Extremadura: Extremeños cultivadores de hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por aithor, 17/11/10.

  1. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenas Extremeños.

    Madre mia Candi si yo me encuentro un escorpion asi del susto me quedo tiesa !
    Lo tienes todo precioso , el macetohuerto se ve divino y con buena producion
    Yo ya coji unos 8 calabacines .

    Maria Rosa es facile .....depues de que lo hayas copiado le tienes que eliminar de la raya para atras hasta la pestañita de youtube ...lo puedes comprobar antes de enviar en vista previa y ya verás como
    esta visible :5-okey:
     
  2. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN


    Aurelia, soy un poco tocho, lo intento pero me sale lo mismo. besos
     
  3. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas tardes a todos.
    espero que esteis bien,aqui os pongo una fotos.
    eran del maceto huerto y del huerto. pero del tiempo que no lo hago nose subirlas.voy a seguir intentandolo.
    sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  4. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Madre mia de mi alma!!!!!!!!!,casi un año en el foro siempre buscando extremeñas/os entre las/os foreras/os y hoy por casualidad me encuentro con un hilo entero dedicado a mi Tierra:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Ahora mismito no tengo tiempo pero me vais a tener por aquí un día sí y el otro también:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Gracias por el tema:beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  5. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buen Lunes Extremeños .

    Bienvenida Amelia .justo ! estás en tu casa !.

    Candi como van tus gigantes ??.

    Chi hayer recoji tus primeros Andorrás ! me recuerda mucho al
    White Beauty solo esperaba que fueran de un tamaño mayor son
    como los de cogar solo que alagardos de tamaño de sabor muy ricos
    puesto que el White Beauty me chiflan y son semejantes ! .

    [​IMG]


    Hayer recoji mis primeros tomates no los mejores en cuanto a tamaño
    pero que ricos estan , un poco de todo .

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Hola a todos.

    Primero, darle la bienvenida a Amelia,.

    Ahora contaros, hasta la fecha, estoy sin gigante. La que tenia la corte porque estaba mal. Ayer habia dos "posibles", pero tengo que esperar. Lo que va fenomenal es el calabacin gigante, esta enorme, despues pongo fotos.

    Aurelia, la lagenaria gigante, esta muy bonita y empieza a tener flores hembras.

    Hoy probare mis primeros temates !!!!!
     
  7. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Ohhhhh Candi que lastima ...ya decia yo que no nos informabas !
    la verdad esque yo tambien no estoy teniendo buenas calabazas
    este año ....mis plantas andan muy mal , las hojas como quemadas
    con la ilusion que tenia con conseguir buenos ejemplares con la turbantes turcas ....salir si que an salido pero me parece por la pinta
    que no seran muy grandes y algunas les cuesta sacar el turbante se quedan de un color lindo anaranjado pero poco turbante .
    Haber si le saco unas fotos y os las enseño .
     
  8. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Gracias paisanas por vuestra bienvenida!.
    Lastima q por ahora no puedo dedicar mucho tiempo a estar por aquí.
    Saludos.
     
  9. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Precioso calabacin Candi ....pero digo yo sera gigante porque no lo recojes ??? o esque es asi la planta ??? encuentro mucho tiempo en
    la planta ese calabacin ....los que recojemos una vez fecundados en tres o cuatro dias ya estan listos para comer .......ese sera igual de tierno que los normales ???? no tendran pipas ya henormes ??.
     
  10. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Es una semilla de gigantes, me la regalo el amigo Juanjo, yo lo dejare para semillas.
     
  11. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    buenas tardes a todos.
    dar la bienvenida a los nuevos y deciros que no se por que no os puedo subir fotos.todo se andara .


    sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  12. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Candi que pena que de momento no hay cuajado ninguna calabaza bien para el concurso, pero todavia puedes cuajar alguna aunque ya no le dara tiempo de coger mucho peso o que? este año el tiempo va un poco loco y las plantas lo notan, a ver si voy a ver un huerto que cultivan calabazas gigantes alli en el pueblo, a ver como les va, lo tienen todo muy protegido, si no esta el dueño lo grabo y os lo pongo o fotos que pueda hacer.

    os pongo un video de como va el huerto, ya han caido 3 pedregadas fuertes y las hojas de las calabazas han pagado el pato, como llueve tarde si y tarde tambien esta empezando a salir algo de hongo, aunque he sulfatado, ya veremos como acabamos

     
  13. Re: EXTREMEÑOS DE INFOJARDIN

    Buenos dias extremeños .

    Maria Rosa para las tres pedragadas recividas no se ven nada mal ,
    , tienes muy bien frutales con tu guardian ! en frente controlando
    que nadie entre ! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....las hojas gramdes te an protejido
    bien las de abajo y las turcas creo que cicatrizaran bien ! ....haye
    muy bien esas llenas de Napoles .por fabor guardame semillas ...esa que esta rajada ya la podrias utilizar para alguna comida ......no te
    quejes mucho ! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...por lo menos en el video yo no lo veo nada mal para haber recivido tre pedragadas .......muy lindo todo ! .

    Un fuerte abrazo para todos . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

    Ahhhhhh Chi resulto ser el ¡ cajon de Frailes ! un cherry alargadito negro ! nada mal ! para plantar un par de matas junto con los redonditos negros ! .........para los amantes de los cherrys recomendado !

    [​IMG]