.! Felices Pascuas para todos!
     
  4. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Felices Pascuas y bienvenid@!
    Esperamos esas fotos!:5-okey:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    que intriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos esas fotos como agua de Mayo, jejeje, nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Que cosa mas rara, como no sea una parasitaria como la Cuscuta no seme ocurre que otra cosa puede crecer tanto en una sola noche.

    Fotos por favor.